• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Ene 2022
Felicitaciones
6
En mi caso me preguntaron antes de hacer las pruebas de visión si estaba operado o si llevaba lentes intraoculares o algo (algo raro vería). Me insistió mucho y le dije que no porque es la verdad. Me puso en el papel que me revisasen bien los ojos y en el reconocimiento médico me miró mucho rato los ojos con una luz y me hizo seguir su dedo, entiendo que estaban buscando algún tipo de cicatriz o algo pero se dio por satisfecho así y no me hizo entregar ningún informe, menos mal...

Unido
13 Feb 2022
Felicitaciones
4
Muchas gracias por las respuestas. Sabiendo esto creo que lo mas sabio es decir q me he operado y si me piden informe ya veré como lo soluciono o si tengo algun otro papel que acredite la fecha.

luiti

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
16 Oct 2017
Felicitaciones
45
Tanto la operación de lasik como la otra que es PRK valen siempre que sean con 60 días de antelación verdad ?

Unido
15 Oct 2020
Felicitaciones
31

Elbrus

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
8 Mayo 2019
Felicitaciones
12
si, y con esto no quiero asustarte, porque no tiene nada que ver, pero conozco un caso, y hoy día es guardia alumno.. a mi eso de una apto y otra no, y viceversa nada.. yo teniendo la ultima apta, voy igual de presionado y con el mismo respeto o mas que los años anteriores si cabe
Conozco a una amiga, que está en Ávila, caída en psicos en la 36, entrevista 37 ingrata, pensando en el suspenso. Hay de todo, así que tranquilo. Lo normal es que seas Apto. Suerte.

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Para intentar recapitular en el tema, ¿A TODOS los que habéis ido este año os han sacado Ishihara y/o Fansworth o sólo a unos pocos y los demás os han hecho la prueba de colores clásica?

Es que me parece llamativo que tras varias sentencias en su contra sigan aumentando la exhaustividad de la prueba.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.664
Para intentar recapitular en el tema, ¿A TODOS los que habéis ido este año os han sacado Ishihara y/o Fansworth o sólo a unos pocos y los demás os han hecho la prueba de colores clásica?

Es que me parece llamativo que tras varias sentencias en su contra sigan aumentando la exhaustividad de la prueba.
Diría que colores e ishihara a todos.
Y quien tenían dudas el otro.

OpoBetico

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
14 Feb 2021
Felicitaciones
354

A mi me hicieron ishihara, me preguntaron varias veces si me habia operado y si usaba gafas u orto k...
No utilizo nada d eso... Considero que veo bien

Creo que el problema esta en que hay mucha gente que oposita aun sabiendo que tiene exclusiones e intentan colarse... Y se habran cansado de gente poniendo excusas y explicaciones sin sentido y ya directamente piden informes...

Esto es solo una opinion... Sin animo de ofender a nadie...

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.664
Pues que las ortoK es una corrección de la visión reversible, por lo tanto estás yendo al RM con una falsa corrección. Entiendo que al tribunal mucha gracia no le haga que dependas de unas lentillas nocturnas para ver bien.

alexdp

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
4 Oct 2019
Felicitaciones
78
Oye por qué no están pesando ni midiendo a nadie?
A mi si me midieron y me pesaron, seguramente porque me preguntaron cuanto medía y no lo sabía jajaja. Según me dijeron ahí 1,73 y de peso 75 kg

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
A mi si me midieron y me pesaron, seguramente porque me preguntaron cuanto medía y no lo sabía jajaja. Según me dijeron ahí 1,73 y de peso 75 kg
esos parámetros son buenos? respecto del IMc, yo estoy en 1.77 y 72 kilos ahora mismo, soy fibra pura eso si, nada de grasa, bastante atlético, pero ya he leído por ahí que eso es hasta a veces malo?

Unido
10 Ene 2022
Felicitaciones
25
Yo mido 1.64 y estoy en 65, mucho músculo en pierna según nutricionista pero es lo que hay... Este año incorporaron IMC entre 18 y 28 y supongo que no habrá problemas ya, exceptuando el imc superior en caso de que sean motivos musculares, pero en pasados conozco de gente que se quedó fuera por "kilitos de más". Corriendo a 3.20. Tiene narices.

"2. El índice de masa corporal (IMC): no sobrepasará 28 ni será inferior a 18. Se podrán aceptar IMC superiores a 28 si objetiva y claramente se deben, no a un aumento de la grasa corporal, sino a un desarrollo muscular marcado, y no presenta patología ni factores de riesgo sobreañadidos. El cálculo del índice de masa corporal se efectuará aplicando la siguiente fórmula: IMC = P/T², donde P es el peso de la persona aspirante desnuda en kilogramos y T la talla en metros."

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Yo mido 1.64 y estoy en 65, mucho músculo en pierna según nutricionista pero es lo que hay... Este año incorporaron IMC entre 18 y 28 y supongo que no habrá problemas ya, exceptuando el imc superior en caso de que sean motivos musculares, pero en pasados conozco de gente que se quedó fuera por "kilitos de más". Corriendo a 3.20. Tiene narices.

"2. El índice de masa corporal (IMC): no sobrepasará 28 ni será inferior a 18. Se podrán aceptar IMC superiores a 28 si objetiva y claramente se deben, no a un aumento de la grasa corporal, sino a un desarrollo muscular marcado, y no presenta patología ni factores de riesgo sobreañadidos. El cálculo del índice de masa corporal se efectuará aplicando la siguiente fórmula: IMC = P/T², donde P es el peso de la persona aspirante desnuda en kilogramos y T la talla en metros."
22.98 es el mio si lo he calculado bien, nunca he tenido problemas con eso, en las dos veces que he ido, pero viendo que este año aprietan, lo he mirado por si las fly

Kyriel

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
7 Sep 2018
Felicitaciones
13
A mi en el RM no me midieron ni me pesaron, el médico simplemente me preguntó por mi altura y peso aproximada y la apuntó

AspirantePoliciaBadajoz

Morí en la XXXVII. Conquistaré la XXXVIII.
Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
18 Ago 2020
Felicitaciones
382
A mi en el RM no me midieron ni me pesaron, el médico simplemente me preguntó por mi altura y peso aproximada y la apuntó
En el mío estarían ya hartos de gente y nada, allí ni se medía ni se pesaba a ninguno.
Éramos de los últimos ya del día...

Unido
13 Mar 2021
Felicitaciones
3
A mi las orto k no me han ayudado y al final me tengo que operar. Hay algún problema si digo que estoy operado y llevo mi informe donde acredite que veo al 100% y no tengo ningún problema visual??

Unido
11 Nov 2020
Felicitaciones
3
A mi las orto k no me han ayudado y al final me tengo que operar. Hay algún problema si digo que estoy operado y llevo mi informe donde acredite que veo al 100% y no tengo ningún problema visual??
nada, yo di mi informe y todo bien, si es verdad que me miraron muchísimo el ojo con la linterna después con el médico, supongo que era para comprobar que tal la operación y si no era ICL

Unido
11 Nov 2020
Felicitaciones
3
nada, yo di mi informe y todo bien, si es verdad que me miraron muchísimo el ojo con la linterna después con el médico, supongo que era para comprobar que tal la operación y si no era ICL
disculpa pensaba que decías si te habías operado, si no te has operado... ¿para que vas a llevar informe de que ves bien? no sé si te he entendido bien

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior