Sii las seguí lo he revisado unas 100 veces pero ya te digo son muchas respuestas y eso nunca antes me ha pasadoSi seguiste las instrucciones de anulación al pie de la letra no puede haber ningún problema compi.

Tus datos no serán reales por que lo dices porque puede que mientan? Te hayas colado? Por esa regla de tres desafío ñ tampoco tiene por qué ser real...Yo repito, hago lo que puedo.
Mis datos NO SON ninguna referencia real... No se malinterprete. Pueden estar equivocadísimos por muchos motivos que no puedo controlar.

Algo menos de 600 han dicho que fue la del año pasado y que sus alumnos al ir más preparados por eso el corte fue al alza pero este año al ser 1500 notas y que hay unos 400 que no la han querido poner y creen que muchas de ellas no son tan buenas notas...Alguien sabe cuánta gente había en Ñ la convocatoria pasada y con cuantas notas hicieron su estadística? mas que nada para darles más credibilidad porque a más gente que tengan y hayan hecho este tipo de encuestas y se acerquen a lo oficial...pues más razón para tenerlos en cuenta. Yo hasta hace poco pensaba que sería más de 5.5 el corte y estoy igual que los demás pendiente de un hilo...

Dijeron que el año pasado tenían una muestra de 600 personas, por lo que este año sería un poco más fiableAlguien sabe cuánta gente había en Ñ la convocatoria pasada y con cuantas notas hicieron su estadística? mas que nada para darles más credibilidad porque a más gente que tengan y hayan hecho este tipo de encuestas y se acerquen a lo oficial...pues más razón para tenerlos en cuenta. Yo hasta hace poco pensaba que sería más de 5.5 el corte y estoy igual que los demás pendiente de un hilo...

Demasiado estás haciendo! Ojalá este esfuerzo que estás haciendo tenga su recompensa. Es de agradecer.Yo repito, hago lo que puedo.
Mis datos NO SON ninguna referencia real... No se malinterprete. Pueden estar equivocadísimos por muchos motivos que no puedo controlar.

600 muestras, error de 0.3 o así según dicen.Alguien sabe cuánta gente había en Ñ la convocatoria pasada y con cuantas notas hicieron su estadística? mas que nada para darles más credibilidad porque a más gente que tengan y hayan hecho este tipo de encuestas y se acerquen a lo oficial...pues más razón para tenerlos en cuenta. Yo hasta hace poco pensaba que sería más de 5.5 el corte y estoy igual que los demás pendiente de un hilo...

Exacto el año pasado fue como un 1/5 y este año casi 1/2Dijeron que el año pasado tenían una muestra de 600 personas, por lo que este año sería un poco más fiable

0,5 fue el error600 muestras, error de 0.3 o así según dicen.
Estimaron 6,7 y se quedó finalmente en 6,370,5 fue el error

pendiente de un hilo con poco más de un 6?Alguien sabe cuánta gente había en Ñ la convocatoria pasada y con cuantas notas hicieron su estadística? mas que nada para darles más credibilidad porque a más gente que tengan y hayan hecho este tipo de encuestas y se acerquen a lo oficial...pues más razón para tenerlos en cuenta. Yo hasta hace poco pensaba que sería más de 5.5 el corte y estoy igual que los demás pendiente de un hilo...

Yo entiendo que ñ ha realizado sus cálculos con sus alumnos (como han explicado), aún así de sus alumnos han faltado por poner la nota para el cálculo unos 400... Que pueden ser altas o bajas evidentemente (pero la lógica supone que las bajas decidan tomarse un descanso y olvidarse de poner notas en ningún sitio).
Por todo ello y sin crear falsas esperanzas a nadie sigo pensando que faltan muchas muchas notas por conocer... Y perdonar que insista pero para mi el corte va a estar entre 4,5 - 4,8
Mucho ánimo a tod@s
Si, me refiero a que yo pensé que estaría “asi asi” porque no hacía más que ver desfilar notazas al principio... luego hablando con gente fuera del foro me dicen que puede quedar más bien alto el corte (más de 5.5) y que no haga caso de estadísticas,foros,adivinaciones y demás y ya Claro pues me acojono porque no se ni que pensar he caído ya varias veces y pienso lo peor siempre con esta oposición...pendiente de un hilo con poco más de un 6?
Creo que es mejor desconectar e intentar no adivinar el corte, porque absolutamente nadie lo sabe. Son 3200 notas las que hay que conocer realmente. Puede haber muchas notas que no se corresponda con la realidad por haber corregido mal incluso.Si, me refiero a que yo pensé que estaría “asi asi” porque no hacía más que ver desfilar notazas al principio... luego hablando con gente fuera del foro me dicen que puede quedar más bien alto el corte (más de 5.5) y que no haga caso de estadísticas,foros,adivinaciones y demás y ya Claro pues me acojono porque no se ni que pensar he caído ya varias veces y pienso lo peor siempre con esta oposición...