Era la A la de la respuesta más largaEn cuanto a la pregunta del género binario... Os acordáis de vuestra respuesta?

Yo en esa puse la b) que decía que la mujer era autor mediatoy la del veneno?
No, si yo puse A también, por qué como la C me pareció incompleta.. pero la a también está incompleta..Yo puse la A xd
Como veis este año el corte en orto? Yo pienso que va ir de la mano como el año pasado , veremos a ver luegoLa cosa no va a ser el corte de temario simo de la Orto…
yo creo recordsr que puse la c, que decía que la mujer no tenía responsabilidad criminalYo en esa puse la b) que decía que la mujer era autor mediato

Es que soy gilipoll**la de mengüado la he puesto correcta es que soy subnormal,os prometo que dudaba de todasLa cosa no va a ser el corte de temario simo de la Orto…
Hostia! Pues puede ser eh? En la que puse yo decía que el tío era inductor y ella autor mediato...o sea q la he cagado me parece a míyo creo recordsr que puse la c, que decía que la mujer no tenía responsabilidad criminal
Si esa es denegación pero había otra que era devoluciónSobre la devolución yo tenía entendido que si le sorprendes intentando entrar a España por la frontera por puesto no habilitado se le devuelve pero que si se presenta en puesto fronterizo habilitado con una prohibición de entrada se le deniega la entrada![]()
es que el tío no induce, ella no es consciente del veneno...Hostia! Pues puede ser eh? En la que puse yo decía que el tío era inductor y ella autor mediato...o sea q la he cagado me parece a mí![]()
Yo me he comido la de friki y alguna más seguro, así q no sé, porq mis compañeros decían q la veían asequible y yo no...esto es peor q la loteríaComo veis este año el corte en orto? Yo pienso que va ir de la mano como el año pasado , veremos a ver luego
De la otra ni me acuerdoSi esa es denegación pero había otra que era devolución
Yo lo visto también complicadoYo me he comido la de friki y alguna más seguro, así q no sé, porq mis compañeros decían q la veían asequible y yo no...esto es peor q la lotería
Si me acuerdoNo sé si recordáis alguna que en el enunciado ponía algo tal que así:
Llevar a cabo, en el ámbito de sus funciones, el seguimiento de los programas de calidad establecidos en el Real Decreto 951/2005, de 29 de julio, por el que se establece el marco general para la mejora de la calidad en la Administración General del Estado y, especialmente, el de las quejas y sugerencias formuladas por los ciudadanos, en el ámbito de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Era usurpación porque dice ocupación. Las otras 2 no tenían sentidoQue habéis puesto en la de extorsión o usurpación?
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.