• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Dieguilia

POLICÍA
Unido
23 Sep 2014
Felicitaciones
258
Bueno compañeros, ya en casa, solo quería daros las gracias a todos aquellos que me habéis mandado vuestro ánimo tanto por aquí como por privado. Parece un tontería, pero los que de verdad nos comprendemos somos los opositores y los que ya han logrado el objetivo, así que ayuda recibir esos mensajes. No os cito a ninguno porque sois bastantes, pero sois muy grandes. Espero que muchos consigáis el objetivo este año, y de no ser así, estaremos juntos en la siguiente, aunque espero que no sea el caso, y ya coincidamos como compañeros de verdad dentro.

Aunque una de mis mejores virtudes es que me considero una persona bastante positiva, ayer no podía ver nada bueno. Sin embargo, hoy ya veo las cosas un poco distintas. Aunque se hace duro, no queda otra. No hay excusas. Hay que seguir y luchar. Nos caemos para aprender a levantarnos con más fuerza, y eso pienso hacer. Ahora quiero recuperarme de la rodilla, y empezar de nuevo con todo. Como siempre, estaré por aquí con vosotros y seguiré ayudando en lo que pueda. Tendré que liderar la XXXIII. :D
Oleeeeeeee !!! Así se habla tio !!! Poensa que has dado un pasito hacia atrás para coger carrerilla y comerte la XXXIII con "papas"
Muchísimos ánimos , descansa y recuperate de esa rodilla compi!!

Pd: si algo positivo saco de una desgracia así es que a los que tenemos pocas posibilidades de sacar plaza nos alegra tenerte para la convo siguiente jeje , venga tio mucho ánimo y a recargar pilas !!! [emoji123][emoji123][emoji123][emoji123][emoji123]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

irracional

POLICÍA
Unido
23 Oct 2009
Felicitaciones
943
Esa es tu opinión,la cual respeto y no te digo que te metas nada en ningún sitio,que es de mala educación. Mi opinión es que es demasiada casualidad que todos los que las hacemos fatal nos hayamos concentrado en la misma barra.
Yo he ido las físicas 5 veces y JAMÁS me han descontado ninguna.Siempre me he hecho las 17,¿por qué? Pues porque las hago perfectas en los entrenamientos poniéndome en lo peor.Recto como un palo.A la gante que conozco que le han quitado y la que he visto se las quitan con razón.Esto es lo mismo que en el salto.Marco con el brazo medio doblado,y en Ávila me estiran el brazo y saco un 2 cuando en mis entrenos sacaba un 8.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
La verdad que no se donde pone las bases que hay que esperar abajo 3 segundos, así es como las entreno yo que conste, pero no se donde pone eso en las bases y hasta que punto sera legal eso???? Y suerte con tu opo... Y según lo que me comentaron hoy, en dominadas te mandan esperar 4-5 segundos colgado de la barra y luego te mandan empezar, que no se donde esta eso en las bases tampoco..
No lo pone en ningún sitio, es a criterio del examinador. Por eso hay que hacer los que ellos te marquen sea lo correcto o lo incorrecto.
PD: Otra cosa que no lo puse en el mensaje anterior, no sé por que llamas a los que pesan poco "palillos" esos "palillos" si suben será por que a lo mejor tienen más fuerza/peso que los "todo cuadrado" como te has llamado tú mismo.

Unido
21 Nov 2011
Felicitaciones
58
Ayer toco 2000 y hoy dominadas, en dominadas son bastantes estrictos el año pasado me toco la chica y me hacia parar abajo y arriba eso dio a lugar a que hiciera 2 menos que en casa, pero la que hacia me la contaba no me quito ninguna. Este año estoy entrenándolas así no quiero que me quiten ninguna.
Me toco la misma chica, la de la coleta, este lunes, y de doce dominadas que me hacía me he he quedado en ocho, me obligaba a parar arriba dos o tres segundos hasta que me la contaba, me he quedado fuera con 4,75, en las bases no dice nada de haya que hacer las dominadas a cámara lenta, he visto como a otro no se las contaban porque al contraersele las abdominales a subir se le encogia el cuerpo, no porque se impulsase, tb el circuito era una pista de patinaje perdí medio segundo por un resbalón, y en la carrera me toco por la quinta y con viento hice 7 sg más de lo habitual, conclusión intentad no ir muy justos o ponedle una velita a algún santo....otra cosa ya no te tallan ese dia así que no hay que quitarse las zapatillas, asi van mas rapido... Gente había el doble que la pasada, me quedé a las ocho a que colgaran las notas y entre no presentados y no aptos paso aproximadamente un tercio de la peña, espero que os sea de utilidad esta informacion, ánimo y buena suerte a todos...yo no la tuve en esta...

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Con todos mis respectos estoy mirando mucho "Flipao" y lo digo de buen rollo nada de insultar a nadie. Comento:
1- Cuando criticáis a la gente que no les contaron las dominadas, se nota que o una de 2 o sois aptos y os tocó a alguien No estricto, ya me gustaría que os pasara lo mismo que al compañero para saber lo que jode.
2- El año pasado no me presente porque rompí el triceps entrenando y hace 2 años si me presente y con lo cual entiendo lo que jode cuando haces las cosas bien y no te las cuentan y expongo lo que me paso:
1- Pesaba 85 kilos porque estaba en competiciones con lo cual en esa barrita tan linda que comentáis que no se mueve nada de nada y etc etc :
1- Si quieren que no se mueva que le metan 2 puntos de soldadura así se evita que se mueva , lo cual os comento que me pasó:
- Hago circuito bien cojonudo a las dominadas ( hay digo yo: - cojonudo que ahí voy de puta madre) , me ponen la escalera subo, espero 6 segundos y me dice empiece , empiezo hago la primera bien, la segunda ya me estaba tocando las pelotas que se movía la estructura ( normal con mis 85 kilos al bajar se mueve la estructura un poquito digo yo, si no se mueve es porque seras un palillo o pesas una mierda) la 3 todo rectito y me dice estas moviendo la estructura por lo demás bien , la 4 me dice estas moviendo la estructura, y le digo joder es normal que se mueva peso 85 kilos y al bajar es normal que se mueva, y ya empezó 5- no me la contaba que se movía la estructura,6 tampoco , 7 tampoco ,8 tampoco y así hasta que me toco los cojones y me baje de la barrita , o una de 2 o me vio todo cuadrado y diría este cachitas que va de sobrado lo jodo yo , y si estaba cuadrado es normal hago competiciones, pero creo que hay una discriminación de cojones a mi manera de pensar
Pd: Se que va a saltar algún iluminado y le diré que las hacia espalda recta y brazos totalmente extendidos, es más me dijo la tipa que las hacia bien que lo único que se movía la estructura tocatelas pelotas, el que no mueva un poco, aunque sea un poco la estructura flipa de más, y más pesando 85 kilos al bajar se mueve un poco la estructura y sino quieren que no se mueva 2 puntos de soldadura , que manera de joder a la peña , mandarte un viaje de cojones , gastarte mínimo 300 pavos para que venga una iluminada que no entiende te venga a contar dominadas y encma te diga las haces bien pero mueves la estructura ..
Pd: Este año a ver que tal, ya os comentaré... Y no os paséis criticándome ahora , que soy uno más. Y los que critiquen solo espero no os pase lo mismo que a los demás, siento explayarme así a no venir a cuento conmigo, pero me jode la manera que teneis de difamar a la peña y criticar sin tener ni puta idea lo mal que se pasa y te jodan estando más apto que cualquier apto. Ánimo os los que quedasteis fuera y seguir luchando y chapando que para el año que viene con las plazas que hay estais aptos seguro, sino os tocan las pelotas claro esta. Un saludo y buenas noches.
Sin ánimo de crear polémica, si se mueve o suena la estructura es porque tiras de riñones, en cualquier oposición te las contarían como buenas ( porque lo son) pero aquí eso no vale.

Yo he entrenado mucho con opositores a bombero y te digo que aunque peses 100 kg. si subes y tiras solo de brazos y espalda ni cruje ni se mueve la estructura.

A mi el primer año no me contaron dos por ese motivo y el año pasado cuando ya no podía más, tire de riñones y no me las contaron, es una putada, pero esta prueba hay que hacerca así.

Unido
5 Dic 2014
Felicitaciones
49
Bueno chavales a mí me tocaba mañana y por apretar y apurar por ir justo rotura de fribas al canto a sí que muy a mi pesar me voy para la siguiente . Un saludo y mucha suerte a todos .

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.746
Con todos mis respectos estoy mirando mucho "Flipao" y lo digo de buen rollo nada de insultar a nadie. Comento:
1- Cuando criticáis a la gente que no les contaron las dominadas, se nota que o una de 2 o sois aptos y os tocó a alguien No estricto, ya me gustaría que os pasara lo mismo que al compañero para saber lo que jode.
2- El año pasado no me presente porque rompí el triceps entrenando y hace 2 años si me presente y con lo cual entiendo lo que jode cuando haces las cosas bien y no te las cuentan y expongo lo que me paso:
1- Pesaba 85 kilos porque estaba en competiciones con lo cual en esa barrita tan linda que comentáis que no se mueve nada de nada y etc etc :
1- Si quieren que no se mueva que le metan 2 puntos de soldadura así se evita que se mueva , lo cual os comento que me pasó:
- Hago circuito bien cojonudo a las dominadas ( hay digo yo: - cojonudo que ahí voy de puta madre) , me ponen la escalera subo, espero 6 segundos y me dice empiece , empiezo hago la primera bien, la segunda ya me estaba tocando las pelotas que se movía la estructura ( normal con mis 85 kilos al bajar se mueve la estructura un poquito digo yo, si no se mueve es porque seras un palillo o pesas una mierda) la 3 todo rectito y me dice estas moviendo la estructura por lo demás bien , la 4 me dice estas moviendo la estructura, y le digo joder es normal que se mueva peso 85 kilos y al bajar es normal que se mueva, y ya empezó 5- no me la contaba que se movía la estructura,6 tampoco , 7 tampoco ,8 tampoco y así hasta que me toco los cojones y me baje de la barrita , o una de 2 o me vio todo cuadrado y diría este cachitas que va de sobrado lo jodo yo , y si estaba cuadrado es normal hago competiciones, pero creo que hay una discriminación de cojones a mi manera de pensar
Pd: Se que va a saltar algún iluminado y le diré que las hacia espalda recta y brazos totalmente extendidos, es más me dijo la tipa que las hacia bien que lo único que se movía la estructura tocatelas pelotas, el que no mueva un poco, aunque sea un poco la estructura flipa de más, y más pesando 85 kilos al bajar se mueve un poco la estructura y sino quieren que no se mueva 2 puntos de soldadura , que manera de joder a la peña , mandarte un viaje de cojones , gastarte mínimo 300 pavos para que venga una iluminada que no entiende te venga a contar dominadas y encma te diga las haces bien pero mueves la estructura ..
Pd: Este año a ver que tal, ya os comentaré... Y no os paséis criticándome ahora , que soy uno más. Y los que critiquen solo espero no os pase lo mismo que a los demás, siento explayarme así a no venir a cuento conmigo, pero me jode la manera que teneis de difamar a la peña y criticar sin tener ni puta idea lo mal que se pasa y te jodan estando más apto que cualquier apto. Ánimo os los que quedasteis fuera y seguir luchando y chapando que para el año que viene con las plazas que hay estais aptos seguro, sino os tocan las pelotas claro esta. Un saludo y buenas noches.
Lejos de mi ánimo avivar las llamas del enfrentamiento, no tengo motivos para dudar de lo que dices, pero es que tu caso me llama la atención porque yo me presenté pesando 3 kilos más que tu, me tocó ese al que llaman crujineitor me obligó a pararme arriba y abajo, no me dejó empezar hasta varios segundos después de quitar la escalera, etc.,,y me quitó 1 bien quitada, en total hice 9... Una cosa que si que no me gustó, y que supongo es todos los años igual es el tema de la falta de unidad entre los examinadores en el criterio sobre qué es una dominada bien hecha, porque vi alguno que para subir hacía la goma con TODO el cuerpo, no solo con las piernas.
Yo, soy poco indicado para opinar sobre este tema, solo lo he vivido una vez y mi experiencia es conocida, pero esos que "difaman y critican" llevan varias oposiciones a sus espaldas, y por lo que veo hay entre ellos una unidad de criterio, creo que a eso hay que darle valor, insisto, no tengo ningun ánimo de participar en la discusión, pero os digo siempre que es importante hacer autocrítica en todo, y quizas no hacemos las cosas tan bien como creemos, yo el primero.

Bueno compañeros, ya en casa, solo quería daros las gracias a todos aquellos que me habéis mandado vuestro ánimo tanto por aquí como por privado. Parece un tontería, pero los que de verdad nos comprendemos somos los opositores y los que ya han logrado el objetivo, así que ayuda recibir esos mensajes. No os cito a ninguno porque sois bastantes, pero sois muy grandes. Espero que muchos consigáis el objetivo este año, y de no ser así, estaremos juntos en la siguiente, aunque espero que no sea el caso, y ya coincidamos como compañeros de verdad dentro.

Aunque una de mis mejores virtudes es que me considero una persona bastante positiva, ayer no podía ver nada bueno. Sin embargo, hoy ya veo las cosas un poco distintas. Aunque se hace duro, no queda otra. No hay excusas. Hay que seguir y luchar. Nos caemos para aprender a levantarnos con más fuerza, y eso pienso hacer. Ahora quiero recuperarme de la rodilla, y empezar de nuevo con todo. Como siempre, estaré por aquí con vosotros y seguiré ayudando en lo que pueda. Tendré que liderar la XXXIII. :D
Recuerda que el que tropieza pero no cae avanza más rápido.

Última edición por un moderador:
Unido
21 Nov 2011
Felicitaciones
58
Hice ocho y ocho me contaron, y si veo cuando alguien se impulsa con las piernas y cuando no, y me siguen pareciendo injustas algunas formas, en las bases dice pasar la barbilla por encima de la barra, no quedarte un rato en esa posición, eso ya se lo exigen a las chicas... De todas formas los que las estáis entrenando todavía tomad nota...

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Me toco la misma chica, la de la coleta, este lunes, y de doce dominadas que me hacía me he he quedado en ocho, me obligaba a parar arriba dos o tres segundos hasta que me la contaba, me he quedado fuera con 4,75, en las bases no dice nada de haya que hacer las dominadas a cámara lenta, he visto como a otro no se las contaban porque al contraersele las abdominales a subir se le encogia el cuerpo, no porque se impulsase, tb el circuito era una pista de patinaje perdí medio segundo por un resbalón, y en la carrera me toco por la quinta y con viento hice 7 sg más de lo habitual, conclusión intentad no ir muy justos o ponedle una velita a algún santo....otra cosa ya no te tallan ese dia así que no hay que quitarse las zapatillas, asi van mas rapido... Gente había el doble que la pasada, me quedé a las ocho a que colgaran las notas y entre no presentados y no aptos paso aproximadamente un tercio de la peña, espero que os sea de utilidad esta informacion, ánimo y buena suerte a todos...yo no la tuve en esta...
Lo siento compañero una dominada más y estarías apto. Aprende de esa experiencia y al año que viene entrénalas como te ha tocado hacerlas este año, la verdad es que pierdes más de 2 por culpa de las paradas que otros examinadores no las exigen tan estrictas.

Unido
23 Jul 2015
Felicitaciones
898
Lo siento compañero una dominada más y estarías apto. Aprende de esa experiencia y al año que viene entrénalas como te ha tocado hacerlas este año, la verdad es que pierdes más de 2 por culpa de las paradas que otros examinadores no las exigen tan estrictas.
Cada examinador te cuenta cómo las quiere o lo descubres sobre la marcha?

Unido
2 Nov 2013
Felicitaciones
743
Respecto a las chicas que ya os habéis examinado, como están siendo este año con la barra? Te marcan el tiempo a partir de los 40 segundos cada 10 como siempre? Te paran las piernas cuando te cuelgas? Te mandan tenerlas rectas o puedes tenerlas cruzadas?

Unido
2 Nov 2013
Felicitaciones
743
Y otra curiosidad que tengo, a las que os habéis examinado como yo más años, ya que nunca he llegado a los 95 segundos en la barra, una vez que te dicen que vas por 90, te vuelven a decir a los 95? Te mandan bajar o se esperan a decirte los 100?

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004

Es normal el bajón, pero ahora toca rearmarse y, tras un merecido descanso, empezar otra vez a coger ritmo, a recuperarse de la lesión y, importante, a analizar por qué se ha producido para no volver a cometer los mismos errores.
¿Por qué digo esto? Porque si te tuerces un tobillo en un mal paso, pues qué le vamos a hacer, mala suerte, pero en muchos casos nos lesionamos por no escuchar a nuestro cuerpo cuando nos está gritando que paremos. Ese dolorcillo de rodilla que se quita cuando calentamos... luego empieza a molestarnos por la noche, pero bueno, da igual, nos permite seguir entrenando si te tomas un ibuprofeno... después te pones una cinta de sujeción del tendón rotuliano para poder seguir entrenando... te acostumbras al dolor y sigues y sigues; hasta que un buen día en que ya no lo aguantas te diagnostican una tendinosis de caballo. Resulta que, por no parar a tiempo, se te ha cronificado y ahora vas a tardar meses en curar lo que a lo mejor no se habría producido si hubieras descansado una semana, que no te va a hacer perder mucho.
No sé si es tu caso, Scummulo, pero lo cuento porque fue el mío en mi primer año. Afortunadamente aprendí que muchas veces las lesiones vienen por lo que llaman "too fast, too son", es decir querer progresar "demasiado rápido, demasiado pronto" y meterle al cuerpo un entrenamiento para el que todavía no está preparado. Ahora, cuando tengo algún dolor, no tengo inconveniente en suavizar el entrenamiento e incluso interrumpirlo hasta que remita, y me ha ido bastante bien, la verdad.

En fin, que os he metido todo este rollo por si a alguien le sirve de reflexión. Scummulo, no sé que es lo que tienes en la rodilla, pero si te puedo orientar sobre cómo me recuperé yo, me escribes un privado.

¡Animo!

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.746
Exacto. Pero me gustaría saber si te citan esos criterios antes de colgarte. Gracias.
no los vas a saber... y ese es el problema principal que veo yo en esa prueba y que se debería solucionar, cuando fui yo un compañero permitía ABSOLUTAMENTE DE TODO, como os digo, vi a gente balancearse con todo el cuerpo, mientras que los que dimos con el otro, se nos pidió las dominadas con parada, arriba y abajo y sin el más mínimo balanceo... Eso es un problema... y en el salto ocurre lo mismo, a mi me estiraron el brazo hasta ponerme de puntillas, mientras otros compañeros eran mucho menos "extremos" a la hora de hacerlo, ¿Qué ocurre?... en mi caso nada, aprobé con 24 puntos, pero no considero que en los dos puntos que perdí respecto de los entrenos fueran por esos criterios más "severos" (de hecho no lo fueron, los cm o las dominadas extra que hubiera marcado no hubieran supuesto una diferencia)... ahora bien, si vas muy muy justo...una dominada más o una menos si puede marcar la diferencia... La solución es clara, aunque no guste o no os haya quedado otro remedio, que sé que a muchos os ha pillado el tiempo muy justo, tenéis que llevar un colchón de cierta amplitud.
Hice ocho y ocho me contaron, y si veo cuando alguien se impulsa con las piernas y cuando no, y me siguen pareciendo injustas algunas formas, en las bases dice pasar la barbilla por encima de la barra, no quedarte un rato en esa posición, eso ya se lo exigen a las chicas... De todas formas los que las estáis entrenando todavía tomad nota...
Lo tuyo me sabe mal, más que nada por la "liada" que te organizaron en la anterior convocatoria... Eso si que es una vergüenza.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior