Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Jul 2021
Felicitaciones
19
Creditos
21
Sinceramente pienso que las plantillas se deben de corregir y hacer justicia aunque a mí me perjudique la verdad.... Eso sí dejar dos extranjerismos en blanco o incluso los tres (ya que conozco a varias personas que no los marcaron todos) tampoco quiere decir que esa persona no haya estudiado la prueba porque vamos las horas que le dedicas a memorizar palabras... Es el mismo ámbito que con las preguntas de teoría, puedo ver preguntas de cajón y la gente no las ha respondido, pudiendo ser algunas impugnadas. Así que venga vamos a dejar de estar tan tensos y a esperar al 28 💪💪

Javi0311

Policía Alumno
Unido
7 Feb 2022
Felicitaciones
25
Creditos
112
Yo lo siento por el que esté jodido, pero es que esta ortografía no es la del año pasado. Hay mucha gente aprobada entre el 5 y el 6, y hablo según la plantilla que han subido, no sumo puntos que aún no se si sumarán.
Igual que el año pasado les decía claramente a los que tenían un 4 en orto que no se preocupasen, este año no soy capaz de decirlo nada más que al que tiene 4.8 o 4.9. Lo siento si a alguien le afecta, pero no ha sido un examen tan difícil (en comparación con el año pasado hablo).
Veis solo lo que queréis jajajaja. Claro que ha sido más asequible el examen de orto. Pero el año pasado aprobaron 8000 personas la teoría este año si llega a 5000 dale gracias. Ahí está este año el corte más bajo no en el propio examen

AJ1986

POLICÍA
Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
807
Creditos
18
Yo lo siento por el que esté jodido, pero es que esta ortografía no es la del año pasado. Hay mucha gente aprobada entre el 5 y el 6, y hablo según la plantilla que han subido, no sumo puntos que aún no se si sumarán.
Igual que el año pasado les decía claramente a los que tenían un 4 en orto que no se preocupasen, este año no soy capaz de decirlo nada más que al que tiene 4.8 o 4.9. Lo siento si a alguien le afecta, pero no ha sido un examen tan difícil (en comparación con el año pasado hablo).
Si, pero hay mucha gente con teoría 4,8-4,9,4,95 y orto más de 5 corrigiendo esas palabras.

Al final, es tener las dos opciones aprobadas. Cuanta gente crees que hay con 5/5 corrigiendo orto? Más de 3500 por decirte algo? No creo...

Pero bueno, nada me sorprende.

Javi0311

Policía Alumno
Unido
7 Feb 2022
Felicitaciones
25
Creditos
112
Si, pero hay mucha gente con teoría 4,8-4,9,4,95 y orto más de 5 corrigiendo esas palabras.

Al final, es tener las dos opciones aprobadas. Cuanta gente crees que hay con 5/5 corrigiendo orto? Más de 3500 por decirte algo? No creo...

Pero bueno, nada me sorprende.
Esa es la cuestión. En la academia que yo estoy han aprobado teoria un 60 x100 menos que el año pasado. X algo será... Mucha gente con un 5 en orto está fuera por la teoria

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Creditos
11
@Piroclastico te respondo por aquí que no tengo créditos . Yo más o menos con lo que te he comentado sería como lo defendería , y que me gustan ambos cuerpos , creo que tampoco sería algo malo opositar a los dos . Son trabajos estables cuando entras y es una forma de ganarte la vida . A unas malas a los 5 años de servicio activo tendría plazas reservadas para ambos .

PIndian

Policía Alumno
Unido
13 Sep 2020
Felicitaciones
23
Creditos
45
Esa es la cuestión. En la academia que yo estoy han aprobado teoria un 60 x100 menos que el año pasado. X algo será... Mucha gente con un 5 en orto está fuera por la teoria
El tema es que en acrapol de 950 notas subidas, 800 aprueban teoría...

AJ1986

POLICÍA
Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
807
Creditos
18
Ahora mismo unos 750; y de esos cuántos tienen más de 4-4'5 en orto?.

A ver, ahora elucubrar no tiene mucho sentido por que no se sabe que van a impugnar, ni cuantas...

Raulmateos_

Policía Alumno
Unido
13 Jun 2020
Felicitaciones
405
Creditos
101
Pero piensa que en acrapol (sin desmerecer al resto de academias) suele estar la gente más preparada y en muchas ocasiones se usa como academia de complemento a las academias presenciales.En su web tienen puesto que en el 2019 tuvieron 1500 aptos en temario (independientemente de su nota en Orto) y en 2018 pasaron con holgura los 2000 aptos en temario… Por lo que pienso que el número de aptos en temario en esta ocasión no creo que sobrepase los 4000/4500 y aunque hay mejores notas en Orto eso influiría mucho en el corte

PIndian

Policía Alumno
Unido
13 Sep 2020
Felicitaciones
23
Creditos
45
Ahora mismo unos 750; y de esos cuántos tienen más de 4-4'5 en orto?.

A ver, ahora elucubrar no tiene mucho sentido por que no se sabe que van a impugnar, ni cuantas...
A eso voy que dicen que han aprobado pocos, y en acrapol el 80% han aprobado teoría...de ahí mi duda

CNP1937

POLICÍA
Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
842
Creditos
170
Alguien sabe qué número más o menos de plazas reservadas para militares se acaba cubriendo todos los años? Tengo entendido que hay años que han aprobado solo 30 personas

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Creditos
353
Yo modificando las plantillas tengo un aprobado. Es lo justo. No voy a comerme un suspenso siendo que estoy aprobada.
Y si esto no cambian ya me han visto. No pienso ser participe ni volverme a presentar a este circo, por ahí no.
Hola, el año pasado, por querer ahorrarme 15€ (hay que ser imbécil) hice todo el papeleo con lo del paro para tener la instancia gratuita, todos tenían mi firma, todos tenían la firma de la administración, pero a uno de ellos le faltó el sello de la administración (tienen que firmar y sellar todos), intenté arreglarlo durante la subsanación y no fue posible.

Este año, sacando las notas en el simulacro de dñ que dejo en la primera imagen, y entrenando a ritmos que dejo en la segunda imagen (de casa iba con 24 puntos, allí puede pasar cualquier cosa, claro). Me rompí el menisco 11 días antes de mi fecha de físicas un domingo a las 7 y media de la mañana entrenando el circuito, tenía un 8 y estaba completamente seguro de que podía llegar al 9.

Con ''injusticias'', o como a mi me gusta llamarlo, situaciones que no están al alcance de nuestra mano modificar, vamos a lidiar toda la vida, nuestra reacción a ellas es lo que nos define. Por mi parte, que tú no te presentes más si caes, es un alivio, por que por las notas pareces un buen opositor, por la parte de la dfp, no le podrías dar mas igual. En cualquier caso, mi opinión es que vas a pasar el corte las corrijan o no, creo que no tienes por que preocuparte.

Archivos adjuntos

• photo_2022-02-11_12-36-40.jpg
    photo_2022-02-11_12-36-40.jpg
    34,1 KB · Vistas: 121
  • photo_2022-02-11_12-36-15.jpg
    photo_2022-02-11_12-36-15.jpg
    43,1 KB · Vistas: 123

Ast

XXXVII
POLICÍA
Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817
Creditos
441
Alguien sabe qué número más o menos de plazas reservadas para militares se acaba cubriendo todos los años? Tengo entendido que hay años que han aprobado solo 30 personas
Es cierto, el año pasado no deben ni llegar a 20.

Unido
9 Feb 2020
Felicitaciones
380
Creditos
16
Yo modificando las plantillas tengo un aprobado. Es lo justo. No voy a comerme un suspenso siendo que estoy aprobada.
Y si esto no cambian ya me han visto. No pienso ser participe ni volverme a presentar a este circo, por ahí no.
Si esto es de verdad lo que quieres tendrás que adaptarte a este "circo". La DFP ni va a notar que tú no te presentas porque no te haya gustado el proceso( es más no sabrá ni quién eres ni le importa), pero en cambio si tú de verdad quieres esto sí vas a notar el no optar a lo que realmente quieres. Vaya por delante que entiendo perfectamente tu situación y que no es justo que te pueda afectar negativamente.

Unido
9 Feb 2020
Felicitaciones
380
Creditos
16
Hola, el año pasado, por querer ahorrarme 15€ (hay que ser imbécil) hice todo el papeleo con lo del paro para tener la instancia gratuita, todos tenían mi firma, todos tenían la firma de la administración, pero a uno de ellos le faltó el sello de la administración (tienen que firmar y sellar todos), intenté arreglarlo durante la subsanación y no fue posible.

Este año, sacando las notas en el simulacro de dñ que dejo en la primera imagen, y entrenando a ritmos que dejo en la segunda imagen (de casa iba con 24 puntos, allí puede pasar cualquier cosa, claro). Me rompí el menisco 11 días antes de mi fecha de físicas un domingo a las 7 y media de la mañana entrenando el circuito, tenía un 8 y estaba completamente seguro de que podía llegar al 9.

Con ''injusticias'', o como a mi me gusta llamarlo, situaciones que no están al alcance de nuestra mano modificar, vamos a lidiar toda la vida, nuestra reacción a ellas es lo que nos define. Por mi parte, que tú no te presentes más si caes, es un alivio, por que por las notas pareces un buen opositor, por la parte de la dfp, no le podrías dar mas igual. En cualquier caso, mi opinión es que vas a pasar el corte las corrijan o no, creo que no tienes por que preocuparte.
El año que viene tiene pinta de que revientas el examen 😂

Dale Cooper

POLICÍA
Unido
25 Jul 2021
Felicitaciones
351
Creditos
336
Pero piensa que en acrapol (sin desmerecer al resto de academias) suele estar la gente más preparada y en muchas ocasiones se usa como academia de complemento a las academias presenciales.En su web tienen puesto que en el 2019 tuvieron 1500 aptos en temario (independientemente de su nota en Orto) y en 2018 pasaron con holgura los 2000 aptos en temario… Por lo que pienso que el número de aptos en temario en esta ocasión no creo que sobrepase los 4000/4500 y aunque hay mejores notas en Orto eso influiría mucho en el corte

Mucho ojo con las estadísticas de las academias. Muchas de estas son online y las usamos, como bien dices, como apoyo a nuestras academias locales. Y cuando salen las notas se anotan como aprobados a todos los que han estado apuntados con ellos.
En algunos casos incluso gente que ha estado un mes los meten como aptos suyos. Así que un mismo apto estaría contabilizado en más de una academia, aparte de que si dicen 2000 aptos, o 2500, a ver cómo sabes que es cierto.

Unido
2 Ene 2017
Felicitaciones
30
Creditos
5

Por supuesto que hay situaciones que no están en nuestra mano modificar. Pero lo que nos define es contemplar una injusticia manifiesta y hacer que miramos hacia otro lado, no vemos y no hacer nada. Estamos opositando al CNP

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!