• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

CNP1937

Policía Registrado
Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
842
Creditos
170
Alguien entrevista con subinspector y mujer policía? Que me hable por privado!

Kubrick.

Policía Registrado
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708
¿Se hace todo con mascarilla? Es para pintarme los labios o ahorrármelo. 🤣🤣 Nada, simple curiosidad, y para llevarme un par de ellas.

montejo96

Policía Alumno
Unido
21 Oct 2021
Felicitaciones
9
Creditos
21
Una duda... Si quitan las mascarillas el día 19 en interiores o eso me suena, imagino que seguirá habiendo que llevarla a la entrevista claro, pero nos podrán decir de quitárnosla o algo?

Ĉiam Polico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Creditos
9
Por si acaso llevadla, si dicen de quitarla, al bolsillo, pero teniéndola evitamos nervios de olvidos que ese día tensión sobra.

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
Policía Registrado
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.966
Creditos
588
Una duda... Si quitan las mascarillas el día 19 en interiores o eso me suena, imagino que seguirá habiendo que llevarla a la entrevista claro, pero nos podrán decir de quitárnosla o algo?
hombre, si la quitan mejor, la verdad, no debería ser obligatoria dese hace ya mucho...

Jurod26

Policía Alumno
Unido
19 Mar 2022
Felicitaciones
44
Creditos
45
Hola compis
No paro de darle vueltas a los tiempos de la entrevista y a las formas de verdad.
Solo escucho entrevistas de 10,15 minutos, luego veo la mía y 40 dándome hasta en el DNI.
Yo ya no sé qué pensar

Unido
8 Dic 2019
Felicitaciones
159
Creditos
111
La mia duró alrededor de 20-25 min, preguntas sobre mi vida, trabajo , 3 preguntas de biodata, minuto de oro, nota de psicos y poco más.. a ver esq las sensaciones son muy ambiguas, yo salí medio contento jeje.

Bwf

Unido
8 Abr 2022
Felicitaciones
1
Creditos
6
Buenas compis! Alguien que no haya superado la prueba de agudeza visual sabe si suelen llamar al médico presidente del tribunal al ver que no das la agudeza? La verdad es que fui muy muy justo, de hecho el médico hizo un comentario que me hizo dudar de mi no apto, pero una compi que no consiguió ver el 0.6 me dijo que en su caso sí habían llamado al presidente del tribunal y eso me da una pequeña esperanza. Alguien que me pueda arrojar un poco de luz? Gracias de antemano.

Opoutill

Policía Alumno
Unido
14 Oct 2021
Felicitaciones
17
Creditos
39
Buenas compis! Alguien que no haya superado la prueba de agudeza visual sabe si suelen llamar al médico presidente del tribunal al ver que no das la agudeza? La verdad es que fui muy muy justo, de hecho el médico hizo un comentario que me hizo dudar de mi no apto, pero una compi que no consiguió ver el 0.6 me dijo que en su caso sí habían llamado al presidente del tribunal y eso me da una pequeña esperanza. Alguien que me pueda arrojar un poco de luz? Gracias de antemano.
Yo también fui justo y también estaba preocupado, te repitieron la prueba? No estoy seguro pero tengo entendido que si no vas bien te repiten la prueba allí. A ver si alguien que sepa más al respecto dice algo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!