Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

AQ2

Policía Alumno
Unido
6 Feb 2022
Felicitaciones
23
Creditos
8
Quitan la plantilla...modificación o anulación?
En un rato lo sabremos, supongo. Es posible que haya anulaciones en teoría y modificaciones en ortografía sería lo más lógico. Han quitado las dos, así que es presumible que haya cambios en ambas plantillas.

AQ2

Policía Alumno
Unido
6 Feb 2022
Felicitaciones
23
Creditos
8
No hubo alguna impugnación en EE también? Se corrigió al final o algo? No estoy enterado sobre el proceso de ejecutiva este año.
En EE la quitaron a los dos días también... Quizás no signifique nada...

Raulmateos_

Policía Alumno
Unido
13 Jun 2020
Felicitaciones
405
Creditos
101
En un rato lo sabremos, supongo. Es posible que haya anulaciones en teoría y modificaciones en ortografía sería lo más lógico. Han quitado las dos, así que es presumible que haya cambios en ambas plantillas.
Yo pienso que temario no lo tocarán ,y los cambios que estimen oportunos lo harán con las impugnaciones,y en esta ocasión solo cambiarán los famosos extranjerismos y ya pero a saber que acaben haciendo

bluecops7

Policía Alumno
Unido
23 Abr 2018
Felicitaciones
299
Creditos
9
Creo recordar que el año pasado hicieron lo mismo, quitaron las plantillas al par de días de estar subidas. Todo el mundo alegó que era por las supuestas filtraciones en diferentes sedes, pero nada, no conllevó ningún cambio.

Unido
8 Feb 2022
Felicitaciones
4
Creditos
6
No hubo alguna impugnación en EE también? Se corrigió al final o algo? No estoy enterado sobre el proceso de ejecutiva este año.
No, no se ha sabido nada más, el 21 dicen el corte, pero pasados dos días ya no se podía consultar ni el examen, ni la plantilla, así que a saber...

• Like
Reacciones: AQ2

Ast

XXXVII
POLICÍA
Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817
Creditos
441
Las plantillas siempre las quitan a los días de colgarlas, no quedan ahí indefinidamente. Lo que sí con estos errores de ortografía no quita que vuelvan a subirlas con esa plantilla correcta, pero en cuanto a las impugnaciones en teoría no lo sabrás hasta que se publiquen las notas.

AQ2

Policía Alumno
Unido
6 Feb 2022
Felicitaciones
23
Creditos
8
Gracias a ambos, @Cnp2206 y @Ast. Esperemos que lo corrijan entonces. No sabía que era lo habitual el retirarlo y ya. Qué nos tengan así, sin información al respecto ante errores tan evidentes, es para mear y no echar gota, la verdad.

• Like
Reacciones: Ast
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
14
Creditos
13
Por aquí uno con 6,3 en teoría, 4,9 en ortografía y 5,76 en sicos corrigiendo respecto la plantilla facilitada la 51 como b. Considero que el único peligro posible, más allá de la entrevista, podría estar en la nota de sicos. Suerte y ánimo a todos.

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Creditos
11
Por aquí uno con 6,3 en teoría, 4,9 en ortografía y 5,76 en sicos corrigiendo respecto la plantilla facilitada la 51 como b. Considero que el único peligro posible, más allá de la entrevista, podría estar en la nota de sicos. Suerte y ánimo a todos.
Ánimo!! Con que te has preparado temario compi?

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
14
Creditos
13
Hablaba en cuanto a la plataforma de test que es lo que más he utilizado este año. El temario que utilizo para estudiar es ocs.

Kubrick.

POLICÍA
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708
Me imagino la situación el domingo pasado en la División:

Meten las plantillas en la máquina y aparecen más de 4000 opositores con un 5 o más en ortografía.

Juanito: -Hostia, se nos han colado más de la cuenta. ¡Pacooooo!, ¿dónde está Paco? Voy a llamarlo por teléfono.

Paco: -Dime, Juan. Estoy en el bar de abajo tomándome el café viendo el Betis. ¿Cómo? ¿4000 opositores? Marca en la máquina que las que tienen que ir en cursiva están bien en redondas y me dejas ver el partido, ¡cohones!

Unido
7 Feb 2022
Felicitaciones
6
Creditos
15
No deberían retirar las plantillas después de pase el periodo de las impugnaciones???

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!