• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Feb 2022
Felicitaciones
4
Buenas compis, tengo una duda sobre el RM a ver si alguien me la puede resolver. Hace un año me operé de la vista y me quedé con un 1 de agudeza en un ojo y con 0,7 en otro. Me han dicho que es mejor no decir que te has operado pero me da cosa por dos motivos: primero no se como explicar la falta de agudeza en uno de los dos ojos en caso de que al medico le extrañe que vaya "justa" y segundo un compañero me ha dicho que le miraron el ojo con lupa (y nose si con este metodo es posible saber si la persona se ha operado). He pedido informes medicos a la clinica por si acaso pero en el informe que me han hecho aparecen demasiados detalles medicos y salen cosas que si bien no son exclusiones para nuestra convocatoria, si que lo son para la siguiente (este es el segundo informe que pido y dudo que me hagan uno mas escueto).
Alguien podría darme su opinion sobre el asunto? Gracias!

Unido
14 Abr 2021
Felicitaciones
27
Yo te cuento mi experiencia, yo por el ojo izquierdo veo el 100% y por el derecho me cuesta ver el 0,7 y se lo comente y me dijo que ningún problema también le dije que prefería empezar por el ojo malo y me dijo que perfecto y yo allí la verdad que lo vi todo perfecto y de lo de la operación en eso ya no puedo ayudarte, yo no estoy operaron y cuando me miro los ojos me dijo en varias ocasiones que si que lo estaba que fuera sincero y tal pero yo le dije que no era así y al final me dijo que vale!

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Hola buenos dias, esta semana fui a la entrevista después de haber caído en psicos en la 37 y la verdad que la entrevista fue mucho más dura que el año pasado, sabeis de alguien que aprobara un año la entrevista y al año siguiente se la suspendieran?
si, y con esto no quiero asustarte, porque no tiene nada que ver, pero conozco un caso, y hoy día es guardia alumno.. a mi eso de una apto y otra no, y viceversa nada.. yo teniendo la ultima apta, voy igual de presionado y con el mismo respeto o mas que los años anteriores si cabe

AspirantePoliciaBadajoz

Morí en la XXXVII. Conquistaré la XXXVIII.
Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
18 Ago 2020
Felicitaciones
382
Buenas compis, tengo una duda sobre el RM a ver si alguien me la puede resolver. Hace un año me operé de la vista y me quedé con un 1 de agudeza en un ojo y con 0,7 en otro. Me han dicho que es mejor no decir que te has operado pero me da cosa por dos motivos: primero no se como explicar la falta de agudeza en uno de los dos ojos en caso de que al medico le extrañe que vaya "justa" y segundo un compañero me ha dicho que le miraron el ojo con lupa (y nose si con este metodo es posible saber si la persona se ha operado). He pedido informes medicos a la clinica por si acaso pero en el informe que me han hecho aparecen demasiados detalles medicos y salen cosas que si bien no son exclusiones para nuestra convocatoria, si que lo son para la siguiente (este es el segundo informe que pido y dudo que me hagan uno mas escueto).
En mi caso estoy operado con Lasik en Diciembre de 2020, cuando me preguntó la chica de la vista se lo dije sin problema y después me han pedido informe de la operación para poder verificar la fecha de la operación.
Desconozco qué cosas son las que no quieres que vean pero si tienes el informe de alta del día de la operación con que lleves eso les va a servir seguramente. En mi caso en el informe de alta ponen el tipo de intervención, la fecha y el doctor.

Recuerda que toda mentira que te pillen ya sabes lo que pasa... =/

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.668
Toda la gente que se haya operado después de los 60 días previos los van a excluir? Es que eso puede ser mucha gente eh..
me costaría creerlo, por eso alguno ha falsificado la fecha y lo han pillado.

Unido
3 Oct 2020
Felicitaciones
499
Realmente que una entrevista sea dura o suave en que se basa?
es realmente el test de personalidad y biodata lo que empuja a que a de una forma u otra o la edad, vida laboral ,etc?
que opináis ?
o es una lotería y ya está jajaja

AspirantePoliciaBadajoz

Morí en la XXXVII. Conquistaré la XXXVIII.
Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
18 Ago 2020
Felicitaciones
382
Toda la gente que se haya operado después de los 60 días previos los van a excluir? Es que eso puede ser mucha gente eh..
Muy a pesar de los compañeros que les haya pillado la fecha...al que le hayan pedido informe me temo que le va a costar trabajo.

" 10. Técnicas de corrección refractiva: se deberá considerar este apartado en función del resultado de la cirugía refractiva corneal, y habiéndose realizado la cirugía al menos 60 días antes del reconocimiento. No se admitirán lentes fáquicas. "

Jurod26

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Mar 2022
Felicitaciones
44
es realmente el test de personalidad y biodata lo que empuja a que a de una forma u otra o la edad, vida laboral ,etc?
que opináis ?
Yo considero que tienen que ver muchos factores, tu curva de personalidad, tu vida laboral, tu biodata… en mi caso creo que fue así por tener 19 años

Depor93

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
22 Sep 2021
Felicitaciones
81
que opináis ?
Pues depende un poco de todo, son infinitos factores, tu biodata, tu test de personalidad, vida laboral, edad, corpulencia, si eres chica o chico, mil cosas... Yo casi todos los menores de 22 o 23 años y chicas delgaditas que conozco les han tocado entrevistas duras, supongo que irá el tema para ver si son capaces de mostrar madurez, autoridad y no hundirse.

Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
842
Conoces a muchos o que? Yo solo he visto un caso, y fue por telegram, de mi entorno no conozco a nadie con operación en menos de 60 días

Unido
30 Mar 2022
Felicitaciones
18
El tema de los sicos y recursos alguien sabe en qué quedó? Hace muy poco salió mi sentencia estimada por lo que puede que haga sicos el año que viene.
si ya tienes la sentencia estimada irás a la siguiente promocion hacer sicotecnicos y tendras que superar el corte de la promocion recurrida, tambien puedes recurrir para ir con la nota de promocion en curso eso ya hablalo con tu abogado

Frezer

Policía Alumno
APTO Policial Veterano 500 Gratificaciones
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
560
Yo tampoco tenía pensado decir que me había operado ya que se ve que me metieron láser para media España y en uno de los ojos me sale como una bolsita de agua, como una úlcera, y por eso no quería decir que me había operado. Pero justo esa semana un compañero dijo que le pidieron un informe para que acreditase que no se había operado, y entonces ahí sí que habría un problema. Total que me presenté con el informe de la operación y no me dijeron nada de eso.
Ahora tú valora y así haz lo que creas más oportuno. De hecho ese compañero creo que es @Basicaxxxiv . Él podría informarte mejor sobre ese informe que le pidieron acreditando que no estaba operado

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.668
Yo tampoco tenía pensado decir que me había operado ya que se ve que me metieron láser para media España y en uno de los ojos me sale como una bolsita de agua, como una úlcera, y por eso no quería decir que me había operado. Pero justo esa semana un compañero dijo que le pidieron un informe para que acreditase que no se había operado, y entonces ahí sí que habría un problema. Total que me presenté con el informe de la operación y no me dijeron nada de eso.
Ahora tú valora y así haz lo que creas más oportuno. De hecho ese compañero creo que es @Basicaxxxiv . Él podría informarte mejor sobre ese informe que le pidieron acreditando que no estaba operado
En efecto, me ha tocado enviar un informe cómo que no estoy operado. Es así pero es la realidad.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.668
Pero cómo se argumenta que no estás operado? Es que alucino con que te pidan eso. Qué vieron para no creerlo?
Pues no se que vieron, pero me tocó irme a un oftalmólogo privado (suerte que tengo seguro) y hacerme varias pruebas donde se certifica que mis ojos no han sufrido ningún tipo de operación.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior