• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
282
Carloscop siempre a fuego...jejeje, espero que por el bien de los opositores nunca seas miembro de un tribunal en las dominadas, de ser así, pobrecillos... ¿eso es una dominada?, no, no, no...la barra te tiene que tocar el ombligo...jajaja

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
382
A los que han ido,¿empiezan por donde dice el compi?
Yo ayer estuve haciendo el 1000 y me salía en el GPS por la calle 5 dos vueltas justas 1 km y poco,no recuerdo el poco[emoji28]

[emoji111]️[emoji109][emoji110][emoji100][emoji95][emoji95]
Los que corren por la calle 5 empiezan ahí, un poco más adelante de los 200 metros

Unido
17 Sep 2015
Felicitaciones
681
Respecto a las chicas que ya os habéis examinado, como están siendo este año con la barra? Te marcan el tiempo a partir de los 40 segundos cada 10 como siempre? Te paran las piernas cuando te cuelgas? Te mandan tenerlas rectas o puedes tenerlas cruzadas?
¿En serio te van diciendo el tiempo? Yo casi preferiría que no lo hicieran. Se me hace mucho más largo así :confused:

bjj

Unido
14 Nov 2014
Felicitaciones
334
No lo pone en ningún sitio, es a criterio del examinador. Por eso hay que hacer los que ellos te marquen sea lo correcto o lo incorrecto.
PD: Otra cosa que no lo puse en el mensaje anterior, no sé por que llamas a los que pesan poco "palillos" esos "palillos" si suben será por que a lo mejor tienen más fuerza/peso que los "todo cuadrado" como te has llamado tú mismo.

Y que si están (estamos) como un palillo es por no parar de entrenar el 2000. A lo mejor se piensan que somos así de delgados porque sí.

Unido
26 Ago 2012
Felicitaciones
17
se me da fatal la barra...y me toca en una semana. En fin... culpa mia por esperar tanto

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Y que si están (estamos) como un palillo es por no parar de entrenar el 2000. A lo mejor se piensan que somos así de delgados porque sí.
Me parece una falta de respeto llamar así a la gente, que si pesa 60kg o menos será por que hace otro deporte diferente al que hace el "todo cuadrado". Me ha hecho hasta gracia que se llamara así el mismo :D:D

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
Carloscop siempre a fuego...jejeje, espero que por el bien de los opositores nunca seas miembro de un tribunal en las dominadas, de ser así, pobrecillos... ¿eso es una dominada?, no, no, no...la barra te tiene que tocar el ombligo...jajaja

Hay una serie de valores que se deben tener muy presentes desde que se cruza la puerta de la ENP para participar en el proceso, guste o no guste, la perfección en el mismo no existe ya que lo gestionan personas, pero de ahí a hablar de discriminación, montarse películas, descalificar el trabajo de miembros del cuerpo...

Unido
21 Mar 2014
Felicitaciones
234
No entiendo que algunos os empeñéis en cargar la responsabilidad sobre el examinador. Si os quitan dominadas, será que no habéis cumplido con los requisitos. Creer que las hacéis bien no significa que las hagáis bien, así que mejor ser auto-crítico y corregir errores para la próxima vez.

Me he presentado a 3 pruebas físicas. En la 1º me quitaron 4 dominadas. Corregí errores y en la siguientes no me quitaron ninguna.

Entrenad tal y como las piden y no habrá lamentos. Que cada cual asuma su responsabilidad que aquí todos nos enfrentamos a lo mismo.

Un saludo!

Unido
28 Jun 2015
Felicitaciones
1.020
No entiendo que algunos os empeñéis en cargar la responsabilidad sobre el examinador. Si os quitan dominadas, será que no habéis cumplido con los requisitos. Creer que las hacéis bien no significa que las hagáis bien, así que mejor ser auto-crítico y corregir errores para la próxima vez.

Me he presentado a 3 pruebas físicas. En la 1º me quitaron 4 dominadas. Corregí errores y en la siguientes no me quitaron ninguna.

Entrenad tal y como las piden y no habrá lamentos. Que cada cual asuma su responsabilidad que aquí todos nos enfrentamos a lo mismo.

Un saludo!

Yo me pregunto: si suspendes la entrevista, la culpa también es del entrevistador?

irv12

POLICÍA
Unido
1 Feb 2012
Felicitaciones
132
Buenas a todos, os leo mucho pero casí nunca escribo, estoy muy de acuerdo con muchos de vosotros, Las dominadas si las entrenas bien durante un año se mejora muchisimo (y no es mi caso este año ya que me ha cogido el toro), así que las oposiciones las apruebas tu y las suspendes tu, no ningún examinador.

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445
Yo estoy bastante harto de ir acojonado a las físicas por todo lo que se cuenta aquí y nunca me ha pasado nada de lo que dicen, ni me han estirado mucho el brazo en el salto ni me han quitado dominadas ni me han hecho esperar 3 segundos como he oído por ahí entre dominada y dominada aunque sí antes de empezar a hacerlas.

Cada vez que me meto consigo ponerme más nervioso y todos los años el mismo tema, así que paso ya de historias de estas. A mí siempre me han tocado los examinadores "malos" y nunca he tenido ningún problema. Voy a terminar por no meterme hasta que pasen las físicas porque solo consigo ponerme de los nervios y quiero estar tranquilo.

Unido
21 Mar 2014
Felicitaciones
234
Yo me pregunto: si suspendes la entrevista, la culpa también es del entrevistador?

Me inclino a pensar que si suspendes la entrevista, o en algo has fallado o sencillamente hay otros compañeros que lo han hecho mejor que tu. Yo confío en el criterio del tribunal.

Unido
28 Jun 2015
Felicitaciones
1.020
Me inclino a pensar que si suspendes la entrevista, o en algo has fallado o sencillamente hay otros compañeros que lo han hecho mejor que tu. Yo confío en el criterio del tribunal.

Es lo que opino yo. Te podrá tocar uno más "duro" que otro... pero al final eres tú el dueño de tus actos. No hay más cera que la que arde.

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
Yo estoy bastante harto de ir acojonado a las físicas por todo lo que se cuenta aquí y nunca me ha pasado nada de lo que dicen, ni me han estirado mucho el brazo en el salto ni me han quitado dominadas ni me han hecho esperar 3 segundos como he oído por ahí entre dominada y dominada aunque sí antes de empezar a hacerlas.

Cada vez que me meto consigo ponerme más nervioso y todos los años el mismo tema, así que paso ya de historias de estas. A mí siempre me han tocado los examinadores "malos" y nunca he tenido ningún problema. Voy a terminar por no meterme hasta que pasen las físicas porque solo consigo ponerme de los nervios y quiero estar tranquilo.

¡Por fin algo sensato! :)

La realidad es la que es, y si alguien se está engañando al entrenar, el día del examen se lo harán ver, y mientras no abra los ojos le seguirá pasando. Lo cual no quiere decir que no te pueda tocar un examinador con el día cruzado que lo pague con los opositores. Son humanos y hay excesiva amplitud de criterio a la hora de evaluar sobre todo las dominadas, pero vamos, que no creo que sea la tónica.

Yo llevo también tres pruebas físicas realizadas y tengo que decir que me han contado SIEMPRE todas las dominadas (y el primer año me tocó la "crujidora"), que no me ha resbalado el circuito (probablemente resbale más los lunes que han pasado la pulidora que los viernes), que no me han estirado el brazo para saltar y que no me han mordido en el 2000 ni me han dado patadas en las espinillas los otros opositores.
¿Será porque lo entrenaba de manera muy estricta, incluso grabándome las dominadas? No lo sé, pero esa es MI EXPERIENCIA y por lo tanto esa es MI PERCEPCIÓN.

Se da mucho por aquí últimamente que cada uno quiere hacer de su percepción la única realidad posible y las del resto no valen y hasta se atacan con malos modos, ridiculizándolas incluso. También se da una imagen de que la DFP es el demonio y que van a pillar, a putear al sufrido opositor.
Vamos, un clásico de todos los años. ¡Paranoias al poder!

A mí personalmente no me afecta porque ya sé lo que hay, ¡pero al pobrecito opositor que empieza le tenéis "acojonaíto perdío"!

Un poco de moderación, po' favo'. ;)

Unido
22 Oct 2013
Felicitaciones
474
hoooombree clarooo porque tienes la mala suerte de que te han puesto 8 supuesto y a tu compi de la sala de al lado solo 1 xD

P.D: pregunta del biodata de la XXXI: crees que si te sale algo mal es culpa tuya o suele ser por la mala suerte?... hay que saber ser auto crítico, si no se supera una prueba de este proceso seguro que se podrías haber preparado mejor, siempre se puede mejorar para que no te crujan. Me incluyo en el lote.

Unido
2 Nov 2013
Felicitaciones
743
¿En serio te van diciendo el tiempo? Yo casi preferiría que no lo hicieran. Se me hace mucho más largo así :confused:
Otros años sí a partir de 40. Creo que las dos primeras veces que fui se lo pedías amablemente al examinador y te lo decía. Yo prefiero que me las digan así saco fuerzas a tope cuando sé que voy a pasar a un punto más en la nota, de la otra forma la percepción del tiempo me puede engañar ya que igual pienso que llevo mucho tiempo colgada y solo llevo 30 segundos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior