Hola, el año pasado, por querer ahorrarme 15€ (hay que ser imbécil) hice todo el papeleo con lo del paro para tener la instancia gratuita, todos tenían mi firma, todos tenían la firma de la administración, pero a uno de ellos le faltó el sello de la administración (tienen que firmar y sellar todos), intenté arreglarlo durante la subsanación y no fue posible.
Este año, sacando las notas en el simulacro de dñ que dejo en la primera imagen, y entrenando a ritmos que dejo en la segunda imagen (de casa iba con 24 puntos, allí puede pasar cualquier cosa, claro). Me rompí el menisco 11 días antes de mi fecha de físicas un domingo a las 7 y media de la mañana entrenando el circuito, tenía un 8 y estaba completamente seguro de que podía llegar al 9.
Con ''injusticias'', o como a mi me gusta llamarlo, situaciones que no están al alcance de nuestra mano modificar, vamos a lidiar toda la vida, nuestra reacción a ellas es lo que nos define. Por mi parte, que tú no te presentes más si caes, es un alivio, por que por las notas pareces un buen opositor, por la parte de la dfp, no le podrías dar mas igual. En cualquier caso, mi opinión es que vas a pasar el corte las corrijan o no, creo que no tienes por que preocuparte.