• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Ivan037

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
26 Feb 2021
Felicitaciones
22
Ánimo chavales, pensad que pasaremos (ojalá) casi todos, y así pelearlo en psicotécnicos... (ojalá, de nuevo) 😅

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Hombre sinceramente yo lo haría ahora dejar una plaza a alguien q se lo ha currado .... Sería lo suyo. Mandaría un mns a la dfp y le diría q renuncias a seguir en el proceso
Yo pienso igual, de cara a que lo tienes claro y que el puesto que tienes està genial, pero es de agradecer seguro por el último de la fila el gesto de que renuncies

HoldenFord

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
18 Nov 2019
Felicitaciones
146
Alguien ha tenido hoy la entrevista en el tribunal 11?

Frezer

Policía Alumno
APTO Policial Veterano 500 Gratificaciones
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
560
No solo me puso una linea por ojo y me dijo que todo bien pero no se a algunos compis les pusieron números yo solo vi letras y eso solo una linea por ojo
Eso es que vío que ves muy bien y ya no le hizo falta ponerte más. A mí fue igual. Un par de líneas de 4 letras por ojo y listo. Ni un minuto tardé. Luego uno de decir que números veía y seguir un trayecto con el dedo que tampoco me dejó acabarlo, supongo que por lo mismo, porque vío que lo iba haciendo bien y rápido

jorgep99

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
7 Abr 2020
Felicitaciones
274
Eso es que vío que ves muy bien y ya no le hizo falta ponerte más. A mí fue igual. Un par de líneas de 4 letras por ojo y listo. Ni un minuto tardé. Luego uno de decir que números veía y seguir un trayecto con el dedo que tampoco me dejó acabarlo, supongo que por lo mismo, porque vío que lo iba haciendo bien y rápido
Perfecto supongo que será por eso! Si ven algo yo creo que estan mas tiempo contigo.

bodyraise

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
8 Mayo 2020
Felicitaciones
285
No solo me puso una linea por ojo y me dijo que todo bien pero no se a algunos compis les pusieron números yo solo vi letras y eso solo una linea por ojo
Ami me pusieron en un ojo números y en otro letras jajaja supongo que será algo aleatorio

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.679
Hombre sinceramente yo lo haría ahora dejar una plaza a alguien q se lo ha currado .... Sería lo suyo. Mandaría un mns a la dfp y le diría q renuncias a seguir en el proceso
Se le recuerda que esta prohibido utilizar lenguaje abreviado. Revise la normativa del foro.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior