• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Psicotécnicos Desafío Ñ

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Mayo 2015
Felicitaciones
153
Creditos
0
Test 3: 5,21. Vamos subiendo, porque vaya desastre los dos anteriores.

RDP: 7,20

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

gonzalo_ct

XXXI
Unido
13 Abr 2011
Felicitaciones
180
Creditos
0
Por aquí podemos comentar dudas del test 3 o hay que esperar las 24 por aquí?? Es que en la 23, no me cuadra el resultado que dan. La 12 la he tenido bien, pero no me da ese resultado que dan. Y en la 40 además de la que han dado me cuadra otra respuesta también. o_Oo_O

Unido
14 Nov 2013
Felicitaciones
1.283
Creditos
0
Por aquí podemos comentar dudas del test 3 o hay que esperar las 24 por aquí?? Es que en la 23, no me cuadra el resultado que dan. La 12 la he tenido bien, pero no me da ese resultado que dan. Y en la 40 además de la que han dado me cuadra otra respuesta también. o_Oo_O
O esperas 24 h o viene Cristóbal con el hacha :D

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
Policía Registrado
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Creditos
0
Luego llegaré yo y me pondré a la cola [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde el más allá donde todos queréis estar.

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Creditos
0
Ya hice el de RDP, un 5,23 asqueroso, la tabla es infumable hacerla así, ni llegué a contestar 10 porque me volví al omnibus jajajhajjajajaj. Además no debería correr el mismo tiempo para las dos pruebas... pero bueno de dificultad estaba bien, más parecido al examen oficial que los de Desafío, y aquí sí estoy por encima de la media... ¿alguien ha comprado el libro? Pone que es en PDF... estoy interesado en dialogar con otros interesados...

dalgom

Policía Registrado
Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
Creditos
0
@Javyh yo tengo la edición anterior, la que en teoría era para la 32, y no está mal, aunque tampoco me vuelve loco.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Nito_87

Policía Registrado
Policía Alumno
Unido
5 Oct 2010
Felicitaciones
478
Creditos
0
Viendo vuestras notas tenía una esperanza de mejorar en el tercer test. Me he puesto a ello, y me he encontrado al final del pasillo a Fernando con el bote de vaselina. No me ha tenido que dar instrucciones, ya supe qué tenía que hacer, jajaja. Un 2.70, para echarse a llorar.

Hice el primer curso de psicos y eran más asequibles, eso sí, eran muy repetitivos. Este está mejor estructurado en cuanto a variedad, pero la dificultad creo que se les ha ido de las manos. Vale que es el mismo tiempo que el oficial, vale que hay que ir rápido y saber seleccionar los ejercicios..., pero cuando empiezo a ver la corrección me encuentro con lógicas imposibles de sacar aun pensando unos minutos... Al final tengo que saltarme la mayoría. :(

PD: Si se hace alguna especie de conjunta para los psicos que dice Javyh y sale baratito, puede que me interese.

Unido
9 Mar 2013
Felicitaciones
1
Creditos
0
Hola, a todos:
He dejado por privado a algunos de vosotros un mensaje. Estoy interesado a intercambiar psicotécnicos, tengo en PDF mucho y muy interesantes, no los típicos que te encuentras colgados en la red, sino comprados y bien organizados.
Si alguien le interesa mandadme un privado y nos pasamos los correos.
Saludos.

RoCa

Policía Registrado
Unido
13 Oct 2013
Felicitaciones
243
Creditos
0
Me habéis hundido la moral con esas notazas, yo que he sacado un 3,70 en el test 3, me había venido arriba y todo (porque Fernando no me viene con ningún bote de vaselina ni de coña xq me da miedo...jajajjaa). Entro ilusionada en el foro y me veo estas notas :oops::oops::oops:. ¡Enhorabuena!

RoCa

Policía Registrado
Unido
13 Oct 2013
Felicitaciones
243
Creditos
0
Yo también estoy interesada en psicotécnicos..., si estoy a tiempo de participar.

Unido
27 Sep 2014
Felicitaciones
1.213
Creditos
0
Me habéis hundido la moral con esas notazas, yo que he sacado un 3,70 en el test 3, me había venido arriba y todo (porque Fernando no me viene con ningún bote de vaselina ni de coña xq me da miedo...jajajjaa). Entro ilusionada en el foro y me veo estas notas :oops::oops::oops:. ¡Enhorabuena!
Hola Roca, te escribo por si puedo, al menos, ayudarte a que no te vengas abajo, y si sirve los demás compañeros mejor, yo (me he dado un poco por aludido) llevo opositando 6 años, llevo haciendo psicos mucho tiempo, y quizás sea esa mi mejor baza, que aunque me tire un tiempo sin hacer, lo tengo tan interiorizado que con pocos que haga vuelvo a coger el ritmo. Llevo desde el 8 de febrero haciendo y ya me noto con mejor nivel que el año pasado, pero básicamente porque lo que yo hago es RECORDAR cómo se hacen lo psicotécnicos. No sé cuánto tiempo llevarás en la opo, pero ten paciencia, ya verás que esto es como la bicicleta, una vez sepas montar en ella, luego por mucho que estés sin hacer, volverás a hacerlo bien. El trabajo duro tiene su recompensa. Te dejo un consejo que me dieron cuando empecé "los test psicotécnicos consisten en dejar preguntas en blanco". Un saludo y no te vengas abajo, que ahora es cuando hay que estar a tope!

RoCa

Policía Registrado
Unido
13 Oct 2013
Felicitaciones
243
Creditos
0
Hola Roca, te escribo por si puedo, al menos, ayudarte a que no te vengas abajo, y si sirve los demás compañeros mejor, yo (me he dado un poco por aludido) llevo opositando 6 años, llevo haciendo psicos mucho tiempo, y quizás sea esa mi mejor baza, que aunque me tire un tiempo sin hacer, lo tengo tan interiorizado que con pocos que haga vuelvo a coger el ritmo. Llevo desde el 8 de febrero haciendo y ya me noto con mejor nivel que el año pasado, pero básicamente porque lo que yo hago es RECORDAR cómo se hacen lo psicotécnicos. No sé cuánto tiempo llevarás en la opo, pero ten paciencia, ya verás que esto es como la bicicleta, una vez sepas montar en ella, luego por mucho que estés sin hacer, volverás a hacerlo bien. El trabajo duro tiene su recompensa. Te dejo un consejo que me dieron cuando empecé "los test psicotécnicos consisten en dejar preguntas en blanco". Un saludo y no te vengas abajo, que ahora es cuando hay que estar a tope!

Muchísimas gracias por tus palabras, me han animado bastante. Este es mi tercer año, aunque nunca he llegado a la "criba" de los psicotécnicos. Nunca he podido dedicarle el tiempo que me hubiera gustado por lo típico: centrada en las otras pruebas, trabajo, casa, etc. Pero, tampoco consideraba que tuviera tan mal nivel jajajajaja... Aunque espero afinar puntería en unas semanas y llegar a vuestra "categoría", siempre y cuando haya pasado el temario y la ortografía. Dadme unas semanas... que voy a evolucionar como los Pokemon.

Muchas gracias de verdad :)

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
Policía Registrado
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Creditos
0
Test 3, 3,36. He de decir que este era mucho más fácil y la culpa de esa nota la tengo yo por entretenerme en ejercicios que creía que sacaba y no, no los he sacado jajaja.

Enviado desde el más allá donde todos queréis estar.

Unido
4 Sep 2013
Felicitaciones
248
Creditos
0
RdP: 6.78 de 78 de 1312 me parece.
Desafío de hoy fracaso absoluto, cuando me quedaban 15 preguntas se me acabó la batería... 4.50, lo volví a hacer sin ver resultados y 5.45, se nota que va bajando la dificultad

Unido
2 Jun 2015
Felicitaciones
18
Creditos
0
Buenas tardes!! Me estreno por el foro después de un largo día de psicos.
RdP 7.2
Desafío 5.73 coincido con vosotros que el nivel es menor que los 2 anteriores.

RdP: 6.78 de 78 de 1312 me parece.
Desafío de hoy fracaso absoluto, cuando me quedaban 15 preguntas se me acabó la batería... 4.50, lo volví a hacer sin ver resultados y 5.45, se nota que va bajando la dificultad

Samu, te voy a regalar un cargador :D:D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!