• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Dic 2020
Felicitaciones
1
Así es. De los dos fue él el más incisivo con las preguntas, pero creo que las respondí bien y quedaron satisfechos
Igual que mi entrevista entonces. Dejan que hables y te expreses y no te cortan. Además su modo de preguntar es de trato normal, no de forma agresiva.

PZH

Unido
28 Mar 2022
Felicitaciones
3
Lo primero de todo enhorabuena compañero!! Ojalá tengas suerte y estés dentro a la primera ;)
Yo quería preguntarte sobre la vista, también me operé pero hace ya como 5 o 6 años y no tengo el informe, me gustaría saber si llevas laser o lente y si han sido muy estrictos contigo en cuanto a la vista.
Un saludo y mucha suerte!!
En el informe quirúrgico que me hicieron remitirles a través del correo, ya que no lo lleve y me lo pidieron, ponía la fecha y el metodo, que en mi caso fue laser. Sobre la prueba de la vista lo primero que me preguntaron era si estaba operado, lentillas, etc. y le dije que operado, me hizo las pruebas y todo correcto la verdad.

Unido
7 Feb 2022
Felicitaciones
0
En el informe quirúrgico que me hicieron remitirles a través del correo, ya que no lo lleve y me lo pidieron, ponía la fecha y el metodo, que en mi caso fue laser. Sobre la prueba de la vista lo primero que me preguntaron era si estaba operado, lentillas, etc. y le dije que operado, me hizo las pruebas y todo correcto la verdad.
A qué correo electrónico hay que enviar el informe?

un saludo

Ivan037

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
26 Feb 2021
Felicitaciones
22
Buenos días compañeros. Visto lo que estáis comentando respecto a la entrevista estos días... ¿no creéis que para suspenderla tiene que estar muy motivado ese suspenso? Me refiero, por aquello de estar grabadas todas ellas. Un saludo a todos, ¡ya queda menos espera!

BokerónCNP

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Veterano
Unido
11 Abr 2019
Felicitaciones
713
A mí no me pidieron informe. Sí me preguntó que si estaba operado y le dije que sí, del láser en 2019 que fue cuando llegué por primera vez a entrevista y RM. Me miró con la linternilla y me dijo que si recordaba cuánto tenía de porcentaje de visión en mi última revisión y le dije que sobre el 100% si mal no recordaba. Empecé por el ojo izquierdo que a veces lo suelo tener más seco pero no tuve ningún problema, me puso la fila más difícil y con ambos ojos la saqué. Cuando me estaba poniendo el sello el sello en la hoja me dijo que apto de sobra en agudeza y color. Pero ya digo, que a mí no me dijo nada de informe para mandar y tal.

Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
760
Buenos días compañeros. Visto lo que estáis comentando respecto a la entrevista estos días... ¿no creéis que para suspenderla tiene que estar muy motivado ese suspenso? Me refiero, por aquello de estar grabadas todas ellas. Un saludo a todos, ¡ya queda menos espera!
Si. Desde que se graban todas las entrevistas el porcentaje de suspenso en las mismas es mucho menor.

Depor93

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
22 Sep 2021
Felicitaciones
81
No me lo había planteado jamás pero me operé de ligamentos de rodilla hace 8 años o asi, estoy perfectamente, cero dolor ni molestias pero si me hacen una prueba manual de estabilidad se me va hacia adelante bastante mas que la otra. Tengo informe de todo ¿Me darán guerra con esta tontería?

Jurod26

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Mar 2022
Felicitaciones
44
Mi hijo hace 2 años, tuvo una entrevista durísima, le tocaron 2 mujeres. Una le alzaba la voz y le contradecía en todo, la otra lo miraba de arriba abajo riéndose de él. Su entrevista duró 40 minutos aproximadamente, salió de allí de la Sala fatal a borde de un infarto y con malisimas sensaciones.
Y resultó apto.
Ten confianza de verdad, no des por echo un no apto
Puede describir tu hijo a las mujeres? A mi también me tocaron dos y me dieron vamos… argumentando hasta el techo

Jurod26

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Mar 2022
Felicitaciones
44
Mucha casualidad que después de dos años te tocará exactamente el mismo tribunal que el compa jajaj
Teniendo en cuenta que la psicóloga que me tocó a mi lleva haciendo entrevistas desde 2009, todo puede ser 😂

Unido
10 Ene 2022
Felicitaciones
25
Yo estoy preocupada por vida laboral, y más por ahí arriba leyendo a la compi a la que llamaron "vaga" 🤣. Estoy convencida de que me irán por ahí, trabajé en negro cuidando niños en mi etapa de carrera y alguna cosilla para pagar mis cosas, nada extraordinario que me haya permitido mucho más allá que ayudar en casa para grado, posgrado y oposición, pero vida laboral a cero. Vamos, que me he hecho un allin de campeonato ✌️

Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
760
Yo estoy preocupada por vida laboral, y más por ahí arriba leyendo a la compi a la que llamaron "vaga" 🤣. Estoy convencida de que me irán por ahí, trabajé en negro cuidando niños en mi etapa de carrera y alguna cosilla para pagar mis cosas, nada extraordinario que me haya permitido mucho más allá que ayudar en casa para grado, posgrado y oposición, pero vida laboral a cero. Vamos, que me he hecho un allin de campeonato ✌️
Yo creo que lo preocupante sería que tuvieses años en blanco, es decir, que ni estudias ni trabajas.

Unido
11 Feb 2022
Felicitaciones
10
Estan haciendo la prueba de isihara en lo de los colores??? Alguien puede comentar la parte de los colores? Gracias.

AspirantePoliciaBadajoz

Morí en la XXXVII. Conquistaré la XXXVIII.
Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
18 Ago 2020
Felicitaciones
382
Estan haciendo la prueba de isihara en lo de los colores??? Alguien puede comentar la parte de los colores? Gracias.
Primero te preguntan colores en la pantalla de forma completamente aleatoria y casi imposible de seguir de lo rápido que va, yo le tuve que pedir que parase porque me era imposible seguirla...
Luego te sacan las láminas de isihara y de forma completamente aleatoria te preguntan las que entalla al abrir el librito.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior