- Unido
- 8 Mayo 2012
- Felicitaciones
- 282

Los que corren por la calle 5 empiezan ahí, un poco más adelante de los 200 metrosA los que han ido,¿empiezan por donde dice el compi?
Yo ayer estuve haciendo el 1000 y me salía en el GPS por la calle 5 dos vueltas justas 1 km y poco,no recuerdo el poco[emoji28]
[emoji111]️[emoji109][emoji110][emoji100][emoji95][emoji95]

¿En serio te van diciendo el tiempo? Yo casi preferiría que no lo hicieran. Se me hace mucho más largo asíRespecto a las chicas que ya os habéis examinado, como están siendo este año con la barra? Te marcan el tiempo a partir de los 40 segundos cada 10 como siempre? Te paran las piernas cuando te cuelgas? Te mandan tenerlas rectas o puedes tenerlas cruzadas?

No lo pone en ningún sitio, es a criterio del examinador. Por eso hay que hacer los que ellos te marquen sea lo correcto o lo incorrecto.
PD: Otra cosa que no lo puse en el mensaje anterior, no sé por que llamas a los que pesan poco "palillos" esos "palillos" si suben será por que a lo mejor tienen más fuerza/peso que los "todo cuadrado" como te has llamado tú mismo.
Me parece una falta de respeto llamar así a la gente, que si pesa 60kg o menos será por que hace otro deporte diferente al que hace el "todo cuadrado". Me ha hecho hasta gracia que se llamara así el mismoY que si están (estamos) como un palillo es por no parar de entrenar el 2000. A lo mejor se piensan que somos así de delgados porque sí.

Carloscop siempre a fuego...jejeje, espero que por el bien de los opositores nunca seas miembro de un tribunal en las dominadas, de ser así, pobrecillos... ¿eso es una dominada?, no, no, no...la barra te tiene que tocar el ombligo...jajaja

No entiendo que algunos os empeñéis en cargar la responsabilidad sobre el examinador. Si os quitan dominadas, será que no habéis cumplido con los requisitos. Creer que las hacéis bien no significa que las hagáis bien, así que mejor ser auto-crítico y corregir errores para la próxima vez.
Me he presentado a 3 pruebas físicas. En la 1º me quitaron 4 dominadas. Corregí errores y en la siguientes no me quitaron ninguna.
Entrenad tal y como las piden y no habrá lamentos. Que cada cual asuma su responsabilidad que aquí todos nos enfrentamos a lo mismo.
Un saludo!

Yo me pregunto: si suspendes la entrevista, la culpa también es del entrevistador?

Me inclino a pensar que si suspendes la entrevista, o en algo has fallado o sencillamente hay otros compañeros que lo han hecho mejor que tu. Yo confío en el criterio del tribunal.

Segun vi yo en las listas en la puerta de la academia el lunes, los no aptos y no presentados fueronSobre el tema de gente no presentada y no apta como lo llevamos este año?

Yo estoy bastante harto de ir acojonado a las físicas por todo lo que se cuenta aquí y nunca me ha pasado nada de lo que dicen, ni me han estirado mucho el brazo en el salto ni me han quitado dominadas ni me han hecho esperar 3 segundos como he oído por ahí entre dominada y dominada aunque sí antes de empezar a hacerlas.
Cada vez que me meto consigo ponerme más nervioso y todos los años el mismo tema, así que paso ya de historias de estas. A mí siempre me han tocado los examinadores "malos" y nunca he tenido ningún problema. Voy a terminar por no meterme hasta que pasen las físicas porque solo consigo ponerme de los nervios y quiero estar tranquilo.

hoooombree clarooo porque tienes la mala suerte de que te han puesto 8 supuesto y a tu compi de la sala de al lado solo 1 xDYo me pregunto: si suspendes la entrevista, la culpa también es del entrevistador?

Otros años sí a partir de 40. Creo que las dos primeras veces que fui se lo pedías amablemente al examinador y te lo decía. Yo prefiero que me las digan así saco fuerzas a tope cuando sé que voy a pasar a un punto más en la nota, de la otra forma la percepción del tiempo me puede engañar ya que igual pienso que llevo mucho tiempo colgada y solo llevo 30 segundos.¿En serio te van diciendo el tiempo? Yo casi preferiría que no lo hicieran. Se me hace mucho más largo así![]()

Si yo te contara los días que trabajo...Trabajas de lunes a domingo?
Va, trabajo por ti dos días a la semana, para que no digas que no soy buena!!