• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVII

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Este post está en el apartado General del Foro y está para comentar cosas referentes a la promoción XXVII, para desviar el hilo, no os molestéis en escribir, porque hay páginas y páginas enteras en este hilo sin ningún aporte, ni contenido, para hablar de esos temas o hacer bromas, tenéis el Bar, el msn o el Tuenti.

Por lo tanto no desviéis más este post o habrá sanciones. Gracias.

P.D. Carlos tienes un mp.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Feb 2010
Mensajes
240
Felicitaciones
0
Puntos
0
Holaaaaa, llevo tiempo viendo este foro pero la verdad es que e escrito poco, yo he sido uno de los tres mil y pico que han suspendio la entrevista. Quiero agredecer a los que están por aqui por el foro escribiendo y dando ánimos porque es que se necesita para seguir estudiando otro año mas y pese a estar en pleno verano y sabiendo que hay tan pocas plazas, pensando que el examen sera muuuy dificil, muchos ánimos a los que siguen dandole duro, gracias y saludos!!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Feb 2010
Mensajes
240
Felicitaciones
0
Puntos
0
Gracias Astilla, llevas razón lo fundamental son las ganas por conseguir el objetivo, que es llegar a la final y ganarla como España jeje
 
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Oct 2009
Mensajes
126
Felicitaciones
1
Puntos
0
me presento: me llamo ana, tengo 22 años, temine hace un mes la carrera de trabajo social y, aunque no tenia pensado presentarme este año por la cercania de las oposiciones, por experiencia durante estos tres años se que las oportunidades no hay que dejarlas escapar. Asi que aunque la cosa este complicada, aqui estoy, hincado codos para aprenderme el temario en 3 meses (siendo positivos) y sacandome ambos carnets ( el btp ya es un objetivo conseguido)...si apruebo sabre que nada es imposible XD.
Saludos a todos compañeros.
 
{xen:phrase moderator}

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Mensajes
950
Felicitaciones
1
Puntos
0
ammuncal dijo:
me presento: me llamo ana, tengo 22 años, temine hace un mes la carrera de trabajo social y, aunque no tenia pensado presentarme este año por la cercania de las oposiciones, por experiencia durante estos tres años se que las oportunidades no hay que dejarlas escapar. Asi que aunque la cosa este complicada, aqui estoy, hincado codos para aprenderme el temario en 3 meses (siendo positivos) y sacandome ambos carnets ( el btp ya es un objetivo conseguido)...si apruebo sabre que nada es imposible XD.
Saludos a todos compañeros.
A por tus objetivos Ana... y no dudes.. todo se puede conseguir.. :wink:
 
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Oct 2009
Mensajes
126
Felicitaciones
1
Puntos
0
MauS dijo:
ammuncal dijo:
me presento: me llamo ana, tengo 22 años, temine hace un mes la carrera de trabajo social y, aunque no tenia pensado presentarme este año por la cercania de las oposiciones, por experiencia durante estos tres años se que las oportunidades no hay que dejarlas escapar. Asi que aunque la cosa este complicada, aqui estoy, hincado codos para aprenderme el temario en 3 meses (siendo positivos) y sacandome ambos carnets ( el btp ya es un objetivo conseguido)...si apruebo sabre que nada es imposible XD.
Saludos a todos compañeros.
A por tus objetivos Ana... y no dudes.. todo se puede conseguir.. :wink:

Gracias por los animos, seguire trabajando :abdominales:
 
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Ago 2010
Mensajes
14
Felicitaciones
0
Puntos
0
Ana, yo tambien me presento este año por primera vez y la verdad tengo todas mis esperanzas puestas... porque no?
Me gustaría no perder el contacto contigo ya que me lo estoy preparando por mi cuenta y me gustaría alguien con quien poder hablar de vez en cuando de como van las cosas, que te parece?

Y.... MUCHISIMOS ANIMOS GUAPISIMA!!

Post editado por Astilla.
El uso de colores en el foro queda restringido a los administradores y moderadores.

viewtopic.php?f=17&t=2536&start=45
 
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Jul 2010
Mensajes
382
Felicitaciones
0
Puntos
0
hola a todos!!!soy nuevo por aqui y tengo una dudilla que espero entre todos me ayudeis¿la nota final de la oposición sale siempre en junio?como este año hay tan pocas plazas y quieren hacerlo todo tan rapido no creo que esperen a junio para decirlo,no?(ejemplo:q acaben con las entrevistas en enero-febrero,esperarían hasta junio para decirlo??)saludos
 
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Mayo 2008
Mensajes
108
Felicitaciones
0
Puntos
0
Lo de publicar las notas un dia despues de la terminacion de entrega de instancias creo que es para que esos 2000 que aprobaron paguen 10 euritos por si acaso no aprobasen, por lo que 2000 X 10 = 20000€ mas para las arcas del estado. Asi que no creo que salgan antes, o quizas salgan coincidiendo con lo dicho anteriormente.
Mejor no pensar en cuando estaran las notas, que aun no hemos ni empezado la oposicion! jejeje
Saludos
 
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Mar 2010
Mensajes
4.177
Felicitaciones
14
Puntos
0
alejandro5 dijo:
hola a todos!!!soy nuevo por aqui y tengo una dudilla que espero entre todos me ayudeis¿la nota final de la oposición sale siempre en junio?como este año hay tan pocas plazas y quieren hacerlo todo tan rapido no creo que esperen a junio para decirlo,no?(ejemplo:q acaben con las entrevistas en enero-febrero,esperarían hasta junio para decirlo??)saludos

Pues eso no se puede saber, a lo mejor lo dicen un poco antes pero de todas formas ellos no tienen prisa ya que Ávila comenzaría en septiembre como siempre.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Oct 2009
Mensajes
126
Felicitaciones
1
Puntos
0
Daniela dijo:
Ana, yo tambien me presento este año por primera vez y la verdad tengo todas mis esperanzas puestas... porque no?
Me gustaría no perder el contacto contigo ya que me lo estoy preparando por mi cuenta y me gustaría alguien con quien poder hablar de vez en cuando de como van las cosas, que te parece?

Y.... MUCHISIMOS ANIMOS GUAPISIMA!!

Post editado por Astilla.
El uso de colores en el foro queda restringido a los administradores y moderadores.

viewtopic.php?f=17&t=2536&start=45

Claro Daniela, aki estamos para lo que sea, a darnos animos mutuamente que tb es una parte importante del proceso (hay dias en que algunas veces las cosas se ven un poco negras, pero hay que ser positivas XD...).
¿Como llevas el temario? y con las fisicas, que tal?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Ago 2010
Mensajes
14
Felicitaciones
0
Puntos
0
Bueno... es por días y por rachas... ahora estoy un mijiya mas bajita de moral lo que es la teorica bueno... lo llevo para alante pero me da la impresion de no llegar o no llegar bien la fisica ya le estoy dando caña lo que pasa que estoy sola para las dos cosas y aunque lo de estudiar es estudiar y punto, en lo de la física pretendo irme buscando alguien ya que me ayude pero no tengo ni idea, como lo llevas tu todo?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Jul 2010
Mensajes
18
Felicitaciones
0
Puntos
0
Daniela dijo:
Bueno... es por días y por rachas... ahora estoy un mijiya mas bajita de moral lo que es la teorica bueno... lo llevo para alante pero me da la impresion de no llegar o no llegar bien la fisica ya le estoy dando caña lo que pasa que estoy sola para las dos cosas y aunque lo de estudiar es estudiar y punto, en lo de la física pretendo irme buscando alguien ya que me ayude pero no tengo ni idea, como lo llevas tu todo?


Bueno, no se si por algun otro hilo habrá algo, pero ya que ha salido el tema, podríamos intentar hacer grupos de estudio y/o para las físicas, e intentar juntarnos los que coincidamos en una ciudad, es una forma de motivarnos para el gran día, aunque alli todos somos enemigos, podemos ayudarnos mucho mutuamente antes.

¿Qué os parece la idea?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Jun 2009
Mensajes
743
Felicitaciones
1
Puntos
0
feribros dijo:
Daniela dijo:
Bueno... es por días y por rachas... ahora estoy un mijiya mas bajita de moral lo que es la teorica bueno... lo llevo para alante pero me da la impresion de no llegar o no llegar bien la fisica ya le estoy dando caña lo que pasa que estoy sola para las dos cosas y aunque lo de estudiar es estudiar y punto, en lo de la física pretendo irme buscando alguien ya que me ayude pero no tengo ni idea, como lo llevas tu todo?


Bueno, no se si por algun otro hilo habrá algo, pero ya que ha salido el tema, podríamos intentar hacer grupos de estudio y/o para las físicas, e intentar juntarnos los que coincidamos en una ciudad, es una forma de motivarnos para el gran día, aunque alli todos somos enemigos, podemos ayudarnos mucho mutuamente antes.

¿Qué os parece la idea?

Enemigos no, como mucho seréis rivales :mrgreen:
 
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Jul 2010
Mensajes
18
Felicitaciones
0
Puntos
0
Tubular dijo:
feribros dijo:
Daniela dijo:
Bueno... es por días y por rachas... ahora estoy un mijiya mas bajita de moral lo que es la teorica bueno... lo llevo para alante pero me da la impresion de no llegar o no llegar bien la fisica ya le estoy dando caña lo que pasa que estoy sola para las dos cosas y aunque lo de estudiar es estudiar y punto, en lo de la física pretendo irme buscando alguien ya que me ayude pero no tengo ni idea, como lo llevas tu todo?


Bueno, no se si por algun otro hilo habrá algo, pero ya que ha salido el tema, podríamos intentar hacer grupos de estudio y/o para las físicas, e intentar juntarnos los que coincidamos en una ciudad, es una forma de motivarnos para el gran día, aunque alli todos somos enemigos, podemos ayudarnos mucho mutuamente antes.

¿Qué os parece la idea?

Enemigos no, como mucho seréis rivales :mrgreen:


Jejeje, que va, alli, enemigos sin duda, las proporciones por plaza no son para menos, aquello será una guerra. Pero eso no quita que fuera de alli, nos ayudemos unos a otros, ya que eso beneficia a todos y ademas hablaríamos de pequeños grupos:

enemigo, ga.

(Del lat. inimīcus).

1. adj. Dicho de una persona o de un país: Contrarios en una guerra. U. t. c. s. m.

2. m. y f. Persona que tiene mala voluntad a otra y le desea o hace mal.

3. m. Conjunto de personas o de países contrarios a otros en una guerra.
:angel y demonio:
 
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Mayo 2010
Mensajes
846
Felicitaciones
1
Puntos
0
Daniela dijo:
Bueno... es por días y por rachas... ahora estoy un mijiya mas bajita de moral lo que es la teorica bueno... lo llevo para alante pero me da la impresion de no llegar o no llegar bien la fisica ya le estoy dando caña lo que pasa que estoy sola para las dos cosas y aunque lo de estudiar es estudiar y punto, en lo de la física pretendo irme buscando alguien ya que me ayude pero no tengo ni idea, como lo llevas tu todo?

del físico no os quejaréis jamía....... ya os ponía yo a hacer los dos kilómetros :twisted:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior