• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Jul 2020
Felicitaciones
183
Una putada, sí. Pero si no lo cambian pues iré a Madrid, peor sería no poder presentarme. 😅

Lo de la casilla libre, si en la consulta aparece como marcado no creo que haya problema, aunque yo lo he puesto en el escrito por si aca.
Compi no creo que tengas problemas si solicitas el cambio, a un compañero le paso creo que en la 36, que seleccionó Ciudad Real, pensando que era Puerto Real (la sede de Cádiz), se lo cambiaron sin ningún problema ;)

OpoBetico

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
14 Feb 2021
Felicitaciones
354
Que os gusta el barro gente!! con lo facil que es dejar 3 o 4 dias a que arreglen la chapuza...

Ahora un poco de cachondeo... los que habeis entregado en jefatura la instancia con errores, escritos e historias... vais a estar a estar mas de un mes dandole vuelta al coco hasta que salga la lista de admitidos.... Y LO SABEIS!! 🤣🤣🤣

Animo a todos !! esto empieza a tener color!!

Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
176
Para los que tengáis problema porque no se os marca la casilla "libre", si os volvéis a descargar la instancia desde la pagina de la policía ya os saldrá corregida y bien.

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Yo también he pagado el error de novato, en mi caso los errores son que aun habiendo seleccionado la casilla ''libre'', no me ha salido reflejado en el impreso; y que no me ha dejado seleccionar mi nivel de estudios. Lo que no entiendo es abrir un proceso de presentación de instancias con estos errores. Estoy opositando a GC a la vez y comparar los 2 procesos es como comparar la noche y el día.
Cuando entras a trabajar también es comparar la noche y el día. Y te aseguro que la PN sale ganando.

Unido
18 Jun 2018
Felicitaciones
4
Buenas tardes , tengo una duda en cuanto a la titulación de Bachillerato , yo tengo el certificado como que obtengo título, pero nunca solicité el título original, con este certificado me valdría? Estoy un poco perdido en cuanto a copias compulsada ya que nunca he llegado hasta la entrevista, en caso de que este año llegue, podría echarme alguien una mano en cuanto a como hay que llevar la documentación compulsada y demás , es que ahí me pierdo un poco. Gracias de antemano.

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
57
Buenas tardes , tengo una duda en cuanto a la titulación de Bachillerato , yo tengo el certificado como que obtengo título, pero nunca solicité el título original, con este certificado me valdría? Estoy un poco perdido en cuanto a copias compulsada ya que nunca he llegado hasta la entrevista, en caso de que este año llegue, podría echarme alguien una mano en cuanto a como hay que llevar la documentación compulsada y demás , es que ahí me pierdo un poco. Gracias de antemano.
Ese certificado es el que tienes que llevar. Lo compulsas en cualquier ayuntamiento, en el propio instituto, en algunas comisarías también compulsan… y si se te olvidará y fueras sin compulsarlo, el mismo día de la entrevista allí mismo te lo compulsan si llevas la fotocopia, saludos.

Unido
18 Jun 2018
Felicitaciones
4
Ese certificado es el que tienes que llevar. Lo compulsas en cualquier ayuntamiento, en el propio instituto, en algunas comisarías también compulsan… y si se te olvidará y fueras sin compulsarlo, el mismo día de la entrevista allí mismo te lo compulsan si llevas la fotocopia, saludos.
Perfecto , muchas gracias. En cuanto a DNI, carnet de conducir etc también habría que llevarlo compulsado?

Unido
23 Mar 2021
Felicitaciones
10
Una pregunta, que ya no me acuerdo, ni me ha dado la opción de poner si era por acceso libre o militar profesional, eso luego una vez impreso tachamos el cuadrito o debería de haber dejado ponerlo?
el año pasado te dejaba marcar la de militar profesional, yo esperaría unos días porque la pagina tiene problemas

Unido
9 Feb 2020
Felicitaciones
380
Bueno, pues por aquí uno que viendo el panorama, se espera unos días para hacer la instancia.
Lo gracioso sería que me esperara y aún así tuviera algún problema... Lo estoy viendo 😂

Unido
15 Oct 2020
Felicitaciones
85
Alguien que esté en alguna academia online con clases me cuenta como están preparando los temas nuevos?
Es que los estoy viendo, y creo que estudiarlos por mi cuenta desde 0 me va a costar bastante.

Unido
6 Jun 2021
Felicitaciones
225
Compi no creo que tengas problemas si solicitas el cambio, a un compañero le paso creo que en la 36, que seleccionó Ciudad Real, pensando que era Puerto Real (la sede de Cádiz), se lo cambiaron sin ningún problema ;)
Gracias, me quedo un poco más tranquilo. 😄

Unido
18 Jun 2018
Felicitaciones
4
La puntuación por año de servicio militar solo vale cuando se va por la opción de reservadas para militares o puntúa también cuando se va por oposición libre. Gracias

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior