• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Lionel_Hutz

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
15 Dic 2017
Felicitaciones
12
Sanción grave: h) Publicar teléfonos o emails personales, cualquier red social o análogo, con el fin de comunicarse con otro u otros usuarios, en los muro del perfil propio o de otros usuarios, o en cualquier post, tema o p... Sanción 6 puntos
Pues los colores primarios se los he dicho bien, dentro de lo que cabe porque iba como una moto señalando los colores y el panel estaba desgastado y arañado. Pero diferencio perfectamente el rojo/verde/amarillo/azul que son los que vienen alli.
La primera medica me hizo los colores primarios e isihara, me dijo que tenia algo de discromatopsia y que me iba a repetir isihara otra compañera. Finamente delante de dos medicos hice isihara, me puso el libro al reves y le dije los numeros pero q estaban al reves, me dijo q me lo sabia de memoria y entonces me hizo el otro test. :/
Oye te importa que te consulte algo por privado? Telegram o XXwhatsappXX

Unido
10 Ene 2022
Felicitaciones
25
Yo estoy igual. Iba tranquila en ese aspecto pero veo ya tantas sorpresas y tantas historias que hoy me he plantado en el médico de cabecera pidiendo volantes a cascoporro. Ya me dijo "el de falta de extremidades no lo pedimos, no?" 🤣

Unido
13 Mayo 2021
Felicitaciones
119
Yo cada vez que repaso la entrevista mentalmente, encuentro más y más motivos de ir al hoyo... empieza el mes de somatizar todo 🤣
a mi me pasa lo mismo compi, me estoy buscando planes para este mes para desconectar un poco porque no sé qué mirarme ni preparar ya

bodyraise

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
8 Mayo 2020
Felicitaciones
285
Y con respecto a las orto k , aunque los compañeros digan que no pasa nada decirlo es algo que me tiene con la mosca detrás de la oreja , alguien ha dicho que no las usa y no le han puesto problema?

Unido
5 Ago 2018
Felicitaciones
225
Un duda, en la publicación en el BOE de las exclusiones médicas dice que no se permitirán las lentes fáquicas, pero el Tribunal Supremo anuló esa medida cautelarmente. ¿Eso quiere decir que si voy al RM con lentes fáquicas no me pueden decir nada?

Frezer

Policía Alumno
APTO Policial Veterano 500 Gratificaciones
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
560
Oye qué es eso de que si te preguntan la nota de psicotécnicos es porque la entrevista fue bien? 😅 De esto solo tendríamos constancia del año pasado. Alguien que siga por estos lares que el año pasado le preguntaran por nota en psicos y le cascaran un No Apto en entrevista? A mí me lo preguntaron y la esperanza ya sabéis el poder que tiene jeje Ánimo a los que quedéis y a los que no por ir a Carabanchel

Jurod26

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Mar 2022
Felicitaciones
44
Oye qué es eso de que si te preguntan la nota de psicotécnicos es porque la entrevista fue bien? 😅 De esto solo tendríamos constancia del año pasado. Alguien que siga por estos lares que el año pasado le preguntaran por nota en psicos y le cascaran un No Apto en entrevista? A mí me lo preguntaron y la esperanza ya sabéis el poder que tiene jeje Ánimo a los que quedéis y a los que no por ir a Carabanchel
A mi no me la preguntaron y estoy con un runrún que vamos, encima de que me tuvieron 35 minutos 😂

Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
760
Conozco un caso de sensación de entrevista cojonuda y le hicieron la pregunta y...no apto. Que te digan eso no significa nada. No te comas la cabeza que el trabajo ya está hecho

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior