Manda un correo a la dfp exponiendo tu caso, a lo mejor te dicen algoPor eso lo digo, no sé si renunciar ahora o en el plazo de alegaciones...
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Manda un correo a la dfp exponiendo tu caso, a lo mejor te dicen algoPor eso lo digo, no sé si renunciar ahora o en el plazo de alegaciones...
Hombre sinceramente yo lo haría ahora dejar una plaza a alguien q se lo ha currado .... Sería lo suyo. Mandaría un mns a la dfp y le diría q renuncias a seguir en el procesoPor eso lo digo, no sé si renunciar ahora o en el plazo de alegaciones...

Yo pienso igual, de cara a que lo tienes claro y que el puesto que tienes està genial, pero es de agradecer seguro por el último de la fila el gesto de que renunciesHombre sinceramente yo lo haría ahora dejar una plaza a alguien q se lo ha currado .... Sería lo suyo. Mandaría un mns a la dfp y le diría q renuncias a seguir en el proceso

Lo mismo digo. No cuesta nada y cambias una vida jajaHombre sinceramente yo lo haría ahora dejar una plaza a alguien q se lo ha currado .... Sería lo suyo. Mandaría un mns a la dfp y le diría q renuncias a seguir en el proceso

Totalmente, no hay nada mejor que sentirte que has hecho bien las cosas por otra persona.Lo mismo digo. No cuesta nada y cambias una vida jaja

Compi has ido hoy?? Yo he ido al tribunal 1 te ha tocado un chico en la vista?Alguien ha tenido hoy la entrevista en el tribunal 11?

Te ha pasado algo con la vista?Compi has ido hoy?? Yo he ido al tribunal 1 te ha tocado un chico en la vista?

Si he ido hoy, en la vista me ha tocado una chicaCompi has ido hoy?? Yo he ido al tribunal 1 te ha tocado un chico en la vista?
El lunes iré a hablar con la secretaria de la comisaría, a ver qué me dicen os iré informandoTotalmente, no hay nada mejor que sentirte que has hecho bien las cosas por otra persona.
En mi año, hicieron analíticas de sangre y orina, al poco hubo gente que fue dejando la ENP tras una charla con el tutor...Les obligaron? Puedes detallar un poco más eso? Si es posible y si no es molestia, gracias.
Gracias! Me ha servido de mucha ayuda, de todas maneras iré a hablar con ellos el lunesHola compi, he encontrado esto por internet, lo mismo si renuncias antes de ser nombrado pueden llamar al siguiente en la lista.
No solo me puso una linea por ojo y me dijo que todo bien pero no se a algunos compis les pusieron números yo solo vi letras y eso solo una linea por ojoTe ha pasado algo con la vista?
Eso es que vío que ves muy bien y ya no le hizo falta ponerte más. A mí fue igual. Un par de líneas de 4 letras por ojo y listo. Ni un minuto tardé. Luego uno de decir que números veía y seguir un trayecto con el dedo que tampoco me dejó acabarlo, supongo que por lo mismo, porque vío que lo iba haciendo bien y rápidoNo solo me puso una linea por ojo y me dijo que todo bien pero no se a algunos compis les pusieron números yo solo vi letras y eso solo una linea por ojo
Perfecto supongo que será por eso! Si ven algo yo creo que estan mas tiempo contigo.Eso es que vío que ves muy bien y ya no le hizo falta ponerte más. A mí fue igual. Un par de líneas de 4 letras por ojo y listo. Ni un minuto tardé. Luego uno de decir que números veía y seguir un trayecto con el dedo que tampoco me dejó acabarlo, supongo que por lo mismo, porque vío que lo iba haciendo bien y rápido
Ami me pusieron en un ojo números y en otro letras jajaja supongo que será algo aleatorioNo solo me puso una linea por ojo y me dijo que todo bien pero no se a algunos compis les pusieron números yo solo vi letras y eso solo una linea por ojo

Se le recuerda que esta prohibido utilizar lenguaje abreviado. Revise la normativa del foro.Hombre sinceramente yo lo haría ahora dejar una plaza a alguien q se lo ha currado .... Sería lo suyo. Mandaría un mns a la dfp y le diría q renuncias a seguir en el proceso
Inspector y Policía?Alguien ha tenido hoy la entrevista en el tribunal 11?

Hombre, si ya has tomado tu decisión de ir a Policía Local, yo si fuera tú renunciaría ahora, que los que tenemos los psicos muy justos te lo agradecemosPor eso lo digo, no sé si renunciar ahora o en el plazo de alegaciones...
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.