Yo estoy bastante harto de ir acojonado a las físicas por todo lo que se cuenta aquí y nunca me ha pasado nada de lo que dicen, ni me han estirado mucho el brazo en el salto ni me han quitado dominadas ni me han hecho esperar 3 segundos como he oído por ahí entre dominada y dominada aunque sí antes de empezar a hacerlas.
Cada vez que me meto consigo ponerme más nervioso y todos los años el mismo tema, así que paso ya de historias de estas. A mí siempre me han tocado los examinadores "malos" y nunca he tenido ningún problema. Voy a terminar por no meterme hasta que pasen las físicas porque solo consigo ponerme de los nervios y quiero estar tranquilo.
¡Por fin algo sensato!
La realidad es la que es, y si alguien se está engañando al entrenar, el día del
examen se lo harán ver, y mientras no abra los ojos le seguirá pasando. Lo cual no quiere decir que no te pueda tocar un examinador con el día cruzado que lo pague con los opositores. Son humanos y hay excesiva amplitud de criterio a la hora de evaluar sobre todo las dominadas, pero vamos, que no creo que sea la tónica.
Yo llevo también tres pruebas físicas realizadas y tengo que decir que me han contado SIEMPRE todas las dominadas (y el primer año me tocó la "crujidora"), que no me ha resbalado el circuito (probablemente resbale más los lunes que han pasado la pulidora que los viernes), que no me han estirado el brazo para saltar y que no me han mordido en el 2000 ni me han dado patadas en las espinillas los otros opositores.
¿Será porque lo entrenaba de manera muy estricta, incluso grabándome las dominadas? No lo sé, pero esa es MI EXPERIENCIA y por lo tanto esa es MI PERCEPCIÓN.
Se da mucho por aquí últimamente que cada uno quiere hacer de su percepción la única realidad posible y las del resto no valen y hasta se atacan con malos modos, ridiculizándolas incluso. También se da una imagen de que la DFP es el demonio y que van a pillar, a putear al sufrido opositor.
Vamos, un clásico de todos los años. ¡Paranoias al poder!
A mí personalmente no me afecta porque ya sé lo que hay, ¡pero al pobrecito opositor que empieza le tenéis "acojonaíto perdío"!
Un poco de moderación, po' favo'.