HoldenFord
Policía Alumno
Inspector Jefe y la psicóloga oficialInspector y Policía?
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Inspector Jefe y la psicóloga oficialInspector y Policía?
Me tocaron a mi tambiénInspector Jefe y la psicóloga oficial
Hoy no pero el día 28 siMe tocaron a mi también
Yo tuve la entrevista con ellos pero no puedo mandar privados todavía, lo siento. Si quieres pregúntame lo que sea por aquí.Alguien entrevista con subinspector y mujer policía? Que me hable por privado!

Hoy no pero el día 28 si
Te acabo de dejar un mensaje en el perfil preguntando!Me tocaron a mi también
Yo también fui al mismo tribunal.Te acabo de dejar un mensaje en el perfil preguntando!

Lleva compi, te la quitas solo el rato de cafetería para comer.¿Se hace todo con mascarilla? Es para pintarme los labios o ahorrármelo.Nada, simple curiosidad, y para llevarme un par de ellas.
A mi me tocaron también el día 28.Hoy no pero el día 28 si
Tribunal 6 me tocó a mi y a ti?A mi me tocaron también el día 28.

hombre, si la quitan mejor, la verdad, no debería ser obligatoria dese hace ya mucho...Una duda... Si quitan las mascarillas el día 19 en interiores o eso me suena, imagino que seguirá habiendo que llevarla a la entrevista claro, pero nos podrán decir de quitárnosla o algo?
Yo también fui justo y también estaba preocupado, te repitieron la prueba? No estoy seguro pero tengo entendido que si no vas bien te repiten la prueba allí. A ver si alguien que sepa más al respecto dice algo.Buenas compis! Alguien que no haya superado la prueba de agudeza visual sabe si suelen llamar al médico presidente del tribunal al ver que no das la agudeza? La verdad es que fui muy muy justo, de hecho el médico hizo un comentario que me hizo dudar de mi no apto, pero una compi que no consiguió ver el 0.6 me dijo que en su caso sí habían llamado al presidente del tribunal y eso me da una pequeña esperanza. Alguien que me pueda arrojar un poco de luz? Gracias de antemano.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.