Daniela dijo:Bueno... es por días y por rachas... ahora estoy un mijiya mas bajita de moral lo que es la teorica bueno... lo llevo para alante pero me da la impresion de no llegar o no llegar bien la fisica ya le estoy dando caña lo que pasa que estoy sola para las dos cosas y aunque lo de estudiar es estudiar y punto, en lo de la física pretendo irme buscando alguien ya que me ayude pero no tengo ni idea, como lo llevas tu todo?
Con el temario voy corriendo, porque empece a estudiar en julio, ya que el ultimo examen de la carrera lo tuve el 30 de junio.....asi que se hace lo que se puede, pero llego seguro (como tu dices, eso es estudiar y punto).
Igual que a ti lo que mas me preocupa son las fisicas, pero en unos meses he mejorado mucho, de sacar 0 practicamente en todas las pruebas ahora tengo unas buenas marcas....este mes me he quedado un poco más estancada, asi que he decidido cambiar de entrenamiento (más duro y diferente) para seguir avanzando.
¿Tu que entrenamiento haces?
PD: si necesitas ayuda con el entrenaminto tal vez te pueda echar una mano, si no lo puedo hacer de primera mano, si que conozco a gente bastante experiemntada que es la que me aconseja.Animos.