• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Jul 2019
Felicitaciones
86
Esa es la actitud y dejarse de ilusiones y planteamientos raros. Es IMPOSIBLE que haya 800 notas por debajo de 4,8.
Amigo llevo mucho sin escribir por aquí, pero déjame decirte que para escribir la palabra imposible en un foro donde muchos compañeros con 4,6 y 4,7 tienen muchas esperanzas vengas tú aquí a desmoralizar a nadie, si verdaderamente piensas que es imposible será que trabajas en la DFP y sabes el corte, de lo contrario serás vidente. Haz el favor de no desmoralizar a nadie con esperanzas! Suerte y justicia

Unido
8 Ene 2020
Felicitaciones
139
Amigo llevo mucho sin escribir por aquí, pero déjame decirte que para escribir la palabra imposible en un foro donde muchos compañeros con 4,6 y 4,7 tienen muchas esperanzas vengas tú aquí a desmoralizar a nadie, si verdaderamente piensas que es imposible será que trabajas en la DFP y sabes el corte, de lo contrario serás vidente. Haz el favor de no desmoralizar a nadie con esperanzas! Suerte y justicia

Perdona! Siento si alguien se ha sentido ofendido no era mi objetivo. Yo era el primero que estos días pasados con mi 4,6 veía algunas opciones pero ya si estamos manejando datos más o menos fiables y bueno solo daba una opinión creo que con fundamento... en ningún momento pretendía desmotivar a nadie... faltaría más, como es obvio yo no soy nadie ni quien para hacerlo. Solo intento poner un poco de sentido común... En muestreos de más de 1500 personas la tendencia es la que es, ojalá no fuera así!
Un saludo para todos y disculpas para los ofendidos

Unido
1 Mayo 2016
Felicitaciones
670
Cortebajo con 1500 notas: 5,1
Desafio ñ con 1500 notas: 5,25
Desafio ñ no ha cogido tantas notas bajas pero cortebajo consiguió a través del foro y tuiter notas más modestas por lo que para mi veo improbable que vaya el corte hacia arriba y si vaya en dirección a la encuesta de academia nacional

Sfn30

Policía Alumno
Unido
30 Abr 2020
Felicitaciones
21
Una consulta, yo en el examen he anulado bastantes y demás y me tiene rayado que la máquina pueda dar fallo si eso pasara y me da menos nota de la que tengo que debería hacer, tengo la plantilla bien guardada por si acaso

RocaSpain

❎❌Hispaniae Memento❌❎
POLICÍA
Unido
22 Dic 2019
Felicitaciones
82
Y el resto de estadísticas como academia nacional con 2700 por debajo del 5 por lo que la tendencia a cuanto más notas más baja es y ninguna tiene las 3200 no se si me explico
Yo estoy con oscar, creo que al final pasará mucha gente que ya se esta despidiendo por aqui, animo compis y no discutais que no servirá de absolutamente nada, ya un dia menos de espera, cuando todo pase nos reiremos.

Unido
12 Jul 2020
Felicitaciones
867
Una consulta, yo en el examen he anulado bastantes y demás y me tiene rayado que la máquina pueda dar fallo si eso pasara y me da menos nota de la que tengo que debería hacer, tengo la plantilla bien guardada por si acaso
Si seguiste las instrucciones de anulación al pie de la letra no puede haber ningún problema compi.

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
69
Vaya semanita mas larga nos espera aquí uno con un 5,03 de media es verdad que tengo el comodín de que si impugnan las dos que dicen me puede beneficiar ya que las dos las tengo mal, pero bueno casi seguro que no impugnarán ninguna, tengo algo de esperanza pero la verdad es que son pocas, así que no queda otra que esperar y sufrir unos días.

Unido
30 Nov 2019
Felicitaciones
271

Me uno a esta pregunta. Yo no he marcado en un redondel perfecto pero en mi plantilla todas las respuestas se ven perfectamente. Habrá problemas?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior