Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Badajozpol

Policía Alumno
Unido
20 Nov 2020
Felicitaciones
125
Creditos
109
Estaría bien un descansito a las 2 para comer y cojer fuerzas y luego seguir por la tarde

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Creditos
353
Habéis visto eso ? 9h? No sé q credibilidad tiene esto.
No se, el año pasado peña saliendo a las 4 y algo, habrán puesto una hora arbitraria para que estemos preparados para lo que sea, pero vamos... ya me jodería, ni que fuese a hacer 10 simulacros de teoría macho.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Creditos
353
Pongo mano y media en el fuego que psicos de primera. En la página de la poli estaban enumerando las pruebas, no marcando el orden (creo).

PN2016

M.R.
Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
395
Creditos
155
Pongo mano y media en el fuego que psicos de primera. En la página de la poli estaban enumerando las pruebas, no marcando el orden (creo).
Sí sí, digo si el orden es el que pone, creo que las pruebas serán como el año pasado, pero no pongo la mano en el fuego jejjeje

Unido
19 Ene 2022
Felicitaciones
0
Creditos
1
buenas noches, saben ustedes a qué hora y en qué sede se hace la prueba escrita de policía nacional en 5 de febrero en madrid? tengo que impugnar las notas físicas y de momento no me sale, sería de gran ayuda!

Disonancia cognitiva

Intensidad, calidad, constancia.
Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
230
Creditos
48
A ver si tenemos suerte y la DFP se pronuncia con la organización y el tipo de descanso. Espero que se hayan colado en esa academia con las horas de examen, si no, más que a un examen de oposición, vamos a ir al Juego del calamar ese día

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.053
Creditos
2.116
A ver si tenemos suerte y la DFP se pronuncia con la organización y el tipo de descanso. Espero que se hayan colado en esa academia con las horas de examen, si no, más que a un examen de oposición, vamos a ir al Juego del calamar ese día
Lo hacen así para que nos vayamos acostumbrando a las dispositivos de vigilancia, deberíamos estar agradecidos a la DFP, “formación profesional y permanente” 😂

Pules5

POLICÍA
Unido
19 Feb 2017
Felicitaciones
87
Creditos
83
en Granada el año pasado salimos a las 5 pasadas... no sería tan descabellado lo de geopol

montejo96

Policía Alumno
Unido
21 Oct 2021
Felicitaciones
9
Creditos
21
buenas noches, saben ustedes a qué hora y en qué sede se hace la prueba escrita de policía nacional en 5 de febrero en madrid? tengo que impugnar las notas físicas y de momento no me sale, sería de gran ayuda!
Universidad Complutense de Somosaguas a las 9:00am me han citado.

El año pasado 8:45 y salimos a las 17h pasadas de IFEMA, asique poco me parece que digan las 18h, aunque deberían tener una organización mejor ya que el año pasado fue un espectáculo con la gente meándose encima y sacrificando sus exámenes por ir al baño...

BokerónCNP

Policía Alumno
Unido
11 Abr 2019
Felicitaciones
713
Creditos
61
Bueno , un positivo en covid por aquí ... Estoy un poco regular la verdad hoy ya es un día de estudio perdido , espero mañana encontrarme mejor para poder estudiar y tal ...
A descansar bicho, recupérate y verás como vas a coger los libros fresco y con ganas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!