Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

JAJAJAJAJAJA yo también lo he visto fácil, y me creí que había contestado más, pero zasssca!!3,32... cuando he visto la nota he flipado no sé si a vosotros os ha pasado lo mismo, pero yo estaba agradeciendo a Fernando en mi cabeza que bajara el nivel... Total, corregir y ZASCA en toda la boca otra vez...
Cómo puedo tener los mismos errores en 38 contestadas que en 100 de otras editoriales jajaja Bueno, pues nada a mejorar y punto...

Y Cristóbal o Fernando el maestro Astilla, ¿no?2,47. El tortuga me dicen jajaja.
Enviado desde el más allá donde todos queréis estar.

Penetrar me penetran cada 2 x 3, así que algo de punta deben de tener jajaja.Y Cristóbal o Fernando el maestro Astilla, ¿no?
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
En realidad solo se va a que te jodan a ti...Jajajaja. Si en vez de un curso parece un club de alterne, solo se va a joder...
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Oye chicos que parece que estoy en otro curso! Jaja qué test de repaso han puesto? En la plataforma?[emoji15]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.