• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

OpoBetico

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
14 Feb 2021
Felicitaciones
354
Mañana prometo esa desconexion que llevo queriendo tener desde que hice la entrevista!! Viva er beti y viva la PN!!

AspirantePoliciaBadajoz

Morí en la XXXVII. Conquistaré la XXXVIII.
Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
18 Ago 2020
Felicitaciones
382
Mañana prometo esa desconexion que llevo queriendo tener desde que hice la entrevista!! Viva er beti y viva la PN!!
Por favor compañero, si vas a beber cerveza no tires de Cruzampo, no manches un día tan bonito como es el de mañana......... o_O

Unido
12 Mar 2022
Felicitaciones
3
Buenas ! Si lo vi bien , empecé con el izquierdo vi el 0.6 y me pasaron al 0.7 ahí ya falle alguna letra y me pasaron al derecho.
Genial!! 👏👏 Con el izq ibas con 0.8 al final o te corrigió más? La del 0.6 fuera la veías nítida o algo borrosa? Esque yo llego al 0.8 pero no nitidamente. La del 0.6 la saco pero borroso, no se si te pasa igual. Al final dijiste que llevabas ortok?? 😊

Unido
8 Dic 2019
Felicitaciones
159
Iba con 0.8 el izq o depende del día de como me pusiera la la lentillay el 0.6 en óptica la veía mejor q en carabanchel la verdad.. borroso no pero si q se abren un pelin las letras, no creo q tengas problemas y no, no dije q llevaba orto k y solo me lo preguntaron una vez.

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Iba con 0.8 el izq o depende del día de como me pusiera la la lentillay el 0.6 en óptica la veía mejor q en carabanchel la verdad.. borroso no pero si q se abren un pelin las letras, no creo q tengas problemas y no, no dije q llevaba orto k y solo me lo preguntaron una vez.
Aprovecho la coyuntura.

¿En daltonismo te sacaron, a parte de Ishihara, Fansworth?

jorgep99

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
7 Abr 2020
Felicitaciones
274
Veo que el medico de la vista es un poco aleatorio porque a mi de primeras no me pusieron 0,6 supongo que con cada uno que entre lo hace de una forma

Lionel_Hutz

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
15 Dic 2017
Felicitaciones
12
Ellos te dijeron que lo hicoste bien? Yo no, yo tengo deuteranopia. Bueno a mi no me dijeron nada, pero yo se que no lo hice bien porque tengo eso..
Sí, una apuntaba los resultados en una hoja y la otra le dictaba los números del 1 al 15 que hay detrás de las fichas y las dos perfectas. Pero bueno no sé qué pasará porque el ishihara sí fallé varias.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior