• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
una duda, normalmente he ido acompañado a entrevista y no me ha surgido esto, pero este año voy solo, y debo salir del hostal con la maleta y demás, pero no recuerdo si en la DFP dejan meterla o algo o que se hace con ella, una mochila con la ropa y demás de calle... se que es una pregunta rara, pero dado que una vez que salga de la entrevista no vuelvo al hostal, y que no voy a ir el día de antes en traje, pues me surge eso

AspirantePoliciaBadajoz

Morí en la XXXVII. Conquistaré la XXXVIII.
Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
18 Ago 2020
Felicitaciones
382
una duda, normalmente he ido acompañado a entrevista y no me ha surgido esto, pero este año voy solo, y debo salir del hostal con la maleta y demás, pero no recuerdo si en la DFP dejan meterla o algo o que se hace con ella, una mochila con la ropa y demás de calle... se que es una pregunta rara, pero dado que una vez que salga de la entrevista no vuelvo al hostal, y que no voy a ir el día de antes en traje, pues me surge eso
Por comodidad lo mejor sería que pidas en el hostal que te dejen guardar allí la maleta hasta que termines.
El día ya sabes que es largo, papeles en mano, de un sitio a otro, escaleras que subir y bajar...yo intentaría dejar las cosas en el hostal y recogerlo después compi!

Unido
5 Ago 2018
Felicitaciones
225
Por comodidad lo mejor sería que pidas en el hostal que te dejen guardar allí la maleta hasta que termines.
El día ya sabes que es largo, papeles en mano, de un sitio a otro, escaleras que subir y bajar...yo intentaría dejar las cosas en el hostal y recogerlo después compi!
Yo voy a hacer lo mismo. No creo que pongan pegas.

Unido
5 Ago 2018
Felicitaciones
225
intuyo que estamos igual... sin fecha no?? veras tu con la prisa del AVE, el hostal y los días libres de curro..:(:(
No, compi, yo voy el miércoles que viene, pero también tuve que estar muy pendiente cuando anunciaron las fechas de los de abril por todo lo que comentas. Verás como lo consigues gestionar todo bien. Te tienen que decir fechas esta semana fijo. Muchísimo ánimo!

Frezer

Policía Alumno
APTO Policial Veterano 500 Gratificaciones
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
560
Venga que igual a finales de mayo podemos saber algo de la entrevista!
Por cierto, si la entrevista es corta, sin rebatirte, prácticamente no te dicen nada del biodata aunque tengas algunas respuestas no bien contestadas, sin supuestos. Eso como se lo debe de tomar uno?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior