- Unido
- 8 Ene 2020
- Felicitaciones
- 139
El corte de desafio ha bajado 0,16 con 300 notas en el excel de watson, nadie ha dicho nada. Quedan 1400 notas.
No entiendo a que te refieres

El corte de desafio ha bajado 0,16 con 300 notas en el excel de watson, nadie ha dicho nada. Quedan 1400 notas.
Que desafio tiene 1500 notas y de corte 5,25 y watson 1800 notas y un 5,09.No entiendo a que te refieres

Y que tal lo llevas? Acostumbrado ya?Me pasa lo mismo compi

Amigo llevo mucho sin escribir por aquí, pero déjame decirte que para escribir la palabra imposible en un foro donde muchos compañeros con 4,6 y 4,7 tienen muchas esperanzas vengas tú aquí a desmoralizar a nadie, si verdaderamente piensas que es imposible será que trabajas en la DFP y sabes el corte, de lo contrario serás vidente. Haz el favor de no desmoralizar a nadie con esperanzas! Suerte y justiciaEsa es la actitud y dejarse de ilusiones y planteamientos raros. Es IMPOSIBLE que haya 800 notas por debajo de 4,8.

Y el resto de estadísticas como academia nacional con 2700 por debajo del 5 por lo que la tendencia a cuanto más notas más baja es y ninguna tiene las 3200 no se si me explicoQue desafio tiene 1500 notas y de corte 5,25 y watson 1800 notas y un 5,09.

Que desafio tiene 1500 notas y de corte 5,25 y watson 1800 notas y un 5,09.

Pues ya somos dosYo hasta que no me de el corte en la boca me niego a perder la esperanza...

Amigo llevo mucho sin escribir por aquí, pero déjame decirte que para escribir la palabra imposible en un foro donde muchos compañeros con 4,6 y 4,7 tienen muchas esperanzas vengas tú aquí a desmoralizar a nadie, si verdaderamente piensas que es imposible será que trabajas en la DFP y sabes el corte, de lo contrario serás vidente. Haz el favor de no desmoralizar a nadie con esperanzas! Suerte y justicia

Sí, incluso hay momentos q parece que se me va a quitar. Por sueste el tinitus no es muy fuerte ni me quita audición.Y que tal lo llevas? Acostumbrado ya?
Se genia que decir y se dijo. AMEN Y VICENTE LO MISMO. AHÍ ESTAMOS HERMANOYo hasta que no me de el corte en la boca me niego a perder la esperanza...

Cual es vuestra opinión del resto de notas que el corte tenderá a subir o a bajar?

Ya somos 3, cuando me den el no apto llorare mientras tanto mantendré la esperanzaPues ya somos dos![]()

Yo estoy con oscar, creo que al final pasará mucha gente que ya se esta despidiendo por aqui, animo compis y no discutais que no servirá de absolutamente nada, ya un dia menos de espera, cuando todo pase nos reiremos.Y el resto de estadísticas como academia nacional con 2700 por debajo del 5 por lo que la tendencia a cuanto más notas más baja es y ninguna tiene las 3200 no se si me explico

Si seguiste las instrucciones de anulación al pie de la letra no puede haber ningún problema compi.Una consulta, yo en el examen he anulado bastantes y demás y me tiene rayado que la máquina pueda dar fallo si eso pasara y me da menos nota de la que tengo que debería hacer, tengo la plantilla bien guardada por si acaso

Una consulta, yo en el examen he anulado bastantes y demás y me tiene rayado que la máquina pueda dar fallo si eso pasara y me da menos nota de la que tengo que debería hacer, tengo la plantilla bien guardada por si acaso