
- Unido
- 4 Mayo 2010
- Mensajes
- 922
- Felicitaciones
- 2
- Puntos
- 0
Platino dijo:roadking. Yo pido tu mano delante de todo el foro![]()
sí, quiero!!! :enamorado:
PD: se nos va la pinza con tanto calor :lol:

Platino dijo:roadking. Yo pido tu mano delante de todo el foro![]()





A por tus objetivos Ana... y no dudes.. todo se puede conseguir.. :wink:ammuncal dijo:me presento: me llamo ana, tengo 22 años, temine hace un mes la carrera de trabajo social y, aunque no tenia pensado presentarme este año por la cercania de las oposiciones, por experiencia durante estos tres años se que las oportunidades no hay que dejarlas escapar. Asi que aunque la cosa este complicada, aqui estoy, hincado codos para aprenderme el temario en 3 meses (siendo positivos) y sacandome ambos carnets ( el btp ya es un objetivo conseguido)...si apruebo sabre que nada es imposible XD.
Saludos a todos compañeros.
MauS dijo:A por tus objetivos Ana... y no dudes.. todo se puede conseguir.. :wink:ammuncal dijo:me presento: me llamo ana, tengo 22 años, temine hace un mes la carrera de trabajo social y, aunque no tenia pensado presentarme este año por la cercania de las oposiciones, por experiencia durante estos tres años se que las oportunidades no hay que dejarlas escapar. Asi que aunque la cosa este complicada, aqui estoy, hincado codos para aprenderme el temario en 3 meses (siendo positivos) y sacandome ambos carnets ( el btp ya es un objetivo conseguido)...si apruebo sabre que nada es imposible XD.
Saludos a todos compañeros.



alejandro5 dijo:hola a todos!!!soy nuevo por aqui y tengo una dudilla que espero entre todos me ayudeis¿la nota final de la oposición sale siempre en junio?como este año hay tan pocas plazas y quieren hacerlo todo tan rapido no creo que esperen a junio para decirlo,no?(ejemplo:q acaben con las entrevistas en enero-febrero,esperarían hasta junio para decirlo??)saludos
Daniela dijo:Ana, yo tambien me presento este año por primera vez y la verdad tengo todas mis esperanzas puestas... porque no?
Me gustaría no perder el contacto contigo ya que me lo estoy preparando por mi cuenta y me gustaría alguien con quien poder hablar de vez en cuando de como van las cosas, que te parece?
Y.... MUCHISIMOS ANIMOS GUAPISIMA!!
Post editado por Astilla.
El uso de colores en el foro queda restringido a los administradores y moderadores.
viewtopic.php?f=17&t=2536&start=45
Daniela dijo:Bueno... es por días y por rachas... ahora estoy un mijiya mas bajita de moral lo que es la teorica bueno... lo llevo para alante pero me da la impresion de no llegar o no llegar bien la fisica ya le estoy dando caña lo que pasa que estoy sola para las dos cosas y aunque lo de estudiar es estudiar y punto, en lo de la física pretendo irme buscando alguien ya que me ayude pero no tengo ni idea, como lo llevas tu todo?

feribros dijo:Daniela dijo:Bueno... es por días y por rachas... ahora estoy un mijiya mas bajita de moral lo que es la teorica bueno... lo llevo para alante pero me da la impresion de no llegar o no llegar bien la fisica ya le estoy dando caña lo que pasa que estoy sola para las dos cosas y aunque lo de estudiar es estudiar y punto, en lo de la física pretendo irme buscando alguien ya que me ayude pero no tengo ni idea, como lo llevas tu todo?
Bueno, no se si por algun otro hilo habrá algo, pero ya que ha salido el tema, podríamos intentar hacer grupos de estudio y/o para las físicas, e intentar juntarnos los que coincidamos en una ciudad, es una forma de motivarnos para el gran día, aunque alli todos somos enemigos, podemos ayudarnos mucho mutuamente antes.
¿Qué os parece la idea?
Tubular dijo:feribros dijo:Daniela dijo:Bueno... es por días y por rachas... ahora estoy un mijiya mas bajita de moral lo que es la teorica bueno... lo llevo para alante pero me da la impresion de no llegar o no llegar bien la fisica ya le estoy dando caña lo que pasa que estoy sola para las dos cosas y aunque lo de estudiar es estudiar y punto, en lo de la física pretendo irme buscando alguien ya que me ayude pero no tengo ni idea, como lo llevas tu todo?
Bueno, no se si por algun otro hilo habrá algo, pero ya que ha salido el tema, podríamos intentar hacer grupos de estudio y/o para las físicas, e intentar juntarnos los que coincidamos en una ciudad, es una forma de motivarnos para el gran día, aunque alli todos somos enemigos, podemos ayudarnos mucho mutuamente antes.
¿Qué os parece la idea?
Enemigos no, como mucho seréis rivales :mrgreen:

Daniela dijo:Bueno... es por días y por rachas... ahora estoy un mijiya mas bajita de moral lo que es la teorica bueno... lo llevo para alante pero me da la impresion de no llegar o no llegar bien la fisica ya le estoy dando caña lo que pasa que estoy sola para las dos cosas y aunque lo de estudiar es estudiar y punto, en lo de la física pretendo irme buscando alguien ya que me ayude pero no tengo ni idea, como lo llevas tu todo?