• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

vegadvm

Blink88
Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
35
Amigo llevo mucho sin escribir por aquí, pero déjame decirte que para escribir la palabra imposible en un foro donde muchos compañeros con 4,6 y 4,7 tienen muchas esperanzas vengas tú aquí a desmoralizar a nadie, si verdaderamente piensas que es imposible será que trabajas en la DFP y sabes el corte, de lo contrario serás vidente. Haz el favor de no desmoralizar a nadie con esperanzas! Suerte y justicia

Iba es escribir, pero me he encontrado con tu respuesta antes compañero. Suscribo tus palabras, no puedo llegar a entender con que seguridad otros compañeros se atreven a dar un margen de corte y despedirse de la oposición con todas las de la ley. No se si lo que quieren es una respuesta de tranquilidad de alguien que les diga que todo va a salir bien o tienen información que nosotros no tenemos.

Si alguien puede dar argumentos inequívocos de que el corte va estar en 4.8, 5.2 contando que hay más de 1300 notas sin subir, que la gente subiera su nota con la plantilla mal corregida como he visto estos días , que esas notas que tenemos no se hayan repetido o algunas no sean falsas con idea de reventar estadísticas. ¿Cómo alguien puede aseverar datos tan imprecisos?? No me entra en la cabeza. Desafío Ñ el año pasado se fue por 4 décimas si no me equivoco pero en la 34 se fue de dos puntos y medio. Así que vosotros mismos.

Si en vez de tener desafío las notas que tiene registradas, tuviera registradas el restante del que no tenemos noticias y el corte fuera un 4,1 por decir algo, ¿De qué cortes estaríamos hablando ahora? . Un poco de sentido común y empatía para el resto de personas que leen el grupo compañeros.

Unido
23 Nov 2019
Felicitaciones
339
Iba es escribir, pero me he encontrado con tu respuesta antes compañero. Suscribo tus palabras, no puedo llegar a entender con que seguridad otros compañeros se atreven a dar un margen de corte y despedirse de la oposición con todas las de la ley. No se si lo que quieren es una respuesta de tranquilidad de alguien que les diga que todo va a salir bien o tienen información que nosotros no tenemos.

Si alguien puede dar argumentos inequívocos de que el corte va estar en 4.8, 5.2 contando que hay más de 1300 notas sin subir, que la gente subiera su nota con la plantilla mal corregida como he visto estos días , que esas notas que tenemos no se hayan repetido o algunas no sean falsas con idea de reventar estadísticas. ¿Cómo alguien puede aseverar datos tan imprecisos?? No me entra en la cabeza. Desafío Ñ el año pasado se fue por 4 décimas si no me equivoco pero en la 34 se fue de dos puntos y medio. Así que vosotros mismos.

Si en vez de tener desafío las notas que tiene registradas, tuviera registradas el restante del que no tenemos noticias y el corte fuera un 4,1 por decir algo, ¿De qué cortes estaríamos hablando ahora? . Un poco de sentido común y empatía para el resto de personas que leen el grupo compañeros.
Bravo. Da gusto ver algo de optimismo. Somos la última legión.

Unido
15 Dic 2017
Felicitaciones
772
Por cambiar un poco de tema, cuando sepamos los que hemos entrado imagino que alguien tendrá que respondernos toooooooodas las dudas que tenemos sobre nuestra estancia (a ver este año) allí, ¿no? Esos policías alumnos que vayan apareciendo!!!;);)
Lo que quieras, aquí estamos! Cuando se os nombre policias alumnos entrareis al privado, allí podréis preguntar más cosas y ver nuestro hilo al completo. Un saludo y mucho ánimo.

Unido
13 Jul 2020
Felicitaciones
37
Creo que es bastante probable que de 3200 personas al menos 700 estén por debajo del 5...700/3200 no es ninguna locura viendo el nivel del examen y creo que con 700 me quedo corto no me sorprendería para nada que la cifra fuese 1000/3200 y el corte un 4,5

Unido
27 Oct 2015
Felicitaciones
475
Yo creo que está el foro dividido en dos grupos, los que van del 4'5 al 5 con poco que son optimistas y tienen esperanza y los que que se están autoconvenciendo que el corte no va a bajar del 5 para asumirlo cuanto antes.

Son comprensibles las dos posturas la verdad, no creo que ninguno esté poniendo que el corte no va a bajar del 5 por maldad, al menos los que lo ponen y son precisamente de los que están por debajo del 5 y se están dejando fuera a ellos mismos.

Unido
14 Ene 2020
Felicitaciones
63

2 puntos y medio por encima o por debajo??

Unido
25 Feb 2017
Felicitaciones
126
Por cambiar un poco de tema, cuando sepamos los que hemos entrado imagino que alguien tendrá que respondernos toooooooodas las dudas que tenemos sobre nuestra estancia (a ver este año) allí, ¿no? Esos policías alumnos que vayan apareciendo!!!;);)
Cualquier duda en la que pueda ayudar, aquí estoy. A nivel de ENP y Prácticas.

Unido
11 Jul 2020
Felicitaciones
3

Los dos puntos y medio fue hacia abajo?????

Unido
22 Nov 2018
Felicitaciones
24
Yo soy otro caído con 4,6 y al final estas pruebas son así... teníamos que caer más de 700 personas y hemos sido de los peores y estamos donde nos merecemos no queda otra. Pero bueno hay cosas en la vida peores que esta! desde luego! Solo queda pasar unos días de luto y volver a entrenar y a estudiar y a desafíoÑ para ortografía. Quizás decir eso hoy da hasta asco pero cuando hayan pasado dos semanas ya lo tendremos normalizado y estaremos otra vez comiéndonos el temario! Vamos!!!!!!! :D
Compañero no diría que fuerais los peores ni que estéis donde merecéis... Llegar a este punto no es fácil. Todos y cada unos somos unos luchadores. Se puede dar mejor o peor una prueba pero nadie es mejor ni peor. Es entrenar y tener algo de suerte en los exámenes y gestión de nervios.... No se si dices que estás fuera porque tienes baja la nota o porque no crees que el corte sea por debajo pero sea como sea espera a la comunicación oficial.... Descansa estos días y si es apto a seguir con el sueño y si no el año que viene a reventar la opo y conseguir el deseado apto.

Unido
8 Ene 2020
Felicitaciones
139
Yo creo que está el foro dividido en dos grupos, los que van del 4'5 al 5 con poco que son optimistas y tienen esperanza y los que que se están autoconvenciendo que el corte no va a bajar del 5 para asumirlo cuanto antes.

Son comprensibles las dos posturas la verdad, no creo que ninguno esté poniendo que el corte no va a bajar del 5 por maldad, al menos los que lo ponen y son precisamente de los que están por debajo del 5 y se están dejando fuera a ellos mismos.

Exacto. Yo solo di mi opinión viendo las encuestas y analizando lo acontecido en mi círculo. Que haya en algunas encuestas un 25% por debajo de 5 quiere decir que el corte es un 4,9 o cosa así entiendo,ya que si un 1% son 32 opositores más o menos un 2% serán 64 y se supone que habrá 60 personas desde un 4,900 a 4,999. Pero vuelvo a pedir perdón a los ofendidos. La gente con 4,8 y 4,9 creo que tiene algunas opciones sinceramente. Por debajo de eso parece complicado. Solo me refería a eso

Unido
8 Ene 2020
Felicitaciones
139
Compañero no diría que fuerais los peores ni que estéis donde merecéis... Llegar a este punto no es fácil. Todos y cada unos somos unos luchadores. Se puede dar mejor o peor una prueba pero nadie es mejor ni peor. Es entrenar y tener algo de suerte en los exámenes y gestión de nervios.... No se si dices que estás fuera porque tienes baja la nota o porque no crees que el corte sea por debajo pero sea como sea espera a la comunicación oficial.... Descansa estos días y si es apto a seguir con el sueño y si no el año que viene a reventar la opo y conseguir el deseado apto.

Gracias compañero. Tengo un 4,6. Cuando digo que somos los peores y que hemos merecido lo digo en el sentido de los peores en esta prueba. Al final se establece una clasificación de los 3200 y los mejores 2500 son los que entran también te digo que todos los que hemos llegado a esta fase hemos luchado mucho y mereceríamos aprobar por supuesto pero las cosas son así y se tiene que quedar gente fuera

Unido
8 Ene 2020
Felicitaciones
139
Yo repito, hago lo que puedo.

Mis datos NO SON ninguna referencia real... No se malinterprete. Pueden estar equivocadísimos por muchos motivos que no puedo controlar.

Estás haciendo buen trabajo. Tus datos unidos a los de desafío Ñ y el resto de academías online sirven de orientación para establecer la tendencia. La única opción de que haya sorpresa y cambie creo que sería de que de las 1400 personas más o menos que no han comunicado nada haya algunos cientos que su nota esté por debajo del 4

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior