- Unido
- 3 Dic 2018
- Felicitaciones
- 97
Jajaja eso se dice por mi tierra. Luego le puedes añadir también: una que sea larga, de las de relente por las mañanas y calor a medio día jajajajaLes falta vendimia

Jajaja eso se dice por mi tierra. Luego le puedes añadir también: una que sea larga, de las de relente por las mañanas y calor a medio día jajajajaLes falta vendimia

Compi no creo que tengas problemas si solicitas el cambio, a un compañero le paso creo que en la 36, que seleccionó Ciudad Real, pensando que era Puerto Real (la sede de Cádiz), se lo cambiaron sin ningún problemaUna putada, sí. Pero si no lo cambian pues iré a Madrid, peor sería no poder presentarme.
Lo de la casilla libre, si en la consulta aparece como marcado no creo que haya problema, aunque yo lo he puesto en el escrito por si aca.

Sí, así es, ya está corregido.Para los que tengáis problema porque no se os marca la casilla "libre", si os volvéis a descargar la instancia desde la pagina de la policía ya os saldrá corregida y bien.

Efectivamente, gracias compañero.Para los que tengáis problema porque no se os marca la casilla "libre", si os volvéis a descargar la instancia desde la pagina de la policía ya os saldrá corregida y bien.

Es un placer.Efectivamente, gracias compañero.

Cuando entras a trabajar también es comparar la noche y el día. Y te aseguro que la PN sale ganando.Yo también he pagado el error de novato, en mi caso los errores son que aun habiendo seleccionado la casilla ''libre'', no me ha salido reflejado en el impreso; y que no me ha dejado seleccionar mi nivel de estudios. Lo que no entiendo es abrir un proceso de presentación de instancias con estos errores. Estoy opositando a GC a la vez y comparar los 2 procesos es como comparar la noche y el día.

Estas empezando muy bien con paciencia ya que hay días de sobra, las prisas no son buenas.Siendo mi primer año que voy en serio, y viendo el percal, me voy a esperar unos días a realizar la inscripción que luego vienen los sustos y apuros

Ese certificado es el que tienes que llevar. Lo compulsas en cualquier ayuntamiento, en el propio instituto, en algunas comisarías también compulsan… y si se te olvidará y fueras sin compulsarlo, el mismo día de la entrevista allí mismo te lo compulsan si llevas la fotocopia, saludos.Buenas tardes , tengo una duda en cuanto a la titulación de Bachillerato , yo tengo el certificado como que obtengo título, pero nunca solicité el título original, con este certificado me valdría? Estoy un poco perdido en cuanto a copias compulsada ya que nunca he llegado hasta la entrevista, en caso de que este año llegue, podría echarme alguien una mano en cuanto a como hay que llevar la documentación compulsada y demás , es que ahí me pierdo un poco. Gracias de antemano.

Eres Guardia Civil o que?Cuando entras a trabajar también es comparar la noche y el día. Y te aseguro que la PN sale ganando.
Perfecto , muchas gracias. En cuanto a DNI, carnet de conducir etc también habría que llevarlo compulsado?Ese certificado es el que tienes que llevar. Lo compulsas en cualquier ayuntamiento, en el propio instituto, en algunas comisarías también compulsan… y si se te olvidará y fueras sin compulsarlo, el mismo día de la entrevista allí mismo te lo compulsan si llevas la fotocopia, saludos.
el año pasado te dejaba marcar la de militar profesional, yo esperaría unos días porque la pagina tiene problemasUna pregunta, que ya no me acuerdo, ni me ha dado la opción de poner si era por acceso libre o militar profesional, eso luego una vez impreso tachamos el cuadrito o debería de haber dejado ponerlo?
Los que vais por las reservadas como solicitáis el certificado de permanencia en vuestra unidad?Yo si la he marcado antes de darle a aceptar y también me sale en blanco en el impreso de la instancia. Y el año pasado me salía con una cruz![]()

Gracias, me quedo un poco más tranquilo.Compi no creo que tengas problemas si solicitas el cambio, a un compañero le paso creo que en la 36, que seleccionó Ciudad Real, pensando que era Puerto Real (la sede de Cádiz), se lo cambiaron sin ningún problema![]()