• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

RubenXXXVIII

Policía Alumno
Unido
18 Feb 2022
Felicitaciones
17
Creditos
14
Venga que igual a finales de mayo podemos saber algo de la entrevista!
Por cierto, si la entrevista es corta, sin rebatirte, prácticamente no te dicen nada del biodata aunque tengas algunas respuestas no bien contestadas, sin supuestos. Eso como se lo debe de tomar uno?
A mi me rebatieron alguna cosilla y la mia fue solo bio y una del test de perso, sin supuestos... habrá que pensar en positivo

JMR89

Policía Registrado
Unido
10 Ene 2022
Felicitaciones
25
Creditos
87
A mí me pusieron dos supuestos, uno típico de habitación de Ávila y otro de arma. Luego CIB: lo de las consecuencias psicológicas del uso del arma y lo del niño de 15 años y el poder discrecional. Fuera de eso poco más, sí que la psicóloga fue bastante incisiva con el uso del arma, si pediría ayuda en caso de no adaptarme a ello tanto en Ávila como fuera, si me considero valiente, que me veía más en oficina que usando un arma... casi un psicotécnico psicológico del uso del arma, por decirlo de alguna manera. De lo que duré ni idea, perdí la noción toda la mañana 😅

OpoBetico

Policía Alumno
Unido
14 Feb 2021
Felicitaciones
354
Creditos
99
A veces leo entrevistas cual paseo por carabanchel y digo, joder... Que diferencia con la mia!! 😂🤞🤞Esperemos estar en avila todos!!

Frezer

Policía Alumno
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
555
Creditos
238
A veces leo entrevistas cual paseo por carabanchel y digo, joder... Que diferencia con la mia!! 😂🤞🤞Esperemos estar en avila todos!!
No si no era mi caso. Yo tuve 4 supuestos y ya lo creo que me hicieron preguntas del biodata y fuera del mismo. Duraría unos 20-25 minutos. Y sí, esperemos estar todos en Ávila 💪✌️

Sil93

Policía Alumno
Unido
18 Sep 2018
Felicitaciones
8
Creditos
14
Buenas!! En mi entrevista tampoco hubo supuestos, solo biodata y preguntas del test de personalidad. Me dieron bastante caña con la pregunta del menor, me decían que el poder discrecional no aplicaba en ese caso, ya no sé si contesté bien o mal porque me hicieron mucho hincapié en eso.
Ya veremos qué pasa, mucha suerte a todos!

Ivan037

Policía Alumno
Unido
26 Feb 2021
Felicitaciones
22
Creditos
44
A mi me raya esto de no tener supuestos. Alguien que aprobase otros años sin tener supuestos? Solo biodata🤨 me desconcierta este tipo de entrevistas
Otro sin supuestos... todo CIB y con mucha caña, al final creo que con esto de ser grabada, buscan más la coherencia de tus respuestas y que sepas defenderlas, por delante de la resolución ideal de cada supuesto... al final cada intervención puede acabar de cualquier modo en función de las variables que quieras ir añadiendo... ¡pero es mi impresión eh! En nada lo sabremos...

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
4.919
Creditos
99.792.288
Votación para la Camiseta Oficial de esta Promoción:

montejo96

Policía Alumno
Unido
21 Oct 2021
Felicitaciones
9
Creditos
21
Una preguntita, como está el tema de aparcamiento por la Plaza de Carabanchel??

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
Policía Registrado
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.966
Creditos
588
Chungo.. por lo menos cuando yo he ido..

Unido
6 Feb 2022
Felicitaciones
18
Creditos
32
Una preguntita, como está el tema de aparcamiento por la Plaza de Carabanchel?

En mi opinión se aparca bastante bien. Si justo buscas que sea en la misma puerta pues tal vez no, pero en calle aledañas encuentras sitio 100%. Es un barrio obrero donde la gente por la mañana se va a currar y hay bastante sitio. Yo he ido esta mañana y sin problemas. A unas malas malas, puede dejarlo a 10 minutos andando, pero te aseguro que lo podrás dejar bastante cerca.

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
Policía Registrado
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.966
Creditos
588
A callejear no? No hay ningún parking ni nada? Por lo menos será zona sin parkímetro jaja
Yo las dos veces que he ido me han dejado y se han ido porque no había sitio por ahí, igual si callejeas como dicen si

Frezer

Policía Alumno
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
555
Creditos
238
Hay un instituto cerca. iES puerta bonita. Al lado hay una zona grande y vas a encontrar aparcamiento. Y nada, es un par de minutillos andando

Unido
12 Mar 2022
Felicitaciones
3
Creditos
15
La mia duró alrededor de 20-25 min, preguntas sobre mi vida, trabajo , 3 preguntas de biodata, minuto de oro, nota de psicos y poco más.. a ver esq las sensaciones son muy ambiguas, yo salí medio contento jeje.
Y qué tal la vista? Que también ibas regular con un ojo me contaste por el astigmatismo. Allí lo conseguiste ver bien?

JMR89

Policía Registrado
Unido
10 Ene 2022
Felicitaciones
25
Creditos
87
La mia duró alrededor de 20-25 min, preguntas sobre mi vida, trabajo , 3 preguntas de biodata, minuto de oro, nota de psicos y poco más.. a ver esq las sensaciones son muy ambiguas, yo salí medio contento jeje.
Tribunal 8? Chico y chica jóvenes, ella la psicóloga?

Unido
8 Dic 2019
Felicitaciones
159
Creditos
111
Y qué tal la vista? Que también ibas regular con un ojo me contaste por el astigmatismo. Allí lo conseguiste ver bien?
Buenas ! Si lo vi bien , empecé con el izquierdo vi el 0.6 y me pasaron al 0.7 ahí ya falle alguna letra y me pasaron al derecho.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!