Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Polillos

Policía Alumno
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
640
Creditos
268
Pero la verdad no tiene sentido, a mi me han citado a las 9:00 y dicen de salir a las 18:00 entonces que nos van a dejar 4 horas de descanso? Porque las pruebas no ocupan tanto tiempo. Yo vería bien lo de GC, después de conocimientos, ortografía y biodata descanso de media hora para comer algo e ir al baño sin moverte de la clase y luego las demás. Así terminaríamos sobre las 14:00 y todos contentos.

BokerónCNP

Policía Alumno
Unido
11 Abr 2019
Felicitaciones
713
Creditos
61
Nosotros en Málaga salimos antes de las 14:00. Lo de Granada fue un caso típico de Cuarto Milenio, se colaron...

Badajozpol

Policía Alumno
Unido
20 Nov 2020
Felicitaciones
125
Creditos
109
Yo sigo sin entender cómo salieron en Granada a las 17, que se tiraron entre examen y examen 1h? Esque hay 3h más respecto a otras sedes...

Unido
19 Jul 2018
Felicitaciones
244
Creditos
3
No lo recuerdo bien, pero el año pasado en Alicante sobre las 14:00-15:00 también estábamos fuera.

Unido
18 Feb 2016
Felicitaciones
165
Creditos
9
Universidad Complutense de Somosaguas a las 9:00am me han citado.

El año pasado 8:45 y salimos a las 17h pasadas de IFEMA, asique poco me parece que digan las 18h, aunque deberían tener una organización mejor ya que el año pasado fue un espectáculo con la gente meándose encima y sacrificando sus exámenes por ir al baño...
A las 17 pasadas en Madrid? Na, salimos a las 15:30 más menos. Una locura para salir del parking y un robo jajaj pero tan tarde como pasadas las 17 no salimos.
Y respecto al orden de las pruebas, yo creo será igual que el año pasado, empezando por psicos y acabando por teoría y ortografía.

montejo96

Policía Alumno
Unido
21 Oct 2021
Felicitaciones
9
Creditos
21
A las 17 pasadas en Madrid? Na, salimos a las 15:30 más menos. Una locura para salir del parking y un robo jajaj pero tan tarde como pasadas las 17 no salimos.
Y respecto al orden de las pruebas, yo creo será igual que el año pasado, empezando por psicos y acabando por teoría y ortografía.
Es verdad, me he colado, 15:24 salimos para ser exactos que lo acabo de mirar jeje

Unido
14 Mayo 2021
Felicitaciones
198
Creditos
16
Pues sinceramente ya hoy estoy bien , de hecho a la tarde me repasaré los temas de extranjería . Muchas gracias por los ánimos .
JAjajaja, di que si, nada mejor que una sesión de extranjeria para darle por culo al covid 💪💪💪 por cierto, me uno a tu club, acabo de dar positivo 😭😭

Podrís decirme como esta el tiempo de cuarentena y tal ,ando perdidisimo y me da miedo llamar al ambulatorio para notificarlo, porque en mi pueblo tardan muchisimo en hacerte la pcr... y si me van a dar el positivo oficialmente la semana que viene y es mucha cuarentena...

para el examen piden certificado de vacunacion ??? o es la declaracion responsable???

Disonancia cognitiva

Intensidad, calidad, constancia.
Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
230
Creditos
48
En Ávila el año pasado, además de hacer el examen con abrigo gran cantidad de gente por el frío que hacia dentro del recinto, también se salió bastante tarde. Rondaban las 16h de la tarde si mal no recuerdo... Y más de un mareo se vio por ahí también. Fue todo un espectáculo.

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.032
Creditos
277
JAjajaja, di que si, nada mejor que una sesión de extranjeria para darle por culo al covid 💪💪💪 por cierto, me uno a tu club, acabo de dar positivo 😭😭

Podrís decirme como esta el tiempo de cuarentena y tal ,ando perdidisimo y me da miedo llamar al ambulatorio para notificarlo, porque en mi pueblo tardan muchisimo en hacerte la pcr... y si me van a dar el positivo oficialmente la semana que viene y es mucha cuarentena...

para el examen piden certificado de vacunacion ??? o es la declaracion responsable???
A ver, yo lo cogí hace una semana y pico, tal que un viernes, llamé al teléfono COVID y desde ahí me tramitaron la baja. Al cabo de 7 días, que es la cuarentena que tuve que hacer, me llamó mi médico de cabecera y me dio el alta. Al viernes siguiente ya estaba currando.

Desconozco si funciona así en todas las comunidades.

Kubrick.

POLICÍA
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708
Todo lo que sea descansar, poder ir al baño y picotear algo, al menos a mí, me vendrá bien. Si se descansa más o menos tiempo me adaptaría. Lo importante es no hacer ningún examen con ganas de ir al servicio o tener que ir dentro del tiempo de alguna prueba.

¡Que te mejores y lo pases muy leve o que casi ni te enteres!

Hay que llevar declaración responsable.

Mcalister88

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2020
Felicitaciones
248
Creditos
26
La organización en Granada fue bochornoso(solo faltó hacer el examen en el río en plan GEO) y este año nos mandan a Jaén... en fin.

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Creditos
11

A tope con extranjería esta tarde 💪
Cuando das positivo tienes que estar una semana confinado en tu casa/cuarto . Y en lo referente a lo último que yo sepa solo piden declaración responsable , que yo sepa .

Unido
28 Sep 2014
Felicitaciones
154
Creditos
2
No creo que sea el último año de ortografía. Quizás sea el último en el que es tan determinante y decisoria. Habrá que esperar y, ojalá, verlo desde dentro
Yo tampoco creo que sea el último año. Hace unos meses había unos rumores potentes por parte de alguna academia, pero se han ido difuminando. Aunque sea una prueba que aborrezco, me temo que para la 39 aún estará.
Ojalá como bien dices nos pille desde dentro y entonces podré olvidarme de cuantas maneras se puede escribir "boardilla" sin cagarla jaja

Hermes99

Policía Alumno
Unido
18 Feb 2021
Felicitaciones
28
Creditos
43
Buenas tardes compañeros, tengo una duda con la pregunta 29 del test del iron. Yo tengo entendido que el competente para dar de alta, de baja o modificar el CNPIE es la SES, que es el único que puede declarar una infraestructura como estratégica, crítica o critica europea. ¿Alguien me puede explicar por qué la respuesta correcta es el CNPIC?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!