Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Cee36

Policía Alumno
Unido
13 Jul 2020
Felicitaciones
178
Creditos
26
Por aquí uno con 6,3 en teoría, 4,9 en ortografía y 5,76 en sicos corrigiendo respecto la plantilla facilitada la 51 como b. Considero que el único peligro posible, más allá de la entrevista, podría estar en la nota de sicos. Suerte y ánimo a todos.
En la única encuesta orientativa que hay de psicos con mil notas estaría sobre el 4.5. un 5.7 lo veo buena nota para pasar bastante holgado llegado el caso

Unido
9 Mar 2020
Felicitaciones
17
Creditos
29
Alguien me sabe explicar porque no es la A?

Archivos adjuntos

• Screenshot_2022-02-09-14-00-38-505_cn.wps.xiaomi.abroad.lite.jpg
    Screenshot_2022-02-09-14-00-38-505_cn.wps.xiaomi.abroad.lite.jpg
    939 KB · Vistas: 103

jorgep99

Policía Alumno
Unido
7 Abr 2020
Felicitaciones
274
Creditos
113
Por aquí uno con 6,3 en teoría, 4,9 en ortografía y 5,76 en sicos corrigiendo respecto la plantilla facilitada la 51 como b. Considero que el único peligro posible, más allá de la entrevista, podría estar en la nota de sicos. Suerte y ánimo a todos.
Compañero yo tengo un 6.20 en psicos y considero que no deberiamos tener ningun tipo de problema por los psicos.

Unido
21 Oct 2020
Felicitaciones
14
Creditos
16
Por lo que veo soy prácticamente el único que piensa que el corte de este año va a ser casi clavado al del año pasado (5 teoría y 3,5 o 3,7 orto). Mi opinión es que no considero la ortografía de este año más fácil que la del año pasado, más bien todo lo contrario. Sé que todo puede pasar y tal, pero tenía que decirlo. Suerte y a seguir nuestro camino.

Cee36

Policía Alumno
Unido
13 Jul 2020
Felicitaciones
178
Creditos
26
Por lo que veo soy prácticamente el único que piensa que el corte de este año va a ser casi clavado al del año pasado (5 teoría y 3,5 o 3,7 orto). Mi opinión es que no considero la ortografía de este año más fácil que la del año pasado, más bien todo lo contrario. Sé que todo puede pasar y tal, pero tenía que decirlo. Suerte y a seguir nuestro camino.
La diferencia es que el año pasado nos pilló más por sorpresa pienso. Yo sigo viendo teoría como la que marca este año la diferencia. Yo caí 1 punto respecto a la 37. Así que a saber hasta qué nota tienen que bajar en orto para tener el número que quieren.

Unido
9 Feb 2022
Felicitaciones
0
Creditos
4
Alguien me sabe explicar porque no es la A?
Porque en el momento de hacer la detención está en el ejercicio de sus funciones o con ocasión de ellas. En cambio la C al no estar bajo las órdenes de las FCSE no se considera como tal y sería la falsa

cnp_opo117

Policía Alumno
Unido
6 Mar 2021
Felicitaciones
61
Creditos
48
Ver adjunto {nombre}
Esperad a ver cómo va esto el año que viene antes de decir si el cambio es más o menos justo… Recordad que los de la foto nunca pierden
Yo de verdad que estoy pasmado con la alegría con la que se afirma que así mejor, que más justo etc etc. Creo que la gente no sabe lo que va a suponer tener que estar entre los 3000 mejores en temario para entrar. Mucho más esfuerzo y más dificultad que lo que suponía llegar al 5 en orto, entre otras cosas.

AQ2

Policía Alumno
Unido
6 Feb 2022
Felicitaciones
23
Creditos
8
Pero no está en el ejercicio de sus funciones
Está deteniendo a un atracador, por lo que está en ejercicio de sus funciones, solo que lo dice indirectamente. Igual que el médico está comunicando un resultado de un análisis o lo que sea, que también es una actividad que se desarrolla dentro de su ámbito competencial.

olmeb

POLICÍA
Unido
16 Dic 2021
Felicitaciones
43
Creditos
102
He leído esta mañana que alguien decía que las entrevistas empiezan el 7/03, mi pregunta es si comienzan por la V o se cambia el orden ahora

AJ1986

POLICÍA
Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
807
Creditos
18
Pero no está en el ejercicio de sus funciones
El artículo te dice algo de "en el ejercicio de sus funciones o con ocasión de ellas" algo así.
Entiendo que un policía, lo es 24/7. Cuando estás fuera de servicio y realizas intervención, tendrá esa consideración, entiendo.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
179
Creditos
232
Yo tonto de mi (sabiendo que no paso por la orto).. Me dice un amigo mirate los psicos y yo pues claro voy a mirarlos por curiosidad nada más. Un 5.24 de media osea ahora no solo me tengo que preocupar por la orto, sino si sucede un milagro y apruebo la orto me tengo que preocupar por los psicos madre mía.. esta oposición no tiene sentido.

AQ2

Policía Alumno
Unido
6 Feb 2022
Felicitaciones
23
Creditos
8
Yo tonto de mi (sabiendo que no paso por la orto).. Me dice un amigo mirate los psicos y yo pues claro voy a mirarlos por curiosidad nada más. Un 5.24 de media osea ahora no solo me tengo que preocupar por la orto, sino si sucede un milagro y apruebo la orto me tengo que preocupar por los psicos madre mía.. esta oposición no tiene sentido.
Si se sigue la dinámica habitual, con esa nota en psicos sería altamente improbable que no pasaras. Hay una encuesta orientativa en el telegram de cnp_eb, y los que están por encima del 5 no deberían estar en franja de peligro. Pero primero hay que pasar la entrevista, que no se nos olvide, que no es un mero trámite.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!