No tengo muy claro si será el ultimoY pensar que este será el último año de la ortografía da mucha rabia.

No tengo muy claro si será el ultimoY pensar que este será el último año de la ortografía da mucha rabia.

Pues sinceramente ya hoy estoy bien , de hecho a la tarde me repasaré los temas de extranjería . Muchas gracias por los ánimos .Compi, qué tal estás? Ánimo y recupérate pronto!
![]()
A las 17 pasadas en Madrid? Na, salimos a las 15:30 más menos. Una locura para salir del parking y un robo jajaj pero tan tarde como pasadas las 17 no salimos.Universidad Complutense de Somosaguas a las 9:00am me han citado.
El año pasado 8:45 y salimos a las 17h pasadas de IFEMA, asique poco me parece que digan las 18h, aunque deberían tener una organización mejor ya que el año pasado fue un espectáculo con la gente meándose encima y sacrificando sus exámenes por ir al baño...
Es verdad, me he colado, 15:24 salimos para ser exactos que lo acabo de mirar jejeA las 17 pasadas en Madrid? Na, salimos a las 15:30 más menos. Una locura para salir del parking y un robo jajaj pero tan tarde como pasadas las 17 no salimos.
Y respecto al orden de las pruebas, yo creo será igual que el año pasado, empezando por psicos y acabando por teoría y ortografía.

JAjajaja, di que si, nada mejor que una sesión de extranjeria para darle por culo al covidPues sinceramente ya hoy estoy bien , de hecho a la tarde me repasaré los temas de extranjería . Muchas gracias por los ánimos .

A ver, yo lo cogí hace una semana y pico, tal que un viernes, llamé al teléfono COVID y desde ahí me tramitaron la baja. Al cabo de 7 días, que es la cuarentena que tuve que hacer, me llamó mi médico de cabecera y me dio el alta. Al viernes siguiente ya estaba currando.JAjajaja, di que si, nada mejor que una sesión de extranjeria para darle por culo al covidpor cierto, me uno a tu club, acabo de dar positivo
Podrís decirme como esta el tiempo de cuarentena y tal ,ando perdidisimo y me da miedo llamar al ambulatorio para notificarlo, porque en mi pueblo tardan muchisimo en hacerte la pcr... y si me van a dar el positivo oficialmente la semana que viene y es mucha cuarentena...
para el examen piden certificado de vacunacion ??? o es la declaracion responsable???
Como que es el último año?Y pensar que este será el último año de la ortografía da mucha rabia.
JAjajaja, di que si, nada mejor que una sesión de extranjeria para darle por culo al covidpor cierto, me uno a tu club, acabo de dar positivo
Podrís decirme como esta el tiempo de cuarentena y tal ,ando perdidisimo y me da miedo llamar al ambulatorio para notificarlo, porque en mi pueblo tardan muchisimo en hacerte la pcr... y si me van a dar el positivo oficialmente la semana que viene y es mucha cuarentena...
para el examen piden certificado de vacunacion ??? o es la declaracion responsable???

No creo que sea el último año de ortografía. Quizás sea el último en el que es tan determinante y decisoria. Habrá que esperar y, ojalá, verlo desde dentroY pensar que este será el último año de la ortografía da mucha rabia.

A tope con extranjería esta tardeJAjajaja, di que si, nada mejor que una sesión de extranjeria para darle por culo al covidpor cierto, me uno a tu club, acabo de dar positivo
Yo tampoco creo que sea el último año. Hace unos meses había unos rumores potentes por parte de alguna academia, pero se han ido difuminando. Aunque sea una prueba que aborrezco, me temo que para la 39 aún estará.No creo que sea el último año de ortografía. Quizás sea el último en el que es tan determinante y decisoria. Habrá que esperar y, ojalá, verlo desde dentro
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.