En EE la quitaron a los dos días también... Quizás no signifique nada...Quitan la plantilla...modificación o anulación?
En EE la quitaron a los dos días también... Quizás no signifique nada...Quitan la plantilla...modificación o anulación?
En un rato lo sabremos, supongo. Es posible que haya anulaciones en teoría y modificaciones en ortografía sería lo más lógico. Han quitado las dos, así que es presumible que haya cambios en ambas plantillas.Quitan la plantilla...modificación o anulación?
En EE la quitaron a los dos días también... Quizás no signifique nada...

Yo pienso que temario no lo tocarán ,y los cambios que estimen oportunos lo harán con las impugnaciones,y en esta ocasión solo cambiarán los famosos extranjerismos y ya pero a saber que acaben haciendoEn un rato lo sabremos, supongo. Es posible que haya anulaciones en teoría y modificaciones en ortografía sería lo más lógico. Han quitado las dos, así que es presumible que haya cambios en ambas plantillas.
No, no se ha sabido nada más, el 21 dicen el corte, pero pasados dos días ya no se podía consultar ni el examen, ni la plantilla, así que a saber...No hubo alguna impugnación en EE también? Se corrigió al final o algo? No estoy enterado sobre el proceso de ejecutiva este año.
Las plantillas siempre las quitan a los días de colgarlas, no quedan ahí indefinidamente. Lo que sí con estos errores de ortografía no quita que vuelvan a subirlas con esa plantilla correcta, pero en cuanto a las impugnaciones en teoría no lo sabrás hasta que se publiquen las notas.En un rato lo sabremos, supongo. Es posible que haya anulaciones en teoría y modificaciones en ortografía sería lo más lógico. Han quitado las dos, así que es presumible que haya cambios en ambas plantillas.

Yo más bien lo archivaría en un armario o cajón, nunca se sabe lo que va a hacer la división.Yo esta tarde empiezo a tirar todo lo de orto (que no es poco)
El examen teórico se puede descargar por algún sitio ya? Es para ver en cuáles me he equivocado. Gracias.
Llevo unos cuántos años y tengo varios y algunos demasiados extensos. Si tuviera que recomendarte, acrapol o jurispolÁnimo!! Con que te has preparado temario compi?
Acrapol tiene temario?Llevo unos cuántos años y tengo varios y algunos demasiados extensos. Si tuviera que recomendarte, acrapol o jurispol
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.