• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVII

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Mayo 2008
Mensajes
108
Felicitaciones
0
Puntos
0
Yo desde mi poca experiencia en esta oposicion, quisiera decir que aunque sean pocas plazas y este año es bastante evidente que mucha gente MUY preparada se quede fuera, debido al numero tan escaso de plazas, no es tiempo perdido, porque cada vez que llegas a una convocatoria has subido tu propio nivel, y te servira para el siguiente año, y si, es una putada tener que esperar un año mas, porque es un año mas que se retrasa tu sueño, y puedes caer en la gran equivocacion de pensar "no sirvo para Policía" Sí que sirves, simplemente te ha pillado una mala epoca economica que afecta al pais entero. El año que viene o sino el siguiente, las plazas aumentaran, está claro, en seguridad se puede austerizar un año, quizas dos, pero más no. Asi que animo, si este año no es, será el siguiente.
Saludos
 
delbarco dijo:
Yo desde mi poca experiencia en esta oposicion, quisiera decir que aunque sean pocas plazas y este año es bastante evidente que mucha gente MUY preparada se quede fuera, debido al numero tan escaso de plazas, no es tiempo perdido, porque cada vez que llegas a una convocatoria has subido tu propio nivel, y te servira para el siguiente año, y si, es una putada tener que esperar un año mas, porque es un año mas que se retrasa tu sueño, y puedes caer en la gran equivocacion de pensar "no sirvo para Policía" Sí que sirves, simplemente te ha pillado una mala epoca economica que afecta al pais entero. El año que viene o sino el siguiente, las plazas aumentaran, está claro, en seguridad se puede austerizar un año, quizas dos, pero más no. Asi que animo, si este año no es, será el siguiente.
Saludos

Estoy de acuerdo contigo, pero los que sois jóvenes podíais tomaros este año sabático y dejarnos a los que sólo nos queda esta oportunidad :lol: :lol: total por un año más :lol: :lol: :lol:
 
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Feb 2009
Mensajes
989
Felicitaciones
1
Puntos
0
roadking dijo:
delbarco dijo:
Yo desde mi poca experiencia en esta oposicion, quisiera decir que aunque sean pocas plazas y este año es bastante evidente que mucha gente MUY preparada se quede fuera, debido al numero tan escaso de plazas, no es tiempo perdido, porque cada vez que llegas a una convocatoria has subido tu propio nivel, y te servira para el siguiente año, y si, es una putada tener que esperar un año mas, porque es un año mas que se retrasa tu sueño, y puedes caer en la gran equivocacion de pensar "no sirvo para Policía" Sí que sirves, simplemente te ha pillado una mala epoca economica que afecta al pais entero. El año que viene o sino el siguiente, las plazas aumentaran, está claro, en seguridad se puede austerizar un año, quizas dos, pero más no. Asi que animo, si este año no es, será el siguiente.
Saludos

Estoy de acuerdo contigo, pero los que sois jóvenes podíais tomaros este año sabático y dejarnos a los que sólo nos queda esta oportunidad :lol: :lol: total por un año más :lol: :lol: :lol:

Yo el domingo cumplo 24 años media convocatoria xD asi que te toca pelearte conmigo pero desde el corazón!!! jejeje
 
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Feb 2009
Mensajes
989
Felicitaciones
1
Puntos
0
roadking dijo:
uff! es una larga historia.....digamos la segunda y media; llegué a la entrevista pero no pasé.

si quereis preguntar algo hacerlo en privado porque nos reñirá Carlos que está por aquí :lol:
Ni pa ti ni pa mi Nos vamos a Avila juntos y que se una Margutta y yata :mrgreen: asi voy bien acompañao :mrgreen: y doctor justice que se me escapa 8)
Editado
 
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Mar 2010
Mensajes
4.177
Felicitaciones
14
Puntos
0
Platino dijo:
roadking dijo:
uff! es una larga historia.....digamos la segunda y media; llegué a la entrevista pero no pasé.

si quereis preguntar algo hacerlo en privado porque nos reñirá Carlos que está por aquí :lol:
Ni pa ti ni pa mi Nos vamos a Avila juntos y que se una Margutta y yata :mrgreen: asi voy bien acompañao :mrgreen:

EEEE no me dejeis a mi fuera, no seais malos :lol:
 
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Oct 2009
Mensajes
2.575
Felicitaciones
5
Puntos
0
Platino dijo:
roadking dijo:
uff! es una larga historia.....digamos la segunda y media; llegué a la entrevista pero no pasé.

si quereis preguntar algo hacerlo en privado porque nos reñirá Carlos que está por aquí :lol:
Ni pa ti ni pa mi Nos vamos a Avila juntos y que se una Margutta y yata :mrgreen: asi voy bien acompañao :mrgreen: y doctor justice que se me escapa 8)
Editado
Ahi ahi, muy bien Platino :jeje: Yo quiero ir a Avila con los Espartanos! :enamorado:
 
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Mayo 2009
Mensajes
9.527
Felicitaciones
60
Puntos
14
margutta.06 dijo:
PoliDani dijo:
Mu bien! os vais no??? y dejais a Leonidas atras??? mu bonito mu bonito.... nos veremos en Habila... :evil:
xDDD!! De eso nada... el Duque y su Cata juntos hasta el final siempre :jeje: Somos un pack :mrgreen:

Ah vale me creia ehh! xD! a mi no me dejeis atras.... :evil:

Edito: como aprobemos la seccion de malaga del foro vamos a llenar la academia nada mas que de malagueños :jeje:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior