• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Jul 2020
Felicitaciones
0
Buenas tardes!

Soy nueva por aquí... Mi nota de psicos ha sido 7.51 que no sé cómo agregarlo a la lista ni cual coger que veo que hay millones jejeje.

Ánimo a todos para estos días!
😘

Unido
1 Mayo 2016
Felicitaciones
670
Yo repito, hago lo que puedo.

Mis datos NO SON ninguna referencia real... No se malinterprete. Pueden estar equivocadísimos por muchos motivos que no puedo controlar.
Tus datos no serán reales por que lo dices porque puede que mientan? Te hayas colado? Por esa regla de tres desafío ñ tampoco tiene por qué ser real...

SVA

Unido
12 Jul 2020
Felicitaciones
7
Alguien sabe cuánta gente había en Ñ la convocatoria pasada y con cuantas notas hicieron su estadística? mas que nada para darles más credibilidad porque a más gente que tengan y hayan hecho este tipo de encuestas y se acerquen a lo oficial...pues más razón para tenerlos en cuenta. Yo hasta hace poco pensaba que sería más de 5.5 el corte y estoy igual que los demás pendiente de un hilo...

Unido
1 Mayo 2016
Felicitaciones
670
Alguien sabe cuánta gente había en Ñ la convocatoria pasada y con cuantas notas hicieron su estadística? mas que nada para darles más credibilidad porque a más gente que tengan y hayan hecho este tipo de encuestas y se acerquen a lo oficial...pues más razón para tenerlos en cuenta. Yo hasta hace poco pensaba que sería más de 5.5 el corte y estoy igual que los demás pendiente de un hilo...
Algo menos de 600 han dicho que fue la del año pasado y que sus alumnos al ir más preparados por eso el corte fue al alza pero este año al ser 1500 notas y que hay unos 400 que no la han querido poner y creen que muchas de ellas no son tan buenas notas...

• Like
Reacciones: SVA
Unido
6 Nov 2018
Felicitaciones
174
Dijeron que el año pasado tenían una muestra de 600 personas, por lo que este año sería un poco más fiable

• Like

Alexcnp94

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
176
600 muestras, error de 0.3 o así según dicen.

• Like
Unido
11 Jul 2020
Felicitaciones
4
Yo entiendo que ñ ha realizado sus cálculos con sus alumnos (como han explicado), aún así de sus alumnos han faltado por poner la nota para el cálculo unos 400... Que pueden ser altas o bajas evidentemente (pero la lógica supone que las bajas decidan tomarse un descanso y olvidarse de poner notas en ningún sitio).
Por todo ello y sin crear falsas esperanzas a nadie sigo pensando que faltan muchas muchas notas por conocer... Y perdonar que insista pero para mi el corte va a estar entre 4,5 - 4,8
Mucho ánimo a tod@s

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
783
pendiente de un hilo con poco más de un 6?

FerXXXVI

Policía Alumno
Unido
14 Jul 2020
Felicitaciones
4
No quiero ni dar falsas esperanzas ni desanimar a nadie, pero la realidad es esta:

Todos tenemos claro que las notas entre 4-5.5 pueden estar justas. Desafio ñ pone el corte en 5,25, pero faltan mas de 1400 notas, seguramente muchisimas de esas notas, son de gente que ha salido con notas bajas, y se ha desconectado totalmente de la oposición pensado que no van a aprobar. Me reitero, sin querer dar falsas esperanzas, ni desmoralizar a nadie, yo creo que el corte estará mas bajo de lo que dijo Ñ, ¿cuanto? no lo sabemos hasta el dia que salga.

Mucho animo en estos dias de espera que no seran fáciles.

SVA

Unido
12 Jul 2020
Felicitaciones
7
Gracias por la información ☺️ Así que por lo que veo Ñ estén año ha sido cuantos más adeptos ha ganado para los sicos, eso es señal de que son buenos y todos hemos confiado en ellos...ojalá las predicciones se cumplan🤞🏼Yo Les he conocido solo estén año pero si me quedo en la estacada volveré con ellos sin duda.

Sergcrnt

Policia alumno
Unido
12 Mar 2020
Felicitaciones
6
Yo entiendo que ñ ha realizado sus cálculos con sus alumnos (como han explicado), aún así de sus alumnos han faltado por poner la nota para el cálculo unos 400... Que pueden ser altas o bajas evidentemente (pero la lógica supone que las bajas decidan tomarse un descanso y olvidarse de poner notas en ningún sitio).
Por todo ello y sin crear falsas esperanzas a nadie sigo pensando que faltan muchas muchas notas por conocer... Y perdonar que insista pero para mi el corte va a estar entre 4,5 - 4,8
Mucho ánimo a tod@s

Añado que se han puesto notas de gente fuera de desafio ñ, con lo cuál hay

SVA

Unido
12 Jul 2020
Felicitaciones
7
pendiente de un hilo con poco más de un 6?
Si, me refiero a que yo pensé que estaría “asi asi” porque no hacía más que ver desfilar notazas al principio... luego hablando con gente fuera del foro me dicen que puede quedar más bien alto el corte (más de 5.5) y que no haga caso de estadísticas,foros,adivinaciones y demás y ya Claro pues me acojono porque no se ni que pensar he caído ya varias veces y pienso lo peor siempre con esta oposición...

Unido
5 Dic 2019
Felicitaciones
477
Si, me refiero a que yo pensé que estaría “asi asi” porque no hacía más que ver desfilar notazas al principio... luego hablando con gente fuera del foro me dicen que puede quedar más bien alto el corte (más de 5.5) y que no haga caso de estadísticas,foros,adivinaciones y demás y ya Claro pues me acojono porque no se ni que pensar he caído ya varias veces y pienso lo peor siempre con esta oposición...
Creo que es mejor desconectar e intentar no adivinar el corte, porque absolutamente nadie lo sabe. Son 3200 notas las que hay que conocer realmente. Puede haber muchas notas que no se corresponda con la realidad por haber corregido mal incluso.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior