- Unido
- 16 Oct 2009
- Felicitaciones
- 5

PoliDani dijo:Dr. Justice dijo:Esos espartanos!!!!!!!!
Paisano, tu que eres la justicia en persona nos guiaras por el buen camino! asi que tu delante :mrgreen:

Aisss :mrgreen: Qué majos que sois! Así da gusto ché! :mrgreen:Dr. Justice dijo:PoliDani dijo:Dr. Justice dijo:Esos espartanos!!!!!!!!
Paisano, tu que eres la justicia en persona nos guiaras por el buen camino! asi que tu delante :mrgreen:
Jajajajajja sí yo haré todo lo que pueda. Y margutta tú con nosotros!!!! aunque seamos malagueños tú únete!!

margutta.06 dijo:Sois todos malagueños... me siento sola... :cry:

Uh... que me quieren quitar al Duque... :enfadado: :lol: :lol: :lol:roadking dijo:margutta.06 dijo:Sois todos malagueños... me siento sola... :cry:
yo estoy contigo!!!!! que soy de la comunitat també :lol: :lol:
por cierto, ya también quiero a mi duque, a ver quien se anima!! :enamorado:

feribros dijo:Un saludo compañeros, y a ver si el que escribe "habila" lo escribe bien, que me pones malito aunque lo hagas a posta!!! jejejjejejjeje

roadking dijo:PD: ¿quién quiere se mi duque?![]()

Eso falta que le digas!! :jeje:PoliDani dijo:Pierdete Carlos pierdete!!!! :jeje:

Platino dijo:roadking. Yo pido tu mano delante de todo el foro![]()

Estamos en el chorra, únete! que te salió competencia... ahora lo va a tener difícil roadking en donde elegir... se pone interesante. :mrgreen:Platino dijo:roadking. Yo pido tu mano delante de todo el foro![]()

Acabo de venir de correr y me encuentro esto... tu te crees que es posible que se quieren llevar una espartana asi como asi!! Aqui lucharé!!!! jejeje :angel y demonio: :tanque: Roadking donde estassssssss!! jejejePoliDani dijo:Platino dijo:roadking. Yo pido tu mano delante de todo el foro![]()
A tope paisano, que quieres prometerte ya y todo :enamorado:
:jeje: