Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Ene 2019
Felicitaciones
157
Creditos
283
Yo lo hago de la siguiente manera:
Primero divido 10 entre el número de preguntas y así me sale cuanto suma cada pregunta acertada
y después de eso , esa cantidad lo divido entre el numero de opciones menos 1 para ver cuanto me resta cada fallo.
Y ya por último multiplico todas las buenas por un lado , y por el otro multiplico todas las malas y resto y ya me da la nota final.
Te pongo un ejemplo para que se me entienda mejor:
Tenemos un ejercicio de 40 preguntas con 4 opciones,
Pues bien empiezo haciendo 10 entre 40 y me sale 0,25 que es lo que suma cada buena.
Después de eso divido 0,25 entre 3(4 opciones menos 1 como te he comentado) y me sale que esto da 0,08333
Pues bien imaginemos que he acertado 28 por ejemplo , pues multiplico 28 por 0,25 que me da un 7 y supongamos que he fallado 5 pues multiplico 5 por 0,0833 lo que me da 0,41
Asi que ya lo tengo , resto 0,41 a 7 y me saldría mi nota final de 6,59
Espero que te haya servido y me haya explicado bien aunque parezca un psicotécnico más mi explicación jajaja
Gracias ☺️

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Creditos
11
Bueno , un positivo en covid por aquí ... Estoy un poco regular la verdad hoy ya es un día de estudio perdido , espero mañana encontrarme mejor para poder estudiar y tal ...

Disonancia cognitiva

Intensidad, calidad, constancia.
Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
230
Creditos
48
Bueno , un positivo en covid por aquí ... Estoy un poco regular la verdad hoy ya es un día de estudio perdido , espero mañana encontrarme mejor para poder estudiar y tal ...
En dos días estás como nuevo. Por experiencia personal reciente 😅 Mejor pillarlo ahora que en dos semanas! Ánimo.

Unido
9 Feb 2020
Felicitaciones
380
Creditos
16
Vaya! Pero bueno, ya está todo el pescado vendido, lo que te queda es solo repasar. Mira el lado bueno, mejor cogerlo ahora que dos días antes del examen oficial. Mucho ánimo compañero y a recuperarse.

Rasego

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
21 Abr 2020
Felicitaciones
838
Creditos
196
Los dos primeros días son los que se hacen más cuesta arriba. Aprovecha y descansa para poder dar el máximo estos últimos días! ¡Qué sea leve, ánimo!

Kubrick.

POLICÍA
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708
No seamos demagogos, de verdad... entonces para que pones casi a diario aquí tus notas de todas las pruebas?

He puesto mis notas, pero no me ofusco por las notas de los demás como está pasando últimamente. Mi mensaje no iba en ese sentido, iba en el sentido de que hay que centrarse en uno mismo y olvidarse de que otros puedan tener mejor o peor notas porque eso a estas alturas puede acabar frustrando.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.053
Creditos
2.116
He puesto mis notas, pero no me ofusco por las notas de los demás como está pasando últimamente. Mi mensaje no iba en ese sentido, iba en el sentido de que hay que centrarse en uno mismo y olvidarse de que otros puedan tener mejor o peor notas porque eso a estas alturas puede acabar frustrando.
Ah, si si, en eso tienes toda la razón. Una cosa es compararse e intentar mejorar, y otra comprarte, hundirte y ponerte a Fran Perea en la cama por que has sacado menos que Fulanito.
Pero bueno, para eso estoy yo aquí, para poner mis notas y subir morales 😂😂

Unido
23 Feb 2021
Felicitaciones
139
Creditos
175
Buenas tardes compis,
Hoy he hecho los psicos de los simulacros de Geopol y Jurispol que pasasteis por aquí, y lo primero agradecer el compañerismo. He sacado 7,78 en Geopol y 7,16 en Jurispol y quería saber si, desde vuestra experiencia, me recomendáis seguir trabajándolos o no, o centrarme en teoría y orto. Voy para la 39, en esta promoción no pude ir a las físicas por una lesión a 2 semanas... y como teoría y orto voy fatal, no sé si centrarme solo en esto o seguir trabajando psicos que al fin y al cabo, es una prueba más que hay que preparar y veo que hay muchísimo nivel.

OpoBetico

Policía Alumno
Unido
14 Feb 2021
Felicitaciones
354
Creditos
99
mejorate alejandro vas muy bien!! un par de dias de descanso no te van hacer olvidarte del temario, el trabajo esta ya mas que mascao despues de todo el año!!

Mañana hare el iron y paso mis impresiones.... un abrazo gente animo ya queda menos!!

Depor93

Policía Alumno
Unido
22 Sep 2021
Felicitaciones
81
Creditos
96
Corregidme porfa si me equivoco pero puede ser que en el ejercicio 2 del sico de juris la 20 este mal en la planilla? Porque llevo un rato a vueltas con ella y me da a mi que si

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.032
Creditos
277
Buenas tardes compis,
Hoy he hecho los psicos de los simulacros de Geopol y Jurispol que pasasteis por aquí, y lo primero agradecer el compañerismo. He sacado 7,78 en Geopol y 7,16 en Jurispol y quería saber si, desde vuestra experiencia, me recomendáis seguir trabajándolos o no, o centrarme en teoría y orto. Voy para la 39, en esta promoción no pude ir a las físicas por una lesión a 2 semanas... y como teoría y orto voy fatal, no sé si centrarme solo en esto o seguir trabajando psicos que al fin y al cabo, es una prueba más que hay que preparar y veo que hay muchísimo nivel.
7,78 y 7,16…. “Voy fatal en teoría”. Joder yo debo de ser un completo inútil.

Cee36

Policía Alumno
Unido
13 Jul 2020
Felicitaciones
178
Creditos
26
Acabo de leer una historia que ha puesto geopol y se entiende que habrá un descanso a mediodía para comer. Porque dice que pueden terminar las pruebas a las 6 de la tarde. Desde las 9 me parece muchísimo, salvo que el descanso sea muy largo, alguien maneja información?

Unido
8 Dic 2019
Felicitaciones
159
Creditos
111
Habéis visto eso ? 9h? No sé q credibilidad tiene esto.

Archivos adjuntos

• Screenshot_20220118-215140_Instagram.jpg
    Screenshot_20220118-215140_Instagram.jpg
    1.002,5 KB · Vistas: 129
Unido
6 Ago 2020
Felicitaciones
4
Creditos
1
Buenas, alguien ve impugnable alguna pregunta de temario del iron? Desde mi punto de vista, hay algunas que no da correcta la que realmente es..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!