Pues yo no creo que sea una mala idea estudiarse un temario resumido y luego complementarlo con una plataforma de test. Al final el opositor que estudia un temario amplio acaba haciendo un resumen del mismo y estudisndose lo que considera más importante. No creo que el estudiar un temario amplio sea sinónimo de aprobado la verdad, ya que a veces el que mucho abarca, poco aprieta.Espero no verme en la 39. Celebrar que quitan orto y queda temario no hace que se vayan de la opo los 8000 que todos los años van a tope a las pruebas. La teoría va a ser brutal. Estar pensando en temarios resumidos y ya si eso me apunto algo que me encuentro en test es engañarse. Celebraría más que quiten orto si ponen inglés haciendo su función por ejemplo
No no,si lo primero que he dicho es que caigo en orto. No es por nada más era solo por compartir mi nota nada más. Es más eso es otra cosa que me da mucho miedo. Pero que la tendré que ver el año que viene. Por eso no la he contado en mi comentario. Lo siento si alguien se ha molestado, no era mi intención.Si se sigue la dinámica habitual, con esa nota en psicos sería altamente improbable que no pasaras. Hay una encuesta orientativa en el telegram de cnp_eb, y los que están por encima del 5 no deberían estar en franja de peligro. Pero primero hay que pasar la entrevista, que no se nos olvide, que no es un mero trámite.
Es una opinión vayaPues yo no creo que sea una mala idea estudiarse un temario resumido y luego complementarlo con una plataforma de test. Al final el opositor que estudia un temario amplio acaba haciendo un resumen del mismo y estudisndose lo que considera más importante. No creo que el estudiar un temario amplio sea sinónimo de aprobado la verdad, ya que a veces el que mucho abarca, poco aprieta.
Compañero como te fue a ti?Creo que estáis poniendo la nota de corte de psicotécnicos en un listón muy alto. Es la única prueba en la que solo se eliminarán 1/4 o 1/5 de las notas más bajas.
A la entrevista llegarán muchos opositores con un malísimo resultado en el específico al no haberla leído bien y opositores que se le da francamente mal los psicotécnicos o han tenido muy poco tiempo para prepararlos. Ahora mismo solo veréis notas de opositores que tienen posibilidades de pasar el corte, los de muy baja nota estarán tan frustrados que no suben nada a foros ni a grupos.
No hombre, ofensa ninguna. Si la preocupación es normal además. Solamente trataba de ayudarte con lo que deduzco yo de los datos que hay por ahora disponibles. Al final yo en psicos estoy en una situación similar. En ortografía estás con una nota muy baja como para verte fuera si o si ya??No no,si lo primero que he dicho es que caigo en orto. No es por nada más era solo por compartir mi nota nada más. Es más eso es otra cosa que me da mucho miedo. Pero que la tendré que ver el año que viene. Por eso no la he contado en mi comentario. Lo siento si alguien se ha molestado, no era mi intención.
Según la encuesta de telegram de Enp_eb , el 63% de opositores están con un 5 o más de media en psicotécnicos, por lo que parece que el corte será más bajo de 5. Es cierto que van 1.000 votos y habrá gente que mienta o vote sin tener apto nada, veremos..No no,si lo primero que he dicho es que caigo en orto. No es por nada más era solo por compartir mi nota nada más. Es más eso es otra cosa que me da mucho miedo. Pero que la tendré que ver el año que viene. Por eso no la he contado en mi comentario. Lo siento si alguien se ha molestado, no era mi intención.
Yo lo hice así: temario abreviado de Mad (no sé ni si lo venden aún) que fui completando con Acrapol. La teoría la prepararé así siempre. El año pasado un 6.33, que para mí no estuvo mal.Pues yo no creo que sea una mala idea estudiarse un temario resumido y luego complementarlo con una plataforma de test. Al final el opositor que estudia un temario amplio acaba haciendo un resumen del mismo y estudisndose lo que considera más importante. No creo que el estudiar un temario amplio sea sinónimo de aprobado la verdad, ya que a veces el que mucho abarca, poco aprieta.
Pues por lo que veo por aquí y por mi entorno si. La verdad tengo un 3.9 sin modificar y 4.3 modificado. No me veo fuera fuera del todo pero sí que no veo casi ninguna posibilidad pero como nunca se sabe... Muy malos días estoy pasando estos días. Y los psicos al ser mi mejor prueba... Y ver esa nota que me esperaba más...digo no me jodas que si se hace el milagro de la orto ya tengo que estar preocupado...por otra cosa. Porque quieras o no con un 6 no te preocupas con un 5 estás más tranquilo pero tienes la duda y es la verdad...No hombre, ofensa ninguna. Si la preocupación es normal además. Solamente trataba de ayudarte con lo que deduzco yo de los datos que hay por ahora disponibles. Al final yo en psicos estoy en una situación similar. En ortografía estás con una nota muy baja como para verte fuera si o si ya??

Creo que esa imagen es la de la plantilla provisional que se ha hecho en base a una encuesta del telegram de cnp_ebEsq han salido las plantillas de psicos? Si es así donde se pueden mirar?

Exactamente, algo similar es lo que tengo pensado. Creo que por general todos solemos asociar un temario completo con un buen aprobado, pero eso no tiene por qué ser así. Un resumido puede ser perfectamente un temario base sobre el que asentar las información. Así lo entiendo yo y claro está que a cada persona le puede funcionar una cosa u otra.Yo lo hice así: temario abreviado de Mad (no sé ni si lo venden aún) que fui completando con Acrapol. La teoría la prepararé así siempre. El año pasado un 6.33, que para mí no estuvo mal.
Yo no se crearlo pero estaría muy bienHilo con notas de sicos como el año pasado compis?

Voy a intentar crearlo y no echar abajo el foro.Yo no se crearlo pero estaría muy bien
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.