Dieguilia
POLICÍA
- Unido
- 23 Sep 2014
- Felicitaciones
- 258
Oleeeeeeee !!! Así se habla tio !!! Poensa que has dado un pasito hacia atrás para coger carrerilla y comerte la XXXIII con "papas"Bueno compañeros, ya en casa, solo quería daros las gracias a todos aquellos que me habéis mandado vuestro ánimo tanto por aquí como por privado. Parece un tontería, pero los que de verdad nos comprendemos somos los opositores y los que ya han logrado el objetivo, así que ayuda recibir esos mensajes. No os cito a ninguno porque sois bastantes, pero sois muy grandes. Espero que muchos consigáis el objetivo este año, y de no ser así, estaremos juntos en la siguiente, aunque espero que no sea el caso, y ya coincidamos como compañeros de verdad dentro.
Aunque una de mis mejores virtudes es que me considero una persona bastante positiva, ayer no podía ver nada bueno. Sin embargo, hoy ya veo las cosas un poco distintas. Aunque se hace duro, no queda otra. No hay excusas. Hay que seguir y luchar. Nos caemos para aprender a levantarnos con más fuerza, y eso pienso hacer. Ahora quiero recuperarme de la rodilla, y empezar de nuevo con todo. Como siempre, estaré por aquí con vosotros y seguiré ayudando en lo que pueda. Tendré que liderar la XXXIII.![]()
Muchísimos ánimos , descansa y recuperate de esa rodilla compi!!
Pd: si algo positivo saco de una desgracia así es que a los que tenemos pocas posibilidades de sacar plaza nos alegra tenerte para la convo siguiente jeje , venga tio mucho ánimo y a recargar pilas !!! [emoji123][emoji123][emoji123][emoji123][emoji123]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk