• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
Policía Registrado
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.966
Creditos
588
una duda, normalmente he ido acompañado a entrevista y no me ha surgido esto, pero este año voy solo, y debo salir del hostal con la maleta y demás, pero no recuerdo si en la DFP dejan meterla o algo o que se hace con ella, una mochila con la ropa y demás de calle... se que es una pregunta rara, pero dado que una vez que salga de la entrevista no vuelvo al hostal, y que no voy a ir el día de antes en traje, pues me surge eso

AspirantePoliciaBadajoz

Morí en la XXXVII. Conquistaré la XXXVIII.
Policía Alumno
Unido
18 Ago 2020
Felicitaciones
382
Creditos
244
una duda, normalmente he ido acompañado a entrevista y no me ha surgido esto, pero este año voy solo, y debo salir del hostal con la maleta y demás, pero no recuerdo si en la DFP dejan meterla o algo o que se hace con ella, una mochila con la ropa y demás de calle... se que es una pregunta rara, pero dado que una vez que salga de la entrevista no vuelvo al hostal, y que no voy a ir el día de antes en traje, pues me surge eso
Por comodidad lo mejor sería que pidas en el hostal que te dejen guardar allí la maleta hasta que termines.
El día ya sabes que es largo, papeles en mano, de un sitio a otro, escaleras que subir y bajar...yo intentaría dejar las cosas en el hostal y recogerlo después compi!

Dorito Cuántico

Policía Registrado
Unido
5 Ago 2018
Felicitaciones
225
Creditos
93
Por comodidad lo mejor sería que pidas en el hostal que te dejen guardar allí la maleta hasta que termines.
El día ya sabes que es largo, papeles en mano, de un sitio a otro, escaleras que subir y bajar...yo intentaría dejar las cosas en el hostal y recogerlo después compi!
Yo voy a hacer lo mismo. No creo que pongan pegas.

Dorito Cuántico

Policía Registrado
Unido
5 Ago 2018
Felicitaciones
225
Creditos
93
intuyo que estamos igual... sin fecha no?? veras tu con la prisa del AVE, el hostal y los días libres de curro..:(:(
No, compi, yo voy el miércoles que viene, pero también tuve que estar muy pendiente cuando anunciaron las fechas de los de abril por todo lo que comentas. Verás como lo consigues gestionar todo bien. Te tienen que decir fechas esta semana fijo. Muchísimo ánimo!

enriquerl

Policía Registrado
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.966
Creditos
588
Ni una puta habitación en el hostal ese ya??!!! alguien sabe de otro o algun bnb cercano???

JMR89

Policía Registrado
Unido
10 Ene 2022
Felicitaciones
25
Creditos
87
Yo estuve en el Eco Via, tienen hora hasta las 12 pero me guardaron la maleta sin problema.

enriquerl

Policía Registrado
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.966
Creditos
588
mil gracias, ya lo he reservado y pagado! ahora que un uber me lleve el dia 3! gracias de nuevo!!!

Frezer

Policía Alumno
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
555
Creditos
238
Venga que igual a finales de mayo podemos saber algo de la entrevista!
Por cierto, si la entrevista es corta, sin rebatirte, prácticamente no te dicen nada del biodata aunque tengas algunas respuestas no bien contestadas, sin supuestos. Eso como se lo debe de tomar uno?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!