• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Feb 2022
Felicitaciones
7
El año pasado todo el proceso iba retrasado un mes con respecto a este año. Para que te hagas una idea, se estima que las entrevistas terminarían en torno al 10 de mayo. Échale 2 o 3 semanas hasta las notas de entrevista y una semana hasta las notas de psicos. Con esto en mente, la cosa se iría a finales de mayo o principios de junio aproximadamente.
Eso me temía. Gracias compañero, la espera va a ser durísima pero al menos ya está todo hecho.
Un saludo y gracias nuevamente.

Unido
3 Dic 2019
Felicitaciones
12
La decisión de apto o no apto no se toma por la tarde, la toma el tribunal nada más que sales por la puerta pulsando un botón. Va todo informatizado. Otra cosa son los que dejan en la 'cuerda floja' y no saben si pasarán o no, se debate al final cuando se reúnen todos los tribunales. (De ahí la toma de apuntes cuando hablamos para los informes posteriores). Esto me lo dijo la IJ que me preparó la entrevista que ha estado en el tribunal varios años.
Entonces, si escriben algo es q estás en la "cuerda floja"? En mi caso escribieron una cara

Unido
13 Jul 2020
Felicitaciones
13
El año pasado todo el proceso iba retrasado un mes con respecto a este año. Para que te hagas una idea, se estima que las entrevistas terminarían en torno al 10 de mayo. Échale 2 o 3 semanas hasta las notas de entrevista y una semana hasta las notas de psicos. Con esto en mente, la cosa se iría a finales de mayo o principios de junio aproximadaml

Unido
13 Jul 2020
Felicitaciones
13
Perdona, le he dado sin querer a enviar respuesta.
El año pasado la nota y el Corte de psicotecnicos la dieron el día 16 de julio. Esa fecha nunca la olvidaré 😀😀
Pocos días antes dieron la nota de psicólogo y rm.

Entonces, si escriben algo es q estás en la "cuerda floja"? En mi caso escribieron una cara
No significa nada, dejad de jugar a las adivinanzas, terminaréis viendo fantasmas en todas las esquinas

Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Una cara del folio 🤣 no dibujaron una carita ni nada de eso
En mi entrevista igual, el psicólogo a cada respuesta que daba negaba con la cabeza y escribía, cuando terminamos me levanté y vi que había escrito la carilla al completo. Intenta ocupar tu tiempo en otra cosa y a disfrutar de ese merecido descanso.

Unido
11 Feb 2022
Felicitaciones
10
Tiene una sanción por falta grave: h) Publicar teléfonos o emails personales, cualquier red social o análogo, con el fin de comunicarse con otro u otros usuarios, en los muro del perfil propio o de otros usuarios, o en cualquier post, tema o p... 6 punt.
Unido
3 Ene 2021
Felicitaciones
0
Buenas tardes, he ido hoy y en lo de los colores la oftalmologa me ha dicho que me sabia isihara de memoria y me ha hecho el test de Farnsworth, a alguno le han hecho este test? Creeis que estoy suspenso?
Estoy exactamente igual que tú, no se que pasará al final, espero que si ven que es algo leve nos dejen pasar pero hasta que no salgan las notas estaremos con la duda. Según tengo entendido por lo que he ido buscando el test de Farnsworth se hace para medir el nivel exacto de discromatopsia que tiene una persona, en cualquier caso si no nos dieran el apto creo que si se recurre se puede ganar casi seguro

Unido
14 Mayo 2021
Felicitaciones
0
Hola buenos dias, esta semana fui a la entrevista después de haber caído en psicos en la 37 y la verdad que la entrevista fue mucho más dura que el año pasado, sabeis de alguien que aprobara un año la entrevista y al año siguiente se la suspendieran?

Unido
30 Mar 2022
Felicitaciones
18
Hola buenos dias, esta semana fui a la entrevista después de haber caído en psicos en la 37 y la verdad que la entrevista fue mucho más dura que el año pasado, sabeis de alguien que aprobara un año la entrevista y al año siguiente se la suspendieran?
buenas, si hay casos que le ha pasado eso

Jurod26

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Mar 2022
Felicitaciones
44
Alomejor el año pasado sabían que igualmente no pasabas. Para que iban a hacértela cañera no crees?

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.668
No es lo normal, pero puede pasar perfectamente.
Yo llevo dos aptas y esta es la tercera y tampoco fue un paseo de rosas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior