
- Unido
- 29 Sep 2009
- Mensajes
- 1.727
- Felicitaciones
- 164
- Puntos
- 6



delbarco dijo:Yo desde mi poca experiencia en esta oposicion, quisiera decir que aunque sean pocas plazas y este año es bastante evidente que mucha gente MUY preparada se quede fuera, debido al numero tan escaso de plazas, no es tiempo perdido, porque cada vez que llegas a una convocatoria has subido tu propio nivel, y te servira para el siguiente año, y si, es una putada tener que esperar un año mas, porque es un año mas que se retrasa tu sueño, y puedes caer en la gran equivocacion de pensar "no sirvo para Policía" Sí que sirves, simplemente te ha pillado una mala epoca economica que afecta al pais entero. El año que viene o sino el siguiente, las plazas aumentaran, está claro, en seguridad se puede austerizar un año, quizas dos, pero más no. Asi que animo, si este año no es, será el siguiente.
Saludos


roadking dijo:delbarco dijo:Yo desde mi poca experiencia en esta oposicion, quisiera decir que aunque sean pocas plazas y este año es bastante evidente que mucha gente MUY preparada se quede fuera, debido al numero tan escaso de plazas, no es tiempo perdido, porque cada vez que llegas a una convocatoria has subido tu propio nivel, y te servira para el siguiente año, y si, es una putada tener que esperar un año mas, porque es un año mas que se retrasa tu sueño, y puedes caer en la gran equivocacion de pensar "no sirvo para Policía" Sí que sirves, simplemente te ha pillado una mala epoca economica que afecta al pais entero. El año que viene o sino el siguiente, las plazas aumentaran, está claro, en seguridad se puede austerizar un año, quizas dos, pero más no. Asi que animo, si este año no es, será el siguiente.
Saludos
Estoy de acuerdo contigo, pero los que sois jóvenes podíais tomaros este año sabático y dejarnos a los que sólo nos queda esta oportunidad :lol: :lol: total por un año más :lol: :lol: :lol:



carloscop dijo:Yo no lo sé :cry:

¿es tu primera promoción?roadking dijo:carloscop dijo:Yo no lo sé :cry:
como que no!! si ésta es mi última oportunidad y los cumplo en agosto..........


Ni pa ti ni pa mi Nos vamos a Avila juntos y que se una Margutta y yata :mrgreen: asi voy bien acompañao :mrgreen: y doctor justice que se me escapa 8)roadking dijo:uff! es una larga historia.....digamos la segunda y media; llegué a la entrevista pero no pasé.
si quereis preguntar algo hacerlo en privado porque nos reñirá Carlos que está por aquí :lol:

Platino dijo:Ni pa ti ni pa mi Nos vamos a Avila juntos y que se una Margutta y yata :mrgreen: asi voy bien acompañao :mrgreen:roadking dijo:uff! es una larga historia.....digamos la segunda y media; llegué a la entrevista pero no pasé.
si quereis preguntar algo hacerlo en privado porque nos reñirá Carlos que está por aquí :lol:


Ahi ahi, muy bien Platino :jeje: Yo quiero ir a Avila con los Espartanos! :enamorado:Platino dijo:Ni pa ti ni pa mi Nos vamos a Avila juntos y que se una Margutta y yata :mrgreen: asi voy bien acompañao :mrgreen: y doctor justice que se me escapa 8)roadking dijo:uff! es una larga historia.....digamos la segunda y media; llegué a la entrevista pero no pasé.
si quereis preguntar algo hacerlo en privado porque nos reñirá Carlos que está por aquí :lol:
Editado



xDDD!! De eso nada... el Duque y su Cata juntos hasta el final siempre :jeje: Somos un pack :mrgreen:PoliDani dijo:Mu bien! os vais no??? y dejais a Leonidas atras??? mu bonito mu bonito.... nos veremos en Habila... :evil:

margutta.06 dijo:xDDD!! De eso nada... el Duque y su Cata juntos hasta el final siempre :jeje: Somos un pack :mrgreen:PoliDani dijo:Mu bien! os vais no??? y dejais a Leonidas atras??? mu bonito mu bonito.... nos veremos en Habila... :evil:


Dr. Justice dijo:Esos espartanos!!!!!!!!