• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVII

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
Daniela dijo:
Escucha policia, yo no tengo culpa de que tengamos que correr 1 kilometro vale? asi que si tienes alguna queja, frustración, rabia o pena te diriges al ministerio e intentas hacer algo que yo hare los 2 kilometros si así lo dicen y con el mismo esfuerzo!

Solo me molesta un poquiyo que siempre haya alguien que nos tengan que recriminar algo, estoy cansada, bastante tenemos ya con todo para escuchar tonterias.

Hay alguien de Málaga!?

Otro malagueño por aquí y para lo que te pueda ayudar ya sabes.

Unido
9 Ago 2010
Felicitaciones
0
Que bien!!! o que mal... jajajajaja somos un montón de malagueños!!
Donde te preparas las físicas y la teorica?

Dr. Justice dijo:
Daniela dijo:

Yo por mi cuenta.

Para mal... (cuando apruebas)

En todas las promociones Málaga suele ser despues de Madrid la provincia de España que más alumnos aporta a la academia... a ver si este año se cumple de nuevo la estadistica y entran otros 199 malague@s que es lo normal años anteriores :mrgreen:

Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
bueno pues aqui otro mas que muy a mi pesar sera vuestro compañero y rival en la XXVII despues de suspender la anterior por 17 centesimas en psicotecnicos y aprobar la entrevista con 60, la verdad es que llevo estudiando desde el no apto, pero el entrar en el foro era otra historia, entrar por aqui y ver el post de la carta de incorporacion a Avila hacia y sigue haciendo mucho pero que mucho daño. asi que bueno a seguir intentandolo, aunque la verdad animos pocos o ningunos, espero que el resto de no aptos que luchan por la XXVII esten mejor que yo

Ruben_cnp

POLICÍA
Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0
sergio_cnp dijo:
bueno pues aqui otro mas que muy a mi pesar sera vuestro compañero y rival en la XXVII despues de suspender la anterior por 17 centesimas en psicotecnicos y aprobar la entrevista con 60, la verdad es que llevo estudiando desde el no apto, pero el entrar en el foro era otra historia, entrar por aqui y ver el post de la carta de incorporacion a Avila hacia y sigue haciendo mucho pero que mucho daño. asi que bueno a seguir intentandolo, aunque la verdad animos pocos o ningunos, espero que el resto de no aptos que luchan por la XXVII esten mejor que yo

yo tb suspendi este año (mi primer año) 55 en al entrevista y 6,7 en psico y estoy igual que tu, al ver la carta de incorporacion... un bajon y despues de pringar once meses para el teorico sin salir casi nada y currarme sobre todo las dominadas que no me hacia ni una saque un 6,8 en el teorico y 27 en als fisicas y te duele el que no sea recompensado.... asi que nada este año hay dias que me entra un poco de bajon... pero lo importante es pasar este examen el primero y a ver que es lo que pasa despues... Y este año me lo tomo con mas calma, test sobre todo y estudiar un poco, ahora apartir del 16 empiezo en academia estos 2 meses y medio ultimos y ya a tope estudiando hasta ver que hemos hecho jeje

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Astilla dijo:
Dr. Justice dijo:
Daniela dijo:

Yo por mi cuenta.

En todas las promociones Málaga suele ser despues de Madrid la provincia de España que más alumnos aporta a la academia... a ver si este año se cumple de nuevo la estadistica y entran otros 199 malague@s que es lo normal años anteriores :mrgreen:

No tenia ni idea de eso paisana.... ole ole! contad con que yo llene un huequito de esos entonces :mrgreen:

PoliDani dijo:
Astilla dijo:

No tenia ni idea de eso paisana.... ole ole! contad con que yo llene un huequito de esos entonces :mrgreen:

Excepto esta ultima promoción que fue Sevilla siempre es Málaga y provincia la primera en volar cuando se pide destino para aula o prácticas... esa es la parte mala de ser tantos :wink: ... pero así es, los más numerosos Madrid seguida de Málaga, Sevilla y Cadiz.

La XXVII es de los malagueñ@s :twisted:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior