- Unido
- 22 Sep 2017
- Felicitaciones
- 6.668
O para que no la recurriera y entrar por recurso.Alomejor el año pasado sabían que igualmente no pasabas. Para que iban a hacértela cañera no crees?

O para que no la recurriera y entrar por recurso.Alomejor el año pasado sabían que igualmente no pasabas. Para que iban a hacértela cañera no crees?

Podrías contar tu experiencia? en el sentido de por donde te apretaron y esoHola buenos dias, esta semana fui a la entrevista después de haber caído en psicos en la 37 y la verdad que la entrevista fue mucho más dura que el año pasado, sabeis de alguien que aprobara un año la entrevista y al año siguiente se la suspendie

Entonces según tu criterio me tocó una entrevista difícil, querian todo bien argumentado y aún así me hacian dudar de todo para que me pusiera nervioso y no supiera por donde salir y aún argumentandolo mi sensación era como que les daba igual lo que dijera que iba a estar mal.Yo considero que hay dos tipos de duras
La cañera, que es la que te cortan, no te dejan acabar etc
Y la difícil, que es la que te buscan las cosquillas, argumentaciones de todo, hacen que no te entienden , buscan que no sepas salir, que te sientas muy incómodo vaya.
En mi caso fue la difícil.

Podrías contar tu experiencia? en el sentido de por donde te apretaron y eso

Exactamente, por mucho que daba argumentos “cerrando puertas” como quien dice para dejar eso zanjado, la volvían a abrir. Parecía que nada les contentaba y muy insistentes. Pero hay que esperar! Hay gente con entrevistas así (mas de la que creemos) aptosEntonces según tu criterio me tocó una entrevista difícil, querian todo bien argumentado y aún así me hacian dudar de todo para que me pusiera nervioso y no supiera por donde salir y aún argumentandolo mi sensación era como que les daba igual lo que dijera que iba a estar mal.
Aquí uno más con una de ese tipo... si cerrabas la ventana, te abrían la puerta... al final, es su función... y la tuya cerrarlas como mejor puedas. O eso quiero entender yo...Exactamente, por mucho que daba argumentos “cerrando puertas” como quien dice para dejar eso zanjado, la volvían a abrir. Parecía que nada les contentaba y muy insistentes. Pero hay que esperar! Hay gente con entrevistas así (mas de la que creemos) aptos

La mía fueron media hora o másPor aqui otro con lo mismo... Con contestaciones cuando terminaba de argumentar del tipo...
"no tienes nidea"
Lo hacen para ver como reaccionas si pierdes los papeles... Solo toca sperar es algo muy subjetivo que en 20 minutos una persona tenga q decidir tu ilusion, ganas o si vas a ser buen o mal policia...
Si sirve de algo, fuera ya de la opo, incluso una persona que no vea el Ishihara (mi caso, veo 2/3 "bien") puede realizar perfectamente el Farnsworth (mi caso, tuve un fallo). Como dices, y por los oftalmólogos con los que he hablado, es de las pruebas que mejor te mide el grado de daltonismo, el Ishihara lo consideran más "chapucero". Aparte de que se corrige de forma rápida ¿Podríais decir de cuantas fichas se componía? Si no recuerdo mal, el que yo hice tenía 28 fichas.Estoy exactamente igual que tú, no se que pasará al final, espero que si ven que es algo leve nos dejen pasar pero hasta que no salgan las notas estaremos con la duda. Según tengo entendido por lo que he ido buscando el test de Farnsworth se hace para medir el nivel exacto de discromatopsia que tiene una persona, en cualquier caso si no nos dieran el apto creo que si se recurre se puede ganar casi seguro

El que yo hice era de azul a rojizo y tendria unas 15 fichas o menos. No recuerdo bien, estaba muy nervioso y con la mente muy nubladaSi sirve de algo, fuera ya de la opo, incluso una persona que no vea el Ishihara (mi caso, veo 2/3 "bien") puede realizar perfectamente el Farnsworth (mi caso, tuve un fallo). Como dices, y por los oftalmólogos con los que he hablado, es de las pruebas que mejor te mide el grado de daltonismo, el Ishihara lo consideran más "chapucero". Aparte de que se corrige de forma rápida ¿Podríais decir de cuantas fichas se componía? Si no recuerdo mal, el que yo hice tenía 28 fichas.
Mucha suerte que seguro que os va a ambos bien![]()

Hay de todo... Yo he conocido compañeros que han tenido entrevistas de "hola buenos días qué tal está", 10 minutos y apto 60 puntos.Por lo que habláis de las entrevistas, entiendo que a todos nos tocan difíciles, una entrevista "fácil" que no te busquen en nada las cosquillas y que no te piden que les argumentes cosas me parecería incluso rara. Vamos a llevar un arma el día de mañana, es su función ver como nos desenvolvemos y cuál es nuestro carácter.

¿Como éste?El que yo hice era de azul a rojizo y tendria unas 15 fichas o menos. No recuerdo bien, estaba muy nervioso y con la mente muy nublada

Creo que es porque la gente que ha tenido entrevistas light no las comenta.Por lo que habláis de las entrevistas, entiendo que a todos nos tocan difíciles, una entrevista "fácil" que no te busquen en nada las cosquillas y que no te piden que les argumentes cosas me parecería incluso rara. Vamos a llevar un arma el día de mañana, es su función ver como nos desenvolvemos y cuál es nuestro carácter.

Me alegra leerte compañero!! Espero poder estar junto a muchos de aqui este año en avila!!Creo que es porque la gente que ha tenido entrevistas light no las comenta.
La mía duró menos de 10 minutos, súper agradables y amables, un poquito de biodata acerca de mi y de la unidad que puse como favorita, supuesto de cómo creo que se investiga ahí y qué podría aportar. Una pregunta más que se les ocurrió antes de dejarme marchar, me felicitaron por un "muy buen biodata" y a casa.
Con esto lo que quiero decir es que solo se leen entrevistas duras de gente desahogándose, que es normal, pero también hay entrevistas "light" que como todos sabemos, ningún tipo de entrevista es indicativo de nada... =/

Hay alguna forma de comunicarme por privado si aún no puedo?Lean la normativa del foro, que luego hay baneos que eran perfectamente evitables

Puedes hacerte premium y así evitar que tener un mínimo de mensajes para poder comunicarte.Hay alguna forma de comunicarme por privado si aún no puedo?