• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVII

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
eso impacientes! hehe ya tengo ganas de saber cuantos militares se han presentado... :twisted: :twisted:

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
surferilla dijo:
Ya empiezan las ansiedades jeje.

no te creas :fumar:
haha este año me lo quiero tomar mejor, sin estar tan obcecada que luego no apruebas y el año pasado estaba hiper saturada el dia del examen... en fin! animo pequeños! hehehe

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
demo2 dijo:
animo roc que este año ya veras como apruebas

gracias!!!!!!!!!!!!!!
a ver si es verdad que solo me queda este año por intentarlo
ademas, en la XXVI solo pasaron unos 12 militares, asi que por esa proporcion a ver que tal este añooo que solo hay 37 plazas!!! ayys

Unido
10 Jul 2010
Felicitaciones
0
ROC dijo:
demo2 dijo:
animo roc que este año ya veras como apruebas

gracias!!!!!!!!!!!!!!
a ver si es verdad que solo me queda este año por intentarlo
ademas, en la XXVI solo pasaron unos 12 militares, asi que por esa proporcion a ver que tal este añooo que solo hay 37 plazas!!! ayys

Hola, creo que me he perdido, a qué te refieres con 37 plazas?

Unido
1 Dic 2008
Felicitaciones
0
carloscop dijo:
De los excluídos, en cuanto subsanen errores y demás, se unen a los admitidos imagino no?

Sí, y de ahí hay que eliminar a los que aprobaron la XXVI

H-50 dijo:
carloscop dijo:
De los excluídos, en cuanto subsanen errores y demás, se unen a los admitidos imagino no?

A los aprobados de la XXVI los eliminan cuando ven que no se presentan a la primera prueba. Te lo digo porque yo la eché para la siguiente promoción antes de saber el APTO por si las moscas, y cuando iba a ser el teórico, entré en la aplicación con mis datos, y venía que estaba convocado para la primera prueba.

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
1
Alpol dijo:
H-50 dijo:
carloscop dijo:

A los aprobados de la XXVI los eliminan cuando ven que no se presentan a la primera prueba. Te lo digo porque yo la eché para la siguiente promoción antes de saber el APTO por si las moscas, y cuando iba a ser el teórico, entré en la aplicación con mis datos, y venía que estaba convocado para la primera prueba.

Así es... yo estoy aceptado para la XXVII :twisted: . De todos modos, siempre se dice que hay que restar los XXXX de la promoción anterior, cuando realmente no tiene por qué ser esa cantidad. Los que estaban en su último año no echaron instancia, y este año también se de varios que aún pudiendo, no lo hacen por las pocas plazas que hay. En resumen, que no se pueden restar los 1900 porque no es un dato real (aunque podría valer de aproximación).

Tubular dijo:
Así es... yo estoy aceptado para la XXVII :twisted: . De todos modos, siempre se dice que hay que restar los XXXX de la promoción anterior, cuando realmente no tiene por qué ser esa cantidad. Los que estaban en su último año no echaron instancia, y este año también se de varios que aún pudiendo, no lo hacen por las pocas plazas que hay. En resumen, que no se pueden restar los 1900 porque no es un dato real (aunque podría valer de aproximación).

Exacto, y de todas formas, de qué nos vale restar 1.900 personas comparándolo con las 40.000 instancias (aproximadas) que hay??

Saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior