[emoji44]Lo siento si a alguien le molesta pero no me queda claro.
Salen x opositores por la calle 1 y x opositores por la calle 5, los que vayan por la calle 5 una vez pasada la primera vuelta pueden coger por la calle 1? o toda la carrera es por la calle 5? (supongo que las contiguas 4 y 3 se podrún utilizar, no?)
Está muy bien que hay que correr como un condenado pero también hay que llevar un control y saber los metros que se lleva corrido.
Gracias

Perdona compañero, pero prefiero ir con las cosas claras, lo siento de veras si te ha molestado[emoji44]

corre por la calle 5 hasta terminar la carrera.Lo siento si a alguien le molesta pero no me queda claro.
Salen x opositores por la calle 1 y x opositores por la calle 5, los que vayan por la calle 5 una vez pasada la primera vuelta pueden coger por la calle 1? o toda la carrera es por la calle 5? (supongo que las contiguas 4 y 3 se podrún utilizar, no?)
Está muy bien que hay que correr como un condenado pero también hay que llevar un control y saber los metros que se lleva corrido.
Gracias

corre por la calle 5 hasta terminar la carrera.

Gracias.
El tema es que cuando se corría por una sola calle, se podían utlizar las calles, 2, 3 y la que quisieras para adelantar.
Y la duda que tengo es esa, los que salen de la calle 1 qué calles pueden usar y los que salen por la 5 igual

Gracias.
El tema es que cuando se corría por una sola calle, se podían utlizar las calles, 2, 3 y la que quisieras para adelantar.
Y la duda que tengo es esa, los que salen de la calle 1 qué calles pueden usar y los que salen por la 5 igual

No es por nada, pero tú crees que un examinador solo se va a cargar a 3000 personas que caigan en las físicas, yo no. Se podrá cargar a unos pocos, no te lo discuto, pero todos con lo mismo... no sé yo.Con todos mis respectos estoy mirando mucho "Flipao" y lo digo de buen rollo nada de insultar a nadie. Comento:
1- Cuando criticáis a la gente que no les contaron las dominadas, se nota que o una de 2 o sois aptos y os tocó a alguien No estricto, ya me gustaría que os pasara lo mismo que al compañero para saber lo que jode.
2- El año pasado no me presente porque rompí el triceps entrenando y hace 2 años si me presente y con lo cual entiendo lo que jode cuando haces las cosas bien y no te las cuentan y expongo lo que me paso:
1- Pesaba 85 kilos porque estaba en competiciones con lo cual en esa barrita tan linda que comentáis que no se mueve nada de nada y etc etc :
1- Si quieren que no se mueva que le metan 2 puntos de soldadura así se evita que se mueva , lo cual os comento que me pasó:
- Hago circuito bien cojonudo a las dominadas ( hay digo yo: - cojonudo que ahí voy de puta madre) , me ponen la escalera subo, espero 6 segundos y me dice empiece , empiezo hago la primera bien, la segunda ya me estaba tocando las pelotas que se movía la estructura ( normal con mis 85 kilos al bajar se mueve la estructura un poquito digo yo, si no se mueve es porque seras un palillo o pesas una mierda) la 3 todo rectito y me dice estas moviendo la estructura por lo demás bien , la 4 me dice estas moviendo la estructura, y le digo joder es normal que se mueva peso 85 kilos y al bajar es normal que se mueva, y ya empezó 5- no me la contaba que se movía la estructura,6 tampoco , 7 tampoco ,8 tampoco y así hasta que me toco los cojones y me baje de la barrita , o una de 2 o me vio todo cuadrado y diría este cachitas que va de sobrado lo jodo yo , y si estaba cuadrado es normal hago competiciones, pero creo que hay una discriminación de cojones a mi manera de pensar
Pd: Se que va a saltar algún iluminado y le diré que las hacia espalda recta y brazos totalmente extendidos, es más me dijo la tipa que las hacia bien que lo único que se movía la estructura tocatelas pelotas, el que no mueva un poco, aunque sea un poco la estructura flipa de más, y más pesando 85 kilos al bajar se mueve un poco la estructura y sino quieren que no se mueva 2 puntos de soldadura , que manera de joder a la peña , mandarte un viaje de cojones , gastarte mínimo 300 pavos para que venga una iluminada que no entiende te venga a contar dominadas y encma te diga las haces bien pero mueves la estructura ..
Pd: Este año a ver que tal, ya os comentaré... Y no os paséis criticándome ahora , que soy uno más. Y los que critiquen solo espero no os pase lo mismo que a los demás, siento explayarme así a no venir a cuento conmigo, pero me jode la manera que teneis de difamar a la peña y criticar sin tener ni puta idea lo mal que se pasa y te jodan estando más apto que cualquier apto. Ánimo os los que quedasteis fuera y seguir luchando y chapando que para el año que viene con las plazas que hay estais aptos seguro, sino os tocan las pelotas claro esta. Un saludo y buenas noches.

Si tu sales desde la calle1, puedes usar la calle 2, 3 y 4 para lo que quieras, como si quieres dar las 5 vueltas por la calle 4; y si sales desde la calle 5, puedes usar la calle 5, 6, 7 y 8, pero nunca invadir la 1, 2, 3 y 4 ni viceversa. Entendido?

te puedo asegurar que a mi hace 2 años flipas como me jodieron la opo en mi cara tio, a ver este año , espero que me vaya bien, ya te comentare pero no sabes lo que jode cuando te dicen la haces bien pero no te la cuento porque mueves la estructura , me dejo flipao, este año espero que no me digan nada . Igual le jodio que le dijera que con lo que peso es normal que se mueva un poco. Cuando vas a examen??No es por nada, pero tú crees que un examinador solo se va a cargar a 3000 personas que caigan en las físicas, yo no. Se podrá cargar a unos pocos, no te lo discuto, pero todos con lo mismo... no sé yo.

No discuto lo tuyo, pero hay gente, tampoco digo que sean del foro, que buscan esas excusas siendo mentira. El día 20.te puedo asegurar que a mi hace 2 años flipas como me jodieron la opo en mi cara tio, a ver este año , espero que me vaya bien, ya te comentare pero no sabes lo que jode cuando te dicen la haces bien pero no te la cuento porque mueves la estructura , me dejo flipao, este año espero que no me digan nada . Cuando vas a examen??

Yo soy de los que dicen si no entrené y suspendí me jodo , para la siguiente voy mejor preparado y ya está, pero que te vacilen de esa manera me parece una falta de respecto como de aquí a Roma . A ver este año aún me queda 1 semanita para darle duro. Suerte con tu opoNo discuto lo tuyo, pero hay gente, tampoco digo que sean del foro, que buscan esas excusas siendo mentira. El día 20.

Igualmente.Yo soy de los que dicen si no entrené y suspendí me jodo , para la siguiente voy mejor preparado y ya está, pero que te vacilen de esa manera me parece una falta de respecto como de aquí a Roma . A ver este año aún me queda 1 semanita para darle duro. Suerte con tu opo

La verdad que no se donde pone las bases que hay que esperar abajo 3 segundos, así es como las entreno yo que conste, pero no se donde pone eso en las bases y hasta que punto sera legal eso???? Y suerte con tu opo... Y según lo que me comentaron hoy, en dominadas te mandan esperar 4-5 segundos colgado de la barra y luego te mandan empezar, que no se donde esta eso en las bases tampoco..Ayer toco 2000 y hoy dominadas, en dominadas son bastantes estrictos el año pasado me toco la chica y me hacia parar abajo y arriba eso dio a lugar a que hiciera 2 menos que en casa, pero la que hacia me la contaba no me quito ninguna. Este año estoy entrenándolas así no quiero que me quiten ninguna.

Ajjajaja si la cuestión es que nunca entreno por la tarde ajja entonces no se mi cuerpo como va a responder!! Asi que lo de comer pronto estaba mas que pensado.El dos castillas tiene un menú del deportista, con pasta y carne o pescado. Bastante completo. Para mi gusto incluso demasiada comida si no esperas una hora y media de digestión, o más, pero a mí entrenar con algo en el estómago me sienta bastante mal, lo mismo a ti no. Come temprano por si las moscas xD

Como al resto, aunque ya lo tengo medido, me interesa asegurar dónde está la salida. A ver si alguien nos lo puede aclarar.