• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

montejo96

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
21 Oct 2021
Felicitaciones
9
Una duda... Si quitan las mascarillas el día 19 en interiores o eso me suena, imagino que seguirá habiendo que llevarla a la entrevista claro, pero nos podrán decir de quitárnosla o algo?

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Una duda... Si quitan las mascarillas el día 19 en interiores o eso me suena, imagino que seguirá habiendo que llevarla a la entrevista claro, pero nos podrán decir de quitárnosla o algo?
hombre, si la quitan mejor, la verdad, no debería ser obligatoria dese hace ya mucho...

luiti

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
16 Oct 2017
Felicitaciones
45
Buenas alguien ayer tribunal 11?

Jurod26

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Mar 2022
Felicitaciones
44
Hola compis
No paro de darle vueltas a los tiempos de la entrevista y a las formas de verdad.
Solo escucho entrevistas de 10,15 minutos, luego veo la mía y 40 dándome hasta en el DNI.
Yo ya no sé qué pensar

Unido
8 Dic 2019
Felicitaciones
159
La mia duró alrededor de 20-25 min, preguntas sobre mi vida, trabajo , 3 preguntas de biodata, minuto de oro, nota de psicos y poco más.. a ver esq las sensaciones son muy ambiguas, yo salí medio contento jeje.

Bwf

Unido
8 Abr 2022
Felicitaciones
1
Buenas compis! Alguien que no haya superado la prueba de agudeza visual sabe si suelen llamar al médico presidente del tribunal al ver que no das la agudeza? La verdad es que fui muy muy justo, de hecho el médico hizo un comentario que me hizo dudar de mi no apto, pero una compi que no consiguió ver el 0.6 me dijo que en su caso sí habían llamado al presidente del tribunal y eso me da una pequeña esperanza. Alguien que me pueda arrojar un poco de luz? Gracias de antemano.

Opoutill

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
14 Oct 2021
Felicitaciones
17
Buenas compis! Alguien que no haya superado la prueba de agudeza visual sabe si suelen llamar al médico presidente del tribunal al ver que no das la agudeza? La verdad es que fui muy muy justo, de hecho el médico hizo un comentario que me hizo dudar de mi no apto, pero una compi que no consiguió ver el 0.6 me dijo que en su caso sí habían llamado al presidente del tribunal y eso me da una pequeña esperanza. Alguien que me pueda arrojar un poco de luz? Gracias de antemano.
Yo también fui justo y también estaba preocupado, te repitieron la prueba? No estoy seguro pero tengo entendido que si no vas bien te repiten la prueba allí. A ver si alguien que sepa más al respecto dice algo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior