Esas notas son en psicos, en teoría del 2 no paso en Acrapol. Por eso decía centrarme en teoría y orto.7,78 y 7,16…. “Voy fatal en teoría”. Joder yo debo de ser un completo inútil.

Debería la DFP de aclararlo todo la verdad . Yo con que teoría y orto sean las primeras pruebas...Estaría bien un descansito a las 2 para comer y cojer fuerzas y luego seguir por la tarde
No se, el año pasado peña saliendo a las 4 y algo, habrán puesto una hora arbitraria para que estemos preparados para lo que sea, pero vamos... ya me jodería, ni que fuese a hacer 10 simulacros de teoría macho.Habéis visto eso ? 9h? No sé q credibilidad tiene esto.
Sí sí, digo si el orden es el que pone, creo que las pruebas serán como el año pasado, pero no pongo la mano en el fuego jejjejePongo mano y media en el fuego que psicos de primera. En la página de la poli estaban enumerando las pruebas, no marcando el orden (creo).
Me imagino que lo habrán dicho por lo de Granada del año pasao, pa que estemos preparados de que eso se puede repetirHabéis visto eso ? 9h? No sé q credibilidad tiene esto.
Cada convocatoria que pasa es más difícil y más trabas, mi enhorabuena a todos los que vais y os enfrentais a 9 horas intensas, mucha suerte a todos espero veros pronto por dependencias.Habéis visto eso ? 9h? No sé q credibilidad tiene esto.

A recuperarse Alex!!! Vas muy bien preparado, te va a venir bien y todo el descansoBueno , un positivo en covid por aquí ... Estoy un poco regular la verdad hoy ya es un día de estudio perdido , espero mañana encontrarme mejor para poder estudiar y tal ...

Bueno , un positivo en covid por aquí ... Estoy un poco regular la verdad hoy ya es un día de estudio perdido , espero mañana encontrarme mejor para poder estudiar y tal ...
Lo hacen así para que nos vayamos acostumbrando a las dispositivos de vigilancia, deberíamos estar agradecidos a la DFP, “formación profesional y permanente”
Universidad Complutense de Somosaguas a las 9:00am me han citado.buenas noches, saben ustedes a qué hora y en qué sede se hace la prueba escrita de policía nacional en 5 de febrero en madrid? tengo que impugnar las notas físicas y de momento no me sale, sería de gran ayuda!

A descansar bicho, recupérate y verás como vas a coger los libros fresco y con ganas!Bueno , un positivo en covid por aquí ... Estoy un poco regular la verdad hoy ya es un día de estudio perdido , espero mañana encontrarme mejor para poder estudiar y tal ...

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.