• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVII

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Dr. Justice dijo:
carloscop dijo:
Pues yo tengo una teoría, y estoy cuasi seguro de que se cumplirá, ya veremos si es así...

¿Cuál es esa teoría? :?:

El teórico estará a la misma altura del de este año, y los psicos, como segunda prueba al corregir, marcarán el corte, porque se han dado cuenta este año al final, que subiendo mínimamente el corte de los mismos, se queda mucha gente, pues imagínate cuando lo pongan en un simple 5, miles se quedarán colgados en esa red.

No van a jugarse poner un teórico tremendamente complicado, para tener que dejar los psicos en un 2 y pico, si los psicos han sido siempre tan bajos, ha sido precisamente para ocasiones tales como ésta, donde puede moverse con facilidad el corte para hacer cribas importantes.

Éso es lo que yo pienso, y estoy convencido que así será.

He dicho.

Y pensándolo bien, este año pasaron 6.000 el teórico, habiendo más instancias de las que hay este año, con lo que se presupone que habrá menos presentados a examen, por lo que pongamos que pasan otros 6.000 como el año pasado, misma dificultad, mismos aprobados.

¿Pensáis que no caerán 5.000 en unos psicos con un 5 de corte o algo complicados? Yo estoy seguro de que sí.

blanka_ig dijo:
pues yo creo que existe la posibilidad de que sumen las dos cantidades y de ahi el corte,siempre y cuando exijan un minimo en cada examen

Yo éso lo veo bastante improbable, es más sencillo pasar a 5.000 del teórico, y luego de esos 5.000, coger los 1.000 primeros en psicos, más que nada porque no le vfeo mucho sentido a mezclar notas de psicos y teoría, cuando nunca se ha hecho... En cambio si hubiera sido con teoría y físicas sí cabría la posiblidad...

{xen:phrase moderator}
Unido
2 Jul 2010
Felicitaciones
3
Exacto, como dice carloscop es bastante improbable que junten las dos pruebas, hasta en las bases de la convocatoria salen separadas y pone que las 2 son eliminatorias y que los psicos no tendrán nota, serán APTO o NO APTO, así que veo dificil que las cuenten como una sola prueba, copio y pego esa parte del BOE:

6.1.1. Primera prueba (de conocimientos y psicotécnica): Constará de dos partes
eliminatorias
:

a) Consistirá en la contestación por escrito en cincuenta minutos, a un cuestionario de
cien preguntas, con un enunciado y tres alternativas de respuestas de las que sólo una es
verdadera, relacionadas con el temario que figura como Anexo I a la presente convocatoria. Los
errores penalizan conforme a lo fórmula siguiente: A – (E/ (n-1)), siendo “A” el número de
aciertos, “E” el de errores y “n” número de alternativas de respuesta.

b) Consistirá en la realización de uno o varios tests con el fin de evaluar las aptitudes del
candidato para el desempeño de la función policial.

La calificación de la parte a) será de cero a diez puntos. La calificación de la parte b)
será de apto o no apto.

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
1
Al final realmente, la dificultad la ponemos los opositores. Ellos saben que tienen que pasar x personas, y son dichas personas las que marcarán la nota. Si el exámen es muy complicado, será más baja que si es facilito. Pero a efectos da igual; otra cosa es si pidieran un mínimo para pasar (como las físicas por ejemplo).

Tubular dijo:
Al final realmente, la dificultad la ponemos los opositores. Ellos saben que tienen que pasar x personas, y son dichas personas las que marcarán la nota. Si el exámen es muy complicado, será más baja que si es facilito. Pero a efectos da igual; otra cosa es si pidieran un mínimo para pasar (como las físicas por ejemplo).

La dificultad no la ponemos nosotros, nosotros ponemos el corte, pero la dificultad es del ejercicio en sí, otra cosa que la nota lógicamente vaya ligada a la dificultad, éso es obvio.

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1
El examen va ser como siempre para que complicarlo más. Si de por si tubieron que levantar gente para el 5. Y los psicotécnicos mientras no me pongan cuadros ni cosas raras lo apruebo bien. El problema que para joder la marrana puedan poner cuadritos o ordenes. Como me ha dicho un amigo quien apruebe este año hay que ponerle una calle en su Municipio :lol:

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
1
carloscop dijo:
Tubular dijo:

La dificultad no la ponemos nosotros, nosotros ponemos el corte, pero la dificultad es del ejercicio en sí, otra cosa que la nota lógicamente vaya ligada a la dificultad, éso es obvio.

Si, buena puntualización. Yo me refería más bien a la dificultad que hay en pasar... pero vamos, que estoy de acuerdo contigo.

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
1
Por cierto... no deja de ser una anécdota, pero si no recuerdo mal, los dos exámenes teóricos anteriores cuadraron con el Barça - Real Madrid. Este año cae el 28 de Noviembre... fecha del exámen del año pasado. Como probablemente el partido se adelante al sábado... sería el 27 de Noviembre. ¿Se volverá a cumplir?

Tubular dijo:
Por cierto... no deja de ser una anécdota, pero si no recuerdo mal, los dos exámenes teóricos anteriores cuadraron con el Barça - Real Madrid. Este año cae el 28 de Noviembre... fecha del exámen del año pasado. Como probablemente el partido se adelante al sábado... sería el 27 de Noviembre. ¿Se volverá a cumplir?
Venga... vamos a preguntarle a Paul!!! :lol:

Tubular dijo:

Ídem de lo que he pensado cuando he escuchado en las noticias el resultado del sorteo :lol:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior