• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVII

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Jun 2010
Felicitaciones
7
Hola a todos, como va el veranito gente? Le estais dando caña al temario o que? Yo estoy en ello aparte me acabo de joder la rodilla practicando kite y tengo para 1 mes de reposo :cry:. Suerte a todos :lol:

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3
carloscop dijo:
Dr. Justice dijo:
carloscop dijo:
Pues yo tengo una teoría, y estoy cuasi seguro de que se cumplirá, ya veremos si es así...

¿Cuál es esa teoría? :?:

El teórico estará a la misma altura del de este año, y los psicos, como segunda prueba al corregir, marcarán el corte, porque se han dado cuenta este año al final, que subiendo mínimamente el corte de los mismos, se queda mucha gente, pues imagínate cuando lo pongan en un simple 5, miles se quedarán colgados en esa red.

No van a jugarse poner un teórico tremendamente complicado, para tener que dejar los psicos en un 2 y pico, si los psicos han sido siempre tan bajos, ha sido precisamente para ocasiones tales como ésta, donde puede moverse con facilidad el corte para hacer cribas importantes.

Éso es lo que yo pienso, y estoy convencido que así será.

He dicho.
me apunto a esa teoria...amen carlos!!!

Unido
11 Ago 2009
Felicitaciones
6
Tubular dijo:
Por cierto... no deja de ser una anécdota, pero si no recuerdo mal, los dos exámenes teóricos anteriores cuadraron con el Barça - Real Madrid. Este año cae el 28 de Noviembre... fecha del exámen del año pasado. Como probablemente el partido se adelante al sábado... sería el 27 de Noviembre. ¿Se volverá a cumplir?

No es exactamente cierto!! el barca-madrid fue un 29 de noviembre !justo un dia despues en domingo a las 7 de la tarde para ser exactos (aun me acuerdo de cuando escuche el gol de paketenovic)jejeje

Por cierto que yo tambien lo pense eh!! que conste :lol: :lol: :lol:

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
Santino dijo:
¿ROC no te interesa sacarte la permanencia de las FAS?

porque si despues de 9 años todavia no soy ni cabo imagina para permanente hahaha

alegria a ver si es verdad.. que de esos 322 militares seguro que tiran pa la basica y para la GC a ver recemos hahahah

y referente a los psicos opino igual, cuando mas miedo se meta en el cuerpo, mas gente estudia a morir y eso es la diferencia de otros años, creo que ya lo dije en un post por ahi, que no lo haran mas o menos dificil sino que nosotros mismos estudiamos mas por el miedo a que otras personas se lo hayan preparado muchisimo mas.

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
6
Es increible la gente que preguntas y que te dice que para el numero de plazas que hay...se va a presentar por presentar!!

Repito, es increible, otros muriendonos y demas por cumplir un sueño y la gente como son pocas plazas pasan de ello.

Bueno que coña, mejor para nosotros, ya podian ser 39.600 los que pensasen asi :lol:

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
roadking dijo:
yo sigo pensando que el que no la lleve muy bien preparada, este año no tiene nada qué hacer...así que por muchas instancias que halla...

pues eso querida espartana :lol: que mas nos da a los que estudiamos 8) hahahaha

Unido
10 Abr 2010
Felicitaciones
1
Lo que esta muy claro es que por mucho que estudieis las plazas son las que son, y es por eso que la gente este desanimada, y es comprensible, estais muy convencidos de que no lo van a poner mas dificil, yo ya os dio que este año el examen va a ser muy complicado ya que de esos 40000 aunque se presenten la mitad no creo que dejen ni a 2000 despues del primer corte, y eso si no son 1000, y al final queda la entrevista que si llegamos 3 o 4 para una plaza luego pasa lo que pasa, asi que entiendo totalmente que mucha gente prefiera dedicarse a otras cosas por que este año dejarse la piel seguramente no sirva de nada, las plazas son las que son y la gente aunque penseis que no, tiene mucho nivel, por lo menos 6000 personas van a ir a saco, asi que sacar la proporcion de gente que se va a quedar fuera, ahora la esperanza es lo ultimo que se pierde

AZUREUS dijo:
Lo que esta muy claro es que por mucho que estudieis las plazas son las que son, y es por eso que la gente este desanimada, y es comprensible, estais muy convencidos de que no lo van a poner mas dificil, yo ya os dio que este año el examen va a ser muy complicado ya que de esos 40000 aunque se presenten la mitad no creo que dejen ni a 2000 despues del primer corte, y eso si no son 1000, y al final queda la entrevista que si llegamos 3 o 4 para una plaza luego pasa lo que pasa, asi que entiendo totalmente que mucha gente prefiera dedicarse a otras cosas por que este año dejarse la piel seguramente no sirva de nada, las plazas son las que son y la gente aunque penseis que no, tiene mucho nivel, por lo menos 6000 personas van a ir a saco, asi que sacar la proporcion de gente que se va a quedar fuera, ahora la esperanza es lo ultimo que se pierde

Yo discrepo contigo completamente, un examen extremadamente complicado más los psicos? Se quedan sin gente, yo opino que tirarán de psicos más que de teoría, porque los psicos nunca han pesado nada, y este año sí van a tener su importancia

angelito_cnp dijo:
el teorico va a ser como el año psado. los psicotecnicos van a pegar el buen corte.

A mi ahora solo me preocupan los 2000, que todavia no los paso y tengo dolor en el pie izquierdo, me acabo de caer con la moto haciendo practicas.

Seguro que te recuperas, yo el 2000 lo tengo a cero ahora mismo, ya me tengo que poner con él aunque sea para sacar un 1

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1
angelito_cnp dijo:
el teorico va a ser como el año psado. los psicotecnicos van a pegar el buen corte.

A mi ahora solo me preocupan los 2000, que todavia no los paso y tengo dolor en el pie izquierdo, me acabo de caer con la moto haciendo practicas.

Socio los espartanos no lloramos. Si te caes de la moto te levantas y dices " AUU AUU AUU!!" jejeje voltaren hielo y espera 1 semana como mucho y a correr de nuevo.

Y sobre las cosas mientras que yo apruebe me da igual la nota de corte :sonriente: . Fuera coñas de que sirve desanimarte, como se dice la esperanza es lo ultimo que se pierde. O "si el patata ese lo puede conseguir por que yo no?". Animo a todos hay que poner la nota de corte yo me estoy esforzando para subirla teneis que ayudar!!

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1
angelito_cnp dijo:
yo corro unos 50 minutos, poro no bajo de 9 y pico en los 2km :S a ver si el lunes puedo salir a correr y se me ha quitado el dolor.

Por cierto, muchas gracias a todos!!
Socio para coger fondo vale 50min pero a la altura que estamos baja a 30 min más fuerte y luego a farlek asesino de 5L 4R 2L 3R 2L 2R 1L 1,30R

R= rapido
L= lento!

espero que te sirva yo he bajado a 7,20 asi que no te preocupe

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior