- Unido
- 22 Mar 2010
- Felicitaciones
- 14

carloscop dijo:Pues yo tengo una teoría, y estoy cuasi seguro de que se cumplirá, ya veremos si es así...

Dr. Justice dijo:carloscop dijo:Pues yo tengo una teoría, y estoy cuasi seguro de que se cumplirá, ya veremos si es así...
¿Cuál es esa teoría? :?:

Dr. Justice dijo:Estoy contigo Carlos.

blanka_ig dijo:pues yo creo que existe la posibilidad de que sumen las dos cantidades y de ahi el corte,siempre y cuando exijan un minimo en cada examen
6.1.1. Primera prueba (de conocimientos y psicotécnica): Constará de dos partes
eliminatorias:
a) Consistirá en la contestación por escrito en cincuenta minutos, a un cuestionario de
cien preguntas, con un enunciado y tres alternativas de respuestas de las que sólo una es
verdadera, relacionadas con el temario que figura como Anexo I a la presente convocatoria. Los
errores penalizan conforme a lo fórmula siguiente: A – (E/ (n-1)), siendo “A” el número de
aciertos, “E” el de errores y “n” número de alternativas de respuesta.
b) Consistirá en la realización de uno o varios tests con el fin de evaluar las aptitudes del
candidato para el desempeño de la función policial.
La calificación de la parte a) será de cero a diez puntos. La calificación de la parte b)
será de apto o no apto.

Tubular dijo:Al final realmente, la dificultad la ponemos los opositores. Ellos saben que tienen que pasar x personas, y son dichas personas las que marcarán la nota. Si el exámen es muy complicado, será más baja que si es facilito. Pero a efectos da igual; otra cosa es si pidieran un mínimo para pasar (como las físicas por ejemplo).

carloscop dijo:Tubular dijo:Al final realmente, la dificultad la ponemos los opositores. Ellos saben que tienen que pasar x personas, y son dichas personas las que marcarán la nota. Si el exámen es muy complicado, será más baja que si es facilito. Pero a efectos da igual; otra cosa es si pidieran un mínimo para pasar (como las físicas por ejemplo).
La dificultad no la ponemos nosotros, nosotros ponemos el corte, pero la dificultad es del ejercicio en sí, otra cosa que la nota lógicamente vaya ligada a la dificultad, éso es obvio.

Venga... vamos a preguntarle a Paul!!! :lol:Tubular dijo:Por cierto... no deja de ser una anécdota, pero si no recuerdo mal, los dos exámenes teóricos anteriores cuadraron con el Barça - Real Madrid. Este año cae el 28 de Noviembre... fecha del exámen del año pasado. Como probablemente el partido se adelante al sábado... sería el 27 de Noviembre. ¿Se volverá a cumplir?

Tubular dijo:Por cierto... no deja de ser una anécdota, pero si no recuerdo mal, los dos exámenes teóricos anteriores cuadraron con el Barça - Real Madrid. Este año cae el 28 de Noviembre... fecha del exámen del año pasado. Como probablemente el partido se adelante al sábado... sería el 27 de Noviembre. ¿Se volverá a cumplir?