Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

O esperas 24 h o viene Cristóbal con el hachaPor aquí podemos comentar dudas del test 3 o hay que esperar las 24 por aquí?? Es que en la 23, no me cuadra el resultado que dan. La 12 la he tenido bien, pero no me da ese resultado que dan. Y en la 40 además de la que han dado me cuadra otra respuesta también.![]()

Hola Roca, te escribo por si puedo, al menos, ayudarte a que no te vengas abajo, y si sirve los demás compañeros mejor, yo (me he dado un poco por aludido) llevo opositando 6 años, llevo haciendo psicos mucho tiempo, y quizás sea esa mi mejor baza, que aunque me tire un tiempo sin hacer, lo tengo tan interiorizado que con pocos que haga vuelvo a coger el ritmo. Llevo desde el 8 de febrero haciendo y ya me noto con mejor nivel que el año pasado, pero básicamente porque lo que yo hago es RECORDAR cómo se hacen lo psicotécnicos. No sé cuánto tiempo llevarás en la opo, pero ten paciencia, ya verás que esto es como la bicicleta, una vez sepas montar en ella, luego por mucho que estés sin hacer, volverás a hacerlo bien. El trabajo duro tiene su recompensa. Te dejo un consejo que me dieron cuando empecé "los test psicotécnicos consisten en dejar preguntas en blanco". Un saludo y no te vengas abajo, que ahora es cuando hay que estar a tope!Me habéis hundido la moral con esas notazas, yo que he sacado un 3,70 en el test 3, me había venido arriba y todo (porque Fernando no me viene con ningún bote de vaselina ni de coña xq me da miedo...jajajjaa). Entro ilusionada en el foro y me veo estas notas. ¡Enhorabuena!
Hola Roca, te escribo por si puedo, al menos, ayudarte a que no te vengas abajo, y si sirve los demás compañeros mejor, yo (me he dado un poco por aludido) llevo opositando 6 años, llevo haciendo psicos mucho tiempo, y quizás sea esa mi mejor baza, que aunque me tire un tiempo sin hacer, lo tengo tan interiorizado que con pocos que haga vuelvo a coger el ritmo. Llevo desde el 8 de febrero haciendo y ya me noto con mejor nivel que el año pasado, pero básicamente porque lo que yo hago es RECORDAR cómo se hacen lo psicotécnicos. No sé cuánto tiempo llevarás en la opo, pero ten paciencia, ya verás que esto es como la bicicleta, una vez sepas montar en ella, luego por mucho que estés sin hacer, volverás a hacerlo bien. El trabajo duro tiene su recompensa. Te dejo un consejo que me dieron cuando empecé "los test psicotécnicos consisten en dejar preguntas en blanco". Un saludo y no te vengas abajo, que ahora es cuando hay que estar a tope!

RdP: 6.78 de 78 de 1312 me parece.
Desafío de hoy fracaso absoluto, cuando me quedaban 15 preguntas se me acabó la batería... 4.50, lo volví a hacer sin ver resultados y 5.45, se nota que va bajando la dificultad

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.