• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVII

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Oct 2009
Felicitaciones
1
Daniela dijo:
Bueno... es por días y por rachas... ahora estoy un mijiya mas bajita de moral lo que es la teorica bueno... lo llevo para alante pero me da la impresion de no llegar o no llegar bien la fisica ya le estoy dando caña lo que pasa que estoy sola para las dos cosas y aunque lo de estudiar es estudiar y punto, en lo de la física pretendo irme buscando alguien ya que me ayude pero no tengo ni idea, como lo llevas tu todo?

Con el temario voy corriendo, porque empece a estudiar en julio, ya que el ultimo examen de la carrera lo tuve el 30 de junio.....asi que se hace lo que se puede, pero llego seguro (como tu dices, eso es estudiar y punto).
Igual que a ti lo que mas me preocupa son las fisicas, pero en unos meses he mejorado mucho, de sacar 0 practicamente en todas las pruebas ahora tengo unas buenas marcas....este mes me he quedado un poco más estancada, asi que he decidido cambiar de entrenamiento (más duro y diferente) para seguir avanzando.
¿Tu que entrenamiento haces?
PD: si necesitas ayuda con el entrenaminto tal vez te pueda echar una mano, si no lo puedo hacer de primera mano, si que conozco a gente bastante experiemntada que es la que me aconseja.Animos.

Unido
1 Oct 2009
Felicitaciones
1
i-logic dijo:
Daniela dijo:
Bueno... es por días y por rachas... ahora estoy un mijiya mas bajita de moral lo que es la teorica bueno... lo llevo para alante pero me da la impresion de no llegar o no llegar bien la fisica ya le estoy dando caña lo que pasa que estoy sola para las dos cosas y aunque lo de estudiar es estudiar y punto, en lo de la física pretendo irme buscando alguien ya que me ayude pero no tengo ni idea, como lo llevas tu todo?

del físico no os quejaréis jamía....... ya os ponía yo a hacer los dos kilómetros :twisted:

Eso os pasa por presumir de que genticamente vosotros sois superiores en el plano fisico (lo digo por mi novio, que ese se hace 6 kilomentros todos los dias de una sentada...). :lol:

Unido
10 Jul 2010
Felicitaciones
0
ammuncal dijo:
i-logic dijo:
Daniela dijo:

del físico no os quejaréis jamía....... ya os ponía yo a hacer los dos kilómetros :twisted:

Eso os pasa por presumir de que genticamente vosotros sois superiores en el plano fisico (lo digo por mi novio, que ese se hace 6 kilomentros todos los dias de una sentada...). :lol:

Las fisicas son entrenar y punto, ademas sirven de relax despues de estudiar, pero lo importante es estudiar, que tal si le damos un repaso a constitucion?? Mirad lo que he encontrado en otro hilo del foro

http://www.opositajugando.com

Echamos una partida de preguntas??

Unido
9 Ago 2010
Felicitaciones
0
Escucha policia, yo no tengo culpa de que tengamos que correr 1 kilometro vale? asi que si tienes alguna queja, frustración, rabia o pena te diriges al ministerio e intentas hacer algo que yo hare los 2 kilometros si así lo dicen y con el mismo esfuerzo!

Solo me molesta un poquiyo que siempre haya alguien que nos tengan que recriminar algo, estoy cansada, bastante tenemos ya con todo para escuchar tonterias.

Hay alguien de Málaga!?

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2
morató dijo:
ya se acabo el plazo para solucionar los errores de la instancia no??sabeis cuantos hay?
pregunto lo mismo....,pero te digo compañero que creo que hasta que no salgan las definitivas con la fecha del teórico(que sera un mes antes supongo como el año pasado)no salen cuantos opositores hay,lo unico que se sabe esque hay casi 40000 admitidos y 1232 excluidos provisionales.... :wink:

G.E.O. PYC dijo:
morató dijo:
ya se acabo el plazo para solucionar los errores de la instancia no??sabeis cuantos hay?
pregunto lo mismo....,pero te digo compañero que creo que hasta que no salgan las definitivas con la fecha del teórico(que sera un mes antes supongo como el año pasado)no salen cuantos opositores hay,lo unico que se sabe esque hay casi 40000 admitidos y 1232 excluidos provisionales.... :wink:
+1... para ver la lista nos queda todavia. :wink:

Unido
1 Oct 2009
Felicitaciones
1
Daniela dijo:
Escucha policia, yo no tengo culpa de que tengamos que correr 1 kilometro vale? asi que si tienes alguna queja, frustración, rabia o pena te diriges al ministerio e intentas hacer algo que yo hare los 2 kilometros si así lo dicen y con el mismo esfuerzo!

Solo me molesta un poquiyo que siempre haya alguien que nos tengan que recriminar algo, estoy cansada, bastante tenemos ya con todo para escuchar tonterias.

Hay alguien de Málaga!?

No te molestes por eso Daniela, siempre vas a encontrar a alguien que piense eso....nosotras haremos lo que este establecido y punto...de todas formas al que te entreviste le va a dar igual si te has corrido dos kilometro o uno, y es ese el que tiene tu futuro en sus manos...

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Daniela dijo:

Hay alguien de Málaga!?

Relajate compañera, que el compi lo ha dicho de broma, no te pongas así :jeje:

Por cierto, yo soy de Málaga.

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0
Daniela dijo:

Hay alguien de Málaga!?

Yo soy de malaga daniela,para cualquier cosa m mandas un mp por si puedo ayudarte

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
javi25 dijo:
Daniela dijo:

Hay alguien de Málaga!?

Yo soy de malaga daniela,para cualquier cosa m mandas un mp por si puedo ayudarte

:twisted:

carloscop dijo:
tati22 dijo:
Daniela no te molestes con el compi que no lo ha dicho de mal rollo,además en Habila si que tendremos que correr esos 2 kms,asiesque... :abdominales: (jejejeje..como me mola este emoticono)

En Ávila correrás 1.5 kms.

Bueno,0,5 arriba 0,5 abajo.....jejeje :lol:

Unido
9 Ago 2010
Felicitaciones
0
Es un poco severo no? me encanta este foro y yo solo he querido dejarle claro que no debe de sacar a relucir cosas que siempre se nos echan en cara y de las que nosotras no podemos hacer nada, que para que podamos todos hablar bien de como llevamos la teorica las dudas que tenemos los esfuerzos en las físicas y como ayudarnos y apoyarnos porque yo necesito mucha ayuda, no se puede sacar siempre el mismo tema porque duele.

Solo eso, asi que no digas que empecé yo.... de cualquier otra cosa hablo sin problemas!

Unido
10 Jul 2010
Felicitaciones
0
Daniela dijo:
Es un poco severo no? me encanta este foro y yo solo he querido dejarle claro que no debe de sacar a relucir cosas que siempre se nos echan en cara y de las que nosotras no podemos hacer nada, que para que podamos todos hablar bien de como llevamos la teorica las dudas que tenemos los esfuerzos en las físicas y como ayudarnos y apoyarnos porque yo necesito mucha ayuda, no se puede sacar siempre el mismo tema porque duele.

Solo eso, asi que no digas que empecé yo.... de cualquier otra cosa hablo sin problemas!

Dejad el tema ya, solo ha sido un malentendido, Daniela, si necesitas ayuda con la preparación de las físicas aquí vas a encontrar mucha gente dispuesta a ayudarte, un servidor incluido, y en cuanto a la teórica lo mismo, pero internet es un gran aliado en eso, mejor que nada, hay test, teoría, esquemas, solo hay que buscar un poco.

Para lo que necesites aquí estamos.

Saludos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior