• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Dic 2019
Felicitaciones
159
Sobre la devolución yo tenía entendido que si le sorprendes intentando entrar a España por la frontera por puesto no habilitado se le devuelve pero que si se presenta en puesto fronterizo habilitado con una prohibición de entrada se le deniega la entrada 😑

Unido
3 Dic 2019
Felicitaciones
12
Sobre la devolución yo tenía entendido que si le sorprendes intentando entrar a España por la frontera por puesto no habilitado se le devuelve pero que si se presenta en puesto fronterizo habilitado con una prohibición de entrada se le deniega la entrada 😑
Si esa es denegación pero había otra que era devolución

Unido
26 Jun 2017
Felicitaciones
27
No sé si recordáis alguna que en el enunciado ponía algo tal que así:

Llevar a cabo, en el ámbito de sus funciones, el seguimiento de los programas de calidad establecidos en el Real Decreto 951/2005, de 29 de julio, por el que se establece el marco general para la mejora de la calidad en la Administración General del Estado y, especialmente, el de las quejas y sugerencias formuladas por los ciudadanos, en el ámbito de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Unido
28 Jun 2021
Felicitaciones
9
No sé si recordáis alguna que en el enunciado ponía algo tal que así:

Llevar a cabo, en el ámbito de sus funciones, el seguimiento de los programas de calidad establecidos en el Real Decreto 951/2005, de 29 de julio, por el que se establece el marco general para la mejora de la calidad en la Administración General del Estado y, especialmente, el de las quejas y sugerencias formuladas por los ciudadanos, en el ámbito de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.
Si me acuerdo

Unido
8 Dic 2019
Felicitaciones
159
Había una de VG y con esto ya me despido xd que daba entre las respuestas si el delito era violento o algo así y otra con la integridad moral no se si os acordáis y cual era la respuesta.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior