- Unido
- 8 Sep 2019
- Felicitaciones
- 2.347

jajaja me siento tan identificado.. me compré hasta unas hierbas suecas jajajaja nada al final es saber convivir..Ya lo intenté al principio de tenerlo y acabé con un pitido más bestia, al final esto es acostumbrarse

Ojalá!La estadística tienda a la baja. Yo creo que bajará un poco de 4'9. Al menos eso espero.

Yo apuesto de 4.8 a 5.1.. yo con 4.64 me voy preparando el puto kilómetro. Enhorabuena a los aptos chicos, algún día seremos compañeros![]()

Sí.. lo mejor es hacerse la idea y ser realistas aunque duela, y no pensar si es más o menos injusto. Todos nos lo merecíamos pero no podíamos pasar todos. A los caídos como yo, ánimo y fuerza. Nadie dijo que sería fácil, así que a por la siguiente..Esa es la actitud y dejarse de ilusiones y planteamientos raros. Es IMPOSIBLE que haya 800 notas por debajo de 4,8.

Sí.. lo mejor es hacerse la idea y ser realistas aunque duela, y no pensar si es más o menos injusto. Todos nos lo merecíamos pero no podíamos pasar todos. A los caídos como yo, ánimo y fuerza. Nadie dijo que sería fácil, así que a por la siguiente..

Yo esa fue la determinación que tomé en cuanto corregí la plantilla del examen, que luego los cortes pegan en la cara y duele bastante...Esa es la actitud y dejarse de ilusiones y planteamientos raros. Es IMPOSIBLE que haya 800 notas por debajo de 4,8.

Pues se agradece compañero, después de leer aquí a gente maravillosa pero también a gente que presumen de estar desde diciembre en mil academias, como es mi caso, sacando de donde no tengo pero apostándolo todo por mi sueño, dedicada en cuerpo y alma a los psicos, porque no me nace innato, pero después de haber trabajado muy duro, no he visto recompensado mi esfuerzo, como bien has dicho, hay ejercicios que se nos dan peor y otros peor y a mí me tocó, la verdad no pienso que nadie lo merezca más que nadie siempre que se haya trabajado, a unos no se cuesta más y a otros menos, pero me dá mucha pena leer esos comentarios de gente sin humildad y con prepotencia y haber dejado en el camino en la entrevista a personas 10, eso si que no es justo, venir aquí a dar lecciones de trabajo y esfuerzo sin saber que calzado ha llevado el de enfrente. Lo dicho que por suerte es una minoría ese tipo de personas que se creen merecedoras de la plaza más que cualquiera, y que el camino es muy largo, pero llegaremos, cuando los astros y todas las circunstancias estén para nosotros.Viendo comentarios de un lado y de otro veo que todo es negro o blanco a la hora de buscar motivos de notas altas o bajas y pienso que no es así. Los sicotecnicos hay varios estudios que demuestran que tiene mucho de genética y que en realidad entrenando es un porcentaje lo que se puede mejorar, fuera de ese porcentaje lo único que se hace es ir conociendo diferentes ejercicios para saber afrontarlos mediante la experiencia, técnicas, etc., por eso antes un específico nuevo dependemos más de otros factores. Además no todos los tipos se nos da bien, habrá gente que sea un superdotado haciendo algunos tipos y se le dé como el culo otros... También hay que tener en cuenta el día en cuestión como durmió, como iba de nervioso, como administró la situación, porque los mismos que les fue mal y los que le fue bien tal vez por la tarde, harto de comer por decir algo o porque ese horario funcionan mejor o peor hubieran sacado notazas o al contrario.
Es un porcentaje real bastante pequeño los que tienen un problema con los sicos y otro muy pequeño los que destacan fuera de estas situaciones, los demás, la gran mayoría, van a tener una serie de circunstancias que se suelen dar tal como ocurre en los accidentes en las que a veces lo podrías haber evitado por cosas que dependían de ti y otras has hecho todo lo que estaba en tu mano, pero simplemente no estaba para ti.
Con esto lo único que quiero decir es que aquellos que lo estén pasando mal, si eres de los primeros simplemente corrige eso que estaba en tu mano y si eres de los que no podía hacer más e hizo todo el trabajo por su parte que no le deis más vueltas a el porqué estáis en esa situación, no os metáis más presión, ni busquéis culpables, injusticias o veáis enemigos donde no los hay y si desgraciadamente os toca sentaros otra vez a hacer en examen que la experiencia sea una ventaja y no lo hagáis un hándicap porque creáis que sois peores o no podéis, simplemente confiad en vosotros como antes de hacer el examen y esperad que está vez sea diferente. Al final llegará vuestro momento.
PD. Os lo dice uno que cayó dos veces en entrevista y la cagó en sicos el último año de tal forma que me salve por poco, pero pasé por momentos que comprendo a muchos de vosotros como estáis ahora y por eso he soltado este tocho. Suerte y pase lo que pase, toca levantarse y volver a pelear!

Me pasa lo mismo compiEs un pitido constante en el oído, como cuando te das una hostia y te pita, lo mismo pero no se va ni al dormir

Otro más aquí del club del piiii, pánico le tenía a la prueba del oídoYa somos dos en el club del piiiiii